ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar

15 de octubre 2010, 16:58hs
Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar
Seguinos en Google

Un hombre de la China entrenó a su chancho para que pueda caminar en dos patas ya que nació sin sus extremidades traseras.La chanchita Zhu Jianqiang aprendió a caminar con sus patas delanteras, las únicas que tiene ya que nació sin sus extremidades traseras. Pero gracias a la paciencia de su dueño, un granjero de Luquiao, en la provincia china de Henan, el animal aprendió a moverse haciendo la vertical, según el sitio Daily Mail.

Con sólo 10 meses, Zhu Jianqiang ya pesa 50 kilos pero nada la detiene a la hora de hacer equilibrio, haciendo honor a su nombre, que significa "cerdo de gran voluntad". Ella fue una de las nueve crías de la chancha que parió en la granja, y su dueño decidió quedársela a pesar de que su mujer le sugirió deshacerse de ella.

"Me negué porque es una vida. Pensé que tenía que darle una oportunidad e inesperadamente sobrevivió de manera saludable", comentó el hombre, llamado Wang Xihai. También comentó que un circo le había ofrecido comprar el animal, pero él decidió quedárselo "sin importar cuánto haya".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit