ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benicio del Toro está en problemas con la justicia

El actor fue protagonista de un accidente de tráfico que lo llevará a la justicia. ¿Qué pasó?

15 de octubre 2010, 16:26hs
Benicio del Toro está en problemas con la justicia
Seguinos en Google

Benicio del Toro, en problemas. El cineasta se enfrenta a una demanda tras sufrir un accidente de tránsito. La acusación proviene de Hassam Zarbakhsh, el otro conductor que vivió el choque.

Al parecer, el conductor del auto asegura que padece una lesión grave en la columna vertebral y exige a Benicio del Toro una indemnización millonaria.

El hecho ocurrió a principios de este año, cuando Benicio del Toro circulaba por Hollywood y su Ford Bronco chocó contra la parte trasera de un deportivo. De esta manera, el conductor del otro vehículo resultó seriamente herido, y ahora se decidió a tomar represalias.

Según informa TMZ, Hassam Zarbakhsh denunció a Del Toro ante la Corte Superior de Los Angeles, alegando que a raíz del choque sufrió "una lesión grave en la columna vertebral".

Con todo, los abogados del afectado podrían ser poco exigentes con Del Toro, ya que aseguran que el cineasta fue "muy agradable" con Zarbakhsh tras el accidente.

De todas maneras, si bien aún se desconoce la cantidad exacta, el demandante le habría exigido una indemnización millonaria a Benicio.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Benicio Del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit