ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero

Tanto hablar en televisión, tanta declaración cruzada que el ex de Graciela Alfano se cansó.

15 de octubre 2010, 19:30hs
Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Hace días que el cuento de la supuesta violencia entre Matías Alé y Silvina Escudero copa los programas de televisión: habla ella, habla él, la hermana de ella, su cuñado, Carmen Barbieri, el asistente, los ex compañeros, los actuales y todos.

Sin embargo, el de ayer fue el capítulo más violento de esta historia, porque Silvina se dispuso a contarles a Jorge Rial y al público de "Intrusos 10 años" el episodio en el que Matías Alé "la ahorcó en el lavadero de su casa y estuvo a punto de matarla".

Luego de este relato, todo el mundo salió a opinar: ¿por qué tardó un año en contarlo?, ¿será verdad?, ¿quién miente y quién no?, fueron las preguntas que circularon en el resto de los ciclos de la tele, hasta que hoy "Infama" puso al aire el testimonio más buscado: Matías Alé respondiéndole a su ex novia.

Lo encontraron en un boliche, y a pesar de que todo el tiempo se jactó de decir que no quería hablar del tema y quería mirar para adelante, lo terminó haciendo.

"Esto es muy raro, y por eso yo quiero que hable la justicia. Y no quiero caer en lo que dicen todos de la justicia, pero en este caso sí; yo ya hablé con mis abogados y ya están trabajando en el tema", relató Matías Alé, dando a entender que le iniciará una causa a su "ex amor" por haberlo calumniado frente a cámara.

Acto seguido, el cronista de Santiago Del Moro le dijo que la familia de Silvina estaba muy enojada con él, especialmente la madre, que días atrás llamó a Luis Ventura para relatarle este mismo episodio que ayer contó su hija. A propósito, Matías respondió: "No sé que tan dolida estará, porque hasta la semana pasada me mandó mensajes diciéndome que me quería y que yo era su hijo postizo", señaló.

De esta manera, las contradicciones siguen nadando en aguas no claras y siembran muchas más dudas que certezas. Y para colmo, otra vez la justicia, los abogados y Tribunales vuelven a formar parte del vocabulario preferido de la farándula.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit