ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Matías Alé?

Se peleó con Silvina Escudero en cámara, se habla de golpes y malos tratos. ¿A quién le creemos?

16 de octubre 2010, 18:38hs
¿Bancás o no a Matías Alé?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Graciela Alfano, Matías Alé vive de disgusto mediático en disguto mediático.

Luego de romper con Grace, Alé se puso de novio con Silvina Escudero. Todo parecía marchar viento en popa hasta que comenzaron los rumores de infidelidades por parte del actor. El verano en Mar del Plata estuvo lejos de ser "Fantástico" y la morocha la pasó muy mal. ¿Bancás o no a Mati? ¿A quién le creés en esta historia?

La tormenta pasó y Mati y Silvi parecían felices. Sin embargo, luego llegó la ruptura y, tiempo después, las acusaciones de la Escudero. Ella, alega que la pasó muy mal durante toda la relación, que él la hizo sufrir y hasta que ¡la intentó ahorcar! Podés dejarnos tu opinión votando con el pulgar para arriba si apoyás a Alé o con el pulgar para abajo si no lo bancás.

Él por su parte ya dijo que iniciará acciones legales contra su ex. ¿Qué onda? ¿Quién dice la verdad? ¿En qué terminará todo esto?

Además de seguir esta historia, recordá que podés ver los perfiles de tus otros famosos favoritos y votarlos en el Ránking Famosos de Ciudad.com.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit