ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benicio del Toro está en problemas con la justicia

El actor fue protagonista de un accidente de tráfico que lo llevará a la justicia. ¿Qué pasó?

15 de octubre 2010, 16:26hs
Benicio del Toro está en problemas con la justicia
Seguinos en Google

Benicio del Toro, en problemas. El cineasta se enfrenta a una demanda tras sufrir un accidente de tránsito. La acusación proviene de Hassam Zarbakhsh, el otro conductor que vivió el choque.

Al parecer, el conductor del auto asegura que padece una lesión grave en la columna vertebral y exige a Benicio del Toro una indemnización millonaria.

El hecho ocurrió a principios de este año, cuando Benicio del Toro circulaba por Hollywood y su Ford Bronco chocó contra la parte trasera de un deportivo. De esta manera, el conductor del otro vehículo resultó seriamente herido, y ahora se decidió a tomar represalias.

Según informa TMZ, Hassam Zarbakhsh denunció a Del Toro ante la Corte Superior de Los Angeles, alegando que a raíz del choque sufrió "una lesión grave en la columna vertebral".

Con todo, los abogados del afectado podrían ser poco exigentes con Del Toro, ya que aseguran que el cineasta fue "muy agradable" con Zarbakhsh tras el accidente.

De todas maneras, si bien aún se desconoce la cantidad exacta, el demandante le habría exigido una indemnización millonaria a Benicio.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Benicio Del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit