ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber twitteará los premios MTV europeos

El cantante pop será el presentador online de la entrega de premios en Madrid. ¡Seguilo!

15 de octubre 2010, 17:48hs
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

El pequeño Justin Bieber fue elegido para ser el presentador virtual de los premios MTV europeos 2010.

De esta manera, el popular cantante, que día a día cosecha fans en las redes sociales y alrededor del mundo, twitteará todo lo que suceda en la gala que se realizará en Madrid el próximo 7 de noviembre. Obviamente desde su cuenta, @justinbieber.

Y es que este año, la organización de los MTV EMA se preparó para generar el mayor impacto digital posible, por lo que no sólo contará con elementos online, interactivos, móviles o en redes sociales, sino que además, contará con la ayuda de Justin, un verdadero ícono de la música juvenil.

Lo cierto es que, el adolescente Justin se declaró "muy emocionado" de que sus seguidores puedan disfrutar el minuto a minuto de la entrega y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa".

¿Lo vas a seguir?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit