ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince

La modelo británica decidió celebrar su boda en una isla italiana con familiares y amigos.

15 de octubre 2010, 15:40hs
Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Kate Moss

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit