ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar

15 de octubre 2010, 16:58hs
Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar
Seguinos en Google

Un hombre de la China entrenó a su chancho para que pueda caminar en dos patas ya que nació sin sus extremidades traseras.La chanchita Zhu Jianqiang aprendió a caminar con sus patas delanteras, las únicas que tiene ya que nació sin sus extremidades traseras. Pero gracias a la paciencia de su dueño, un granjero de Luquiao, en la provincia china de Henan, el animal aprendió a moverse haciendo la vertical, según el sitio Daily Mail.

Con sólo 10 meses, Zhu Jianqiang ya pesa 50 kilos pero nada la detiene a la hora de hacer equilibrio, haciendo honor a su nombre, que significa "cerdo de gran voluntad". Ella fue una de las nueve crías de la chancha que parió en la granja, y su dueño decidió quedársela a pesar de que su mujer le sugirió deshacerse de ella.

"Me negué porque es una vida. Pensé que tenía que darle una oportunidad e inesperadamente sobrevivió de manera saludable", comentó el hombre, llamado Wang Xihai. También comentó que un circo le había ofrecido comprar el animal, pero él decidió quedárselo "sin importar cuánto haya".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit