ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benicio del Toro está en problemas con la justicia

El actor fue protagonista de un accidente de tráfico que lo llevará a la justicia. ¿Qué pasó?

15 de octubre 2010, 16:26hs
Benicio del Toro está en problemas con la justicia
Seguinos en Google

Benicio del Toro, en problemas. El cineasta se enfrenta a una demanda tras sufrir un accidente de tránsito. La acusación proviene de Hassam Zarbakhsh, el otro conductor que vivió el choque.

Al parecer, el conductor del auto asegura que padece una lesión grave en la columna vertebral y exige a Benicio del Toro una indemnización millonaria.

El hecho ocurrió a principios de este año, cuando Benicio del Toro circulaba por Hollywood y su Ford Bronco chocó contra la parte trasera de un deportivo. De esta manera, el conductor del otro vehículo resultó seriamente herido, y ahora se decidió a tomar represalias.

Según informa TMZ, Hassam Zarbakhsh denunció a Del Toro ante la Corte Superior de Los Angeles, alegando que a raíz del choque sufrió "una lesión grave en la columna vertebral".

Con todo, los abogados del afectado podrían ser poco exigentes con Del Toro, ya que aseguran que el cineasta fue "muy agradable" con Zarbakhsh tras el accidente.

De todas maneras, si bien aún se desconoce la cantidad exacta, el demandante le habría exigido una indemnización millonaria a Benicio.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Benicio Del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit