Luis Miguel siempre prefirió que no se supiera nada de su vida privada. Pero no tenía en cuenta que su ex mujer, Aracely Arámbula, iba a publicar en Twitter una foto en la que se puede ver a Miguelito, el hijo que tuvo con el cantante.
La imagen se tomó en una fiesta de cumpleaños a la que fue la actriz mexicana junto a sus dos hijos (el otro es Daniel). “La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter junto a la foto.
En la imagen aparece Miguelito de casi tres años levantando la mano y también están las actrices Leticia Calderón y Itatí Cantoral, y una amiga de Aracely.
Luis Miguel nunca quiso que se publicaran fotos de sus hijos por motivos de seguridad. Incluso algunas fuentes aseguran que existía un convenio entre él y su ex mujer donde prohibía que ésta mostrara imágenes.¿Qué dirá de esta foto?