ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber twitteará los premios MTV europeos

El cantante pop será el presentador online de la entrega de premios en Madrid. ¡Seguilo!

15 de octubre 2010, 17:48hs
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

El pequeño Justin Bieber fue elegido para ser el presentador virtual de los premios MTV europeos 2010.

De esta manera, el popular cantante, que día a día cosecha fans en las redes sociales y alrededor del mundo, twitteará todo lo que suceda en la gala que se realizará en Madrid el próximo 7 de noviembre. Obviamente desde su cuenta, @justinbieber.

Y es que este año, la organización de los MTV EMA se preparó para generar el mayor impacto digital posible, por lo que no sólo contará con elementos online, interactivos, móviles o en redes sociales, sino que además, contará con la ayuda de Justin, un verdadero ícono de la música juvenil.

Lo cierto es que, el adolescente Justin se declaró "muy emocionado" de que sus seguidores puedan disfrutar el minuto a minuto de la entrega y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa".

¿Lo vas a seguir?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit