ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince

La modelo británica decidió celebrar su boda en una isla italiana con familiares y amigos.

15 de octubre 2010, 15:40hs
Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince
Seguinos en Google

La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Kate Moss

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit