ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Matías Alé?

Se peleó con Silvina Escudero en cámara, se habla de golpes y malos tratos. ¿A quién le creemos?

16 de octubre 2010, 18:38hs
¿Bancás o no a Matías Alé?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Graciela Alfano, Matías Alé vive de disgusto mediático en disguto mediático.

Luego de romper con Grace, Alé se puso de novio con Silvina Escudero. Todo parecía marchar viento en popa hasta que comenzaron los rumores de infidelidades por parte del actor. El verano en Mar del Plata estuvo lejos de ser "Fantástico" y la morocha la pasó muy mal. ¿Bancás o no a Mati? ¿A quién le creés en esta historia?

La tormenta pasó y Mati y Silvi parecían felices. Sin embargo, luego llegó la ruptura y, tiempo después, las acusaciones de la Escudero. Ella, alega que la pasó muy mal durante toda la relación, que él la hizo sufrir y hasta que ¡la intentó ahorcar! Podés dejarnos tu opinión votando con el pulgar para arriba si apoyás a Alé o con el pulgar para abajo si no lo bancás.

Él por su parte ya dijo que iniciará acciones legales contra su ex. ¿Qué onda? ¿Quién dice la verdad? ¿En qué terminará todo esto?

Además de seguir esta historia, recordá que podés ver los perfiles de tus otros famosos favoritos y votarlos en el Ránking Famosos de Ciudad.com.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit