ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto del hijo de Luis Miguel

15 de octubre 2010, 16:17hs
Polémica por la foto del hijo de Luis Miguel
Seguinos en Google

Luis Miguel siempre prefirió que no se supiera nada de su vida privada. Pero no tenía en cuenta que su ex mujer, Aracely Arámbula, iba a publicar en Twitter una foto en la que se puede ver a Miguelito, el hijo que tuvo con el cantante.

La imagen se tomó en una fiesta de cumpleaños a la que fue la actriz mexicana junto a sus dos hijos (el otro es Daniel). “La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter junto a la foto.

En la imagen aparece Miguelito de casi tres años levantando la mano y también están las actrices Leticia Calderón y Itatí Cantoral, y una amiga de Aracely.

Luis Miguel nunca quiso que se publicaran fotos de sus hijos por motivos de seguridad. Incluso algunas fuentes aseguran que existía un convenio entre él y su ex mujer donde prohibía que ésta mostrara imágenes.¿Qué dirá de esta foto?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit