ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero

Tanto hablar en televisión, tanta declaración cruzada que el ex de Graciela Alfano se cansó.

15 de octubre 2010, 19:30hs
Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Hace días que el cuento de la supuesta violencia entre Matías Alé y Silvina Escudero copa los programas de televisión: habla ella, habla él, la hermana de ella, su cuñado, Carmen Barbieri, el asistente, los ex compañeros, los actuales y todos.

Sin embargo, el de ayer fue el capítulo más violento de esta historia, porque Silvina se dispuso a contarles a Jorge Rial y al público de "Intrusos 10 años" el episodio en el que Matías Alé "la ahorcó en el lavadero de su casa y estuvo a punto de matarla".

Luego de este relato, todo el mundo salió a opinar: ¿por qué tardó un año en contarlo?, ¿será verdad?, ¿quién miente y quién no?, fueron las preguntas que circularon en el resto de los ciclos de la tele, hasta que hoy "Infama" puso al aire el testimonio más buscado: Matías Alé respondiéndole a su ex novia.

Lo encontraron en un boliche, y a pesar de que todo el tiempo se jactó de decir que no quería hablar del tema y quería mirar para adelante, lo terminó haciendo.

"Esto es muy raro, y por eso yo quiero que hable la justicia. Y no quiero caer en lo que dicen todos de la justicia, pero en este caso sí; yo ya hablé con mis abogados y ya están trabajando en el tema", relató Matías Alé, dando a entender que le iniciará una causa a su "ex amor" por haberlo calumniado frente a cámara.

Acto seguido, el cronista de Santiago Del Moro le dijo que la familia de Silvina estaba muy enojada con él, especialmente la madre, que días atrás llamó a Luis Ventura para relatarle este mismo episodio que ayer contó su hija. A propósito, Matías respondió: "No sé que tan dolida estará, porque hasta la semana pasada me mandó mensajes diciéndome que me quería y que yo era su hijo postizo", señaló.

De esta manera, las contradicciones siguen nadando en aguas no claras y siembran muchas más dudas que certezas. Y para colmo, otra vez la justicia, los abogados y Tribunales vuelven a formar parte del vocabulario preferido de la farándula.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit