ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Matías Alé?

Se peleó con Silvina Escudero en cámara, se habla de golpes y malos tratos. ¿A quién le creemos?

16 de octubre 2010, 18:38hs
¿Bancás o no a Matías Alé?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Graciela Alfano, Matías Alé vive de disgusto mediático en disguto mediático.

Luego de romper con Grace, Alé se puso de novio con Silvina Escudero. Todo parecía marchar viento en popa hasta que comenzaron los rumores de infidelidades por parte del actor. El verano en Mar del Plata estuvo lejos de ser "Fantástico" y la morocha la pasó muy mal. ¿Bancás o no a Mati? ¿A quién le creés en esta historia?

La tormenta pasó y Mati y Silvi parecían felices. Sin embargo, luego llegó la ruptura y, tiempo después, las acusaciones de la Escudero. Ella, alega que la pasó muy mal durante toda la relación, que él la hizo sufrir y hasta que ¡la intentó ahorcar! Podés dejarnos tu opinión votando con el pulgar para arriba si apoyás a Alé o con el pulgar para abajo si no lo bancás.

Él por su parte ya dijo que iniciará acciones legales contra su ex. ¿Qué onda? ¿Quién dice la verdad? ¿En qué terminará todo esto?

Además de seguir esta historia, recordá que podés ver los perfiles de tus otros famosos favoritos y votarlos en el Ránking Famosos de Ciudad.com.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
LA CHARLA EN UN AEROPUERTO

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Tenemos un niño”: así fue el dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez
  • Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit