ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Matías Alé?

Se peleó con Silvina Escudero en cámara, se habla de golpes y malos tratos. ¿A quién le creemos?

16 de octubre 2010, 18:38hs
¿Bancás o no a Matías Alé?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Graciela Alfano, Matías Alé vive de disgusto mediático en disguto mediático.

Luego de romper con Grace, Alé se puso de novio con Silvina Escudero. Todo parecía marchar viento en popa hasta que comenzaron los rumores de infidelidades por parte del actor. El verano en Mar del Plata estuvo lejos de ser "Fantástico" y la morocha la pasó muy mal. ¿Bancás o no a Mati? ¿A quién le creés en esta historia?

La tormenta pasó y Mati y Silvi parecían felices. Sin embargo, luego llegó la ruptura y, tiempo después, las acusaciones de la Escudero. Ella, alega que la pasó muy mal durante toda la relación, que él la hizo sufrir y hasta que ¡la intentó ahorcar! Podés dejarnos tu opinión votando con el pulgar para arriba si apoyás a Alé o con el pulgar para abajo si no lo bancás.

Él por su parte ya dijo que iniciará acciones legales contra su ex. ¿Qué onda? ¿Quién dice la verdad? ¿En qué terminará todo esto?

Además de seguir esta historia, recordá que podés ver los perfiles de tus otros famosos favoritos y votarlos en el Ránking Famosos de Ciudad.com.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit