ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo

El ex asistente esperaba que la diva de los teléfonos lo incluyera en la celebración de los 3000 programas.

15 de octubre 2010, 20:26hs
Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo
Seguinos en Google

El próximo domingo Susana Giménez festejará sus tres mil programas, presentando algunas sorpresas, como la realización de un musical junto a Estela Raval y recibiendo algunas visitas importantes. Sin embargo, esta celebración trae aparejados algunos enojos, como el de Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de "la diva", que se siente ofendido por no haber sido invitado al "festín".

Así lo hizo saber sentado en el living de "Infama", donde se puso a llorar y expuso su dolor por no ser tenido en cuenta en este evento en donde se festejarán las tres mil emisiones de un ciclo que lo tuvo entre sus filas más de veinte años.

El videograph rezaba: "Susana lo dejó afuera", un concepto que Iripino repitió constantemente. "A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo. Soy un tipo que laburo, que me rompo todo, y al final te das cuenta que no te cuentan para esto, ni para nada. Después de 20 años  en que dejaste todo, ¡que ni siquiera te tengan en cuentan para un brindis!", dijo el bailarín acongojado.

Acto seguido, siguió destilando bronca y tristeza, pero eligió apartar a Susana del meollo: "Yo a Susana la amo, es una persona que me ha dado mucho en la vida y no puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen. ¿Sabés lo que es encontrarte hoy después de 20 años de trabajo y ver una publicidad de tres mil programas para la que no existís? ".

Para finalizar, eligió decir que Susana era una segunda madre para él y que estas actitudes que toman con él, lo hacen bajar los brazos; "¿por qué uno queda abandonado?", se preguntó en el final.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit