ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo

El ex asistente esperaba que la diva de los teléfonos lo incluyera en la celebración de los 3000 programas.

15 de octubre 2010, 20:26hs
Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo
Seguinos en Google

El próximo domingo Susana Giménez festejará sus tres mil programas, presentando algunas sorpresas, como la realización de un musical junto a Estela Raval y recibiendo algunas visitas importantes. Sin embargo, esta celebración trae aparejados algunos enojos, como el de Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de "la diva", que se siente ofendido por no haber sido invitado al "festín".

Así lo hizo saber sentado en el living de "Infama", donde se puso a llorar y expuso su dolor por no ser tenido en cuenta en este evento en donde se festejarán las tres mil emisiones de un ciclo que lo tuvo entre sus filas más de veinte años.

El videograph rezaba: "Susana lo dejó afuera", un concepto que Iripino repitió constantemente. "A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo. Soy un tipo que laburo, que me rompo todo, y al final te das cuenta que no te cuentan para esto, ni para nada. Después de 20 años  en que dejaste todo, ¡que ni siquiera te tengan en cuentan para un brindis!", dijo el bailarín acongojado.

Acto seguido, siguió destilando bronca y tristeza, pero eligió apartar a Susana del meollo: "Yo a Susana la amo, es una persona que me ha dado mucho en la vida y no puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen. ¿Sabés lo que es encontrarte hoy después de 20 años de trabajo y ver una publicidad de tres mil programas para la que no existís? ".

Para finalizar, eligió decir que Susana era una segunda madre para él y que estas actitudes que toman con él, lo hacen bajar los brazos; "¿por qué uno queda abandonado?", se preguntó en el final.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit