ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber twitteará los premios MTV europeos

El cantante pop será el presentador online de la entrega de premios en Madrid. ¡Seguilo!

15 de octubre 2010, 17:48hs
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)
June 20, 2010 - Toronto, Ontario, Canada - Justin Bieber on the red carpet at the MMVA's on Sunday, June 20, 2010 in Toronto, Ontario, Canada. ..Photo Credit: C.J LaFrance/ZumaPress (Credit Image: © CJ LaFrance/ZUMApress.com)

El pequeño Justin Bieber fue elegido para ser el presentador virtual de los premios MTV europeos 2010.

De esta manera, el popular cantante, que día a día cosecha fans en las redes sociales y alrededor del mundo, twitteará todo lo que suceda en la gala que se realizará en Madrid el próximo 7 de noviembre. Obviamente desde su cuenta, @justinbieber.

Y es que este año, la organización de los MTV EMA se preparó para generar el mayor impacto digital posible, por lo que no sólo contará con elementos online, interactivos, móviles o en redes sociales, sino que además, contará con la ayuda de Justin, un verdadero ícono de la música juvenil.

Lo cierto es que, el adolescente Justin se declaró "muy emocionado" de que sus seguidores puedan disfrutar el minuto a minuto de la entrega y asegura que "será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa".

¿Lo vas a seguir?

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit