ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero

Tanto hablar en televisión, tanta declaración cruzada que el ex de Graciela Alfano se cansó.

15 de octubre 2010, 19:30hs
Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Hace días que el cuento de la supuesta violencia entre Matías Alé y Silvina Escudero copa los programas de televisión: habla ella, habla él, la hermana de ella, su cuñado, Carmen Barbieri, el asistente, los ex compañeros, los actuales y todos.

Sin embargo, el de ayer fue el capítulo más violento de esta historia, porque Silvina se dispuso a contarles a Jorge Rial y al público de "Intrusos 10 años" el episodio en el que Matías Alé "la ahorcó en el lavadero de su casa y estuvo a punto de matarla".

Luego de este relato, todo el mundo salió a opinar: ¿por qué tardó un año en contarlo?, ¿será verdad?, ¿quién miente y quién no?, fueron las preguntas que circularon en el resto de los ciclos de la tele, hasta que hoy "Infama" puso al aire el testimonio más buscado: Matías Alé respondiéndole a su ex novia.

Lo encontraron en un boliche, y a pesar de que todo el tiempo se jactó de decir que no quería hablar del tema y quería mirar para adelante, lo terminó haciendo.

"Esto es muy raro, y por eso yo quiero que hable la justicia. Y no quiero caer en lo que dicen todos de la justicia, pero en este caso sí; yo ya hablé con mis abogados y ya están trabajando en el tema", relató Matías Alé, dando a entender que le iniciará una causa a su "ex amor" por haberlo calumniado frente a cámara.

Acto seguido, el cronista de Santiago Del Moro le dijo que la familia de Silvina estaba muy enojada con él, especialmente la madre, que días atrás llamó a Luis Ventura para relatarle este mismo episodio que ayer contó su hija. A propósito, Matías respondió: "No sé que tan dolida estará, porque hasta la semana pasada me mandó mensajes diciéndome que me quería y que yo era su hijo postizo", señaló.

De esta manera, las contradicciones siguen nadando en aguas no claras y siembran muchas más dudas que certezas. Y para colmo, otra vez la justicia, los abogados y Tribunales vuelven a formar parte del vocabulario preferido de la farándula.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit