ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo

El ex asistente esperaba que la diva de los teléfonos lo incluyera en la celebración de los 3000 programas.

15 de octubre 2010, 20:26hs
Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo
Seguinos en Google

El próximo domingo Susana Giménez festejará sus tres mil programas, presentando algunas sorpresas, como la realización de un musical junto a Estela Raval y recibiendo algunas visitas importantes. Sin embargo, esta celebración trae aparejados algunos enojos, como el de Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de "la diva", que se siente ofendido por no haber sido invitado al "festín".

Así lo hizo saber sentado en el living de "Infama", donde se puso a llorar y expuso su dolor por no ser tenido en cuenta en este evento en donde se festejarán las tres mil emisiones de un ciclo que lo tuvo entre sus filas más de veinte años.

El videograph rezaba: "Susana lo dejó afuera", un concepto que Iripino repitió constantemente. "A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo. Soy un tipo que laburo, que me rompo todo, y al final te das cuenta que no te cuentan para esto, ni para nada. Después de 20 años  en que dejaste todo, ¡que ni siquiera te tengan en cuentan para un brindis!", dijo el bailarín acongojado.

Acto seguido, siguió destilando bronca y tristeza, pero eligió apartar a Susana del meollo: "Yo a Susana la amo, es una persona que me ha dado mucho en la vida y no puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen. ¿Sabés lo que es encontrarte hoy después de 20 años de trabajo y ver una publicidad de tres mil programas para la que no existís? ".

Para finalizar, eligió decir que Susana era una segunda madre para él y que estas actitudes que toman con él, lo hacen bajar los brazos; "¿por qué uno queda abandonado?", se preguntó en el final.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit