ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: "Siempre fui meticuloso con la cantidad de heroína que usaba"

El guitarrista de los Rolling Stones lanzó un libro sobre su vida en donde saldrán a la luz datos inéditos sobre el rockstar.

15 de octubre 2010, 15:00hs
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City.  (Photo by Scott Gries/Getty Images)
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)

Keith Richards se confiesa. Con 66 años y una vida de rockero que se las trae, el guitarrista de los Rolling Stones relatará su vida en una biografía que será publicada el 26 de octubre próximo.

En el auge de la banda, Richards fue protagonista de su propio abuso de drogas como la cocaína o la heroína, que ya lo habían marcado.

Además, el músico relata momentos cruciales y difíciles en su vida como la muerte de su hijo cuando tenía tres meses de vida. "Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía", explicó Richards haciendo referencia a la heroína, y continuó: "Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el efecto".

El Stone asegura que, tras diez años de consumir, dejó la heroína en 1979. "Estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no", recordó en sus memorias, publicadas en un anticipo, justamente en la revista Rolling Stone, agregó Keith Richards.

Las más leídas

1

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
  • Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit