ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar

15 de octubre 2010, 16:58hs
Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre de la China entrenó a su chancho para que pueda caminar en dos patas ya que nació sin sus extremidades traseras.La chanchita Zhu Jianqiang aprendió a caminar con sus patas delanteras, las únicas que tiene ya que nació sin sus extremidades traseras. Pero gracias a la paciencia de su dueño, un granjero de Luquiao, en la provincia china de Henan, el animal aprendió a moverse haciendo la vertical, según el sitio Daily Mail.

Con sólo 10 meses, Zhu Jianqiang ya pesa 50 kilos pero nada la detiene a la hora de hacer equilibrio, haciendo honor a su nombre, que significa "cerdo de gran voluntad". Ella fue una de las nueve crías de la chancha que parió en la granja, y su dueño decidió quedársela a pesar de que su mujer le sugirió deshacerse de ella.

"Me negué porque es una vida. Pensé que tenía que darle una oportunidad e inesperadamente sobrevivió de manera saludable", comentó el hombre, llamado Wang Xihai. También comentó que un circo le había ofrecido comprar el animal, pero él decidió quedárselo "sin importar cuánto haya".

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit