ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto del hijo de Luis Miguel

15 de octubre 2010, 16:17hs
Polémica por la foto del hijo de Luis Miguel
Seguinos en

Luis Miguel siempre prefirió que no se supiera nada de su vida privada. Pero no tenía en cuenta que su ex mujer, Aracely Arámbula, iba a publicar en Twitter una foto en la que se puede ver a Miguelito, el hijo que tuvo con el cantante.

La imagen se tomó en una fiesta de cumpleaños a la que fue la actriz mexicana junto a sus dos hijos (el otro es Daniel). “La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter junto a la foto.

En la imagen aparece Miguelito de casi tres años levantando la mano y también están las actrices Leticia Calderón y Itatí Cantoral, y una amiga de Aracely.

Luis Miguel nunca quiso que se publicaran fotos de sus hijos por motivos de seguridad. Incluso algunas fuentes aseguran que existía un convenio entre él y su ex mujer donde prohibía que ésta mostrara imágenes.¿Qué dirá de esta foto?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit