ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: "Siempre fui meticuloso con la cantidad de heroína que usaba"

El guitarrista de los Rolling Stones lanzó un libro sobre su vida en donde saldrán a la luz datos inéditos sobre el rockstar.

15 de octubre 2010, 15:00hs
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City.  (Photo by Scott Gries/Getty Images)
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)
Seguinos en Google

Keith Richards se confiesa. Con 66 años y una vida de rockero que se las trae, el guitarrista de los Rolling Stones relatará su vida en una biografía que será publicada el 26 de octubre próximo.

En el auge de la banda, Richards fue protagonista de su propio abuso de drogas como la cocaína o la heroína, que ya lo habían marcado.

Además, el músico relata momentos cruciales y difíciles en su vida como la muerte de su hijo cuando tenía tres meses de vida. "Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía", explicó Richards haciendo referencia a la heroína, y continuó: "Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el efecto".

El Stone asegura que, tras diez años de consumir, dejó la heroína en 1979. "Estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no", recordó en sus memorias, publicadas en un anticipo, justamente en la revista Rolling Stone, agregó Keith Richards.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit