ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince

La modelo británica decidió celebrar su boda en una isla italiana con familiares y amigos.

15 de octubre 2010, 15:40hs
Kate Moss se casó en secreto con el músico Jaime Hince

La modelo británica Kate Moss se casó en secreto con su novio, el músico Jamie Hince, en la isla italiana de Sicilia el 7 de agosto pasado, informó este viernes el diario Daily Mirror.

Moss, de 36 años, y Hince de 40, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en una pequeña iglesia ante un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que destacaba la hija de la modelo Lila Grace, de 8 años, precisó el diario sensacionalista británico.

"Kate quería que el día fuera discreto y puramente una celebración de su amor", dijo una fuente no identificada al rotativo.

La novia, que iba descalza y llevaba poco maquillaje, eligió para la ocasión un vestido transparente. Tras la ceremonia, vecinos de la localidad se unieron aparentemente a las celebraciones.

Kate Moss conoció a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, se conocieron en 2007, tras la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, líder del grupo Bambyshambles.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Kate Moss

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit