ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber twitteará los premios MTV europeos

El cantante pop será el presentador online de la entrega de premios en Madrid. ¡Seguilo!

15 de octubre 2010, 17:48hs
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)

El pequeño Justin Bieber fue elegido para ser el presentador virtual de los premios MTV europeos 2010.

De esta manera, el popular cantante, que día a día cosecha fans en las redes sociales y alrededor del mundo, twitteará todo lo que suceda en la gala que se realizará en Madrid el próximo 7 de noviembre. Obviamente desde su cuenta, @justinbieber.

Y es que este año, la organización de los MTV EMA se preparó para generar el mayor impacto digital posible, por lo que no sólo contará con elementos online, interactivos, móviles o en redes sociales, sino que además, contará con la ayuda de Justin, un verdadero ícono de la música juvenil.

Lo cierto es que, el adolescente Justin se declaró "muy emocionado" de que sus seguidores puedan disfrutar el minuto a minuto de la entrega y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa".

¿Lo vas a seguir?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit