ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber twitteará los premios MTV europeos

El cantante pop será el presentador online de la entrega de premios en Madrid. ¡Seguilo!

15 de octubre 2010, 17:48hs
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

El pequeño Justin Bieber fue elegido para ser el presentador virtual de los premios MTV europeos 2010.

De esta manera, el popular cantante, que día a día cosecha fans en las redes sociales y alrededor del mundo, twitteará todo lo que suceda en la gala que se realizará en Madrid el próximo 7 de noviembre. Obviamente desde su cuenta, @justinbieber.

Y es que este año, la organización de los MTV EMA se preparó para generar el mayor impacto digital posible, por lo que no sólo contará con elementos online, interactivos, móviles o en redes sociales, sino que además, contará con la ayuda de Justin, un verdadero ícono de la música juvenil.

Lo cierto es que, el adolescente Justin se declaró "muy emocionado" de que sus seguidores puedan disfrutar el minuto a minuto de la entrega y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa".

¿Lo vas a seguir?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit