ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero

Tanto hablar en televisión, tanta declaración cruzada que el ex de Graciela Alfano se cansó.

15 de octubre 2010, 19:30hs
Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Hace días que el cuento de la supuesta violencia entre Matías Alé y Silvina Escudero copa los programas de televisión: habla ella, habla él, la hermana de ella, su cuñado, Carmen Barbieri, el asistente, los ex compañeros, los actuales y todos.

Sin embargo, el de ayer fue el capítulo más violento de esta historia, porque Silvina se dispuso a contarles a Jorge Rial y al público de "Intrusos 10 años" el episodio en el que Matías Alé "la ahorcó en el lavadero de su casa y estuvo a punto de matarla".

Luego de este relato, todo el mundo salió a opinar: ¿por qué tardó un año en contarlo?, ¿será verdad?, ¿quién miente y quién no?, fueron las preguntas que circularon en el resto de los ciclos de la tele, hasta que hoy "Infama" puso al aire el testimonio más buscado: Matías Alé respondiéndole a su ex novia.

Lo encontraron en un boliche, y a pesar de que todo el tiempo se jactó de decir que no quería hablar del tema y quería mirar para adelante, lo terminó haciendo.

"Esto es muy raro, y por eso yo quiero que hable la justicia. Y no quiero caer en lo que dicen todos de la justicia, pero en este caso sí; yo ya hablé con mis abogados y ya están trabajando en el tema", relató Matías Alé, dando a entender que le iniciará una causa a su "ex amor" por haberlo calumniado frente a cámara.

Acto seguido, el cronista de Santiago Del Moro le dijo que la familia de Silvina estaba muy enojada con él, especialmente la madre, que días atrás llamó a Luis Ventura para relatarle este mismo episodio que ayer contó su hija. A propósito, Matías respondió: "No sé que tan dolida estará, porque hasta la semana pasada me mandó mensajes diciéndome que me quería y que yo era su hijo postizo", señaló.

De esta manera, las contradicciones siguen nadando en aguas no claras y siembran muchas más dudas que certezas. Y para colmo, otra vez la justicia, los abogados y Tribunales vuelven a formar parte del vocabulario preferido de la farándula.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit