ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: "Siempre fui meticuloso con la cantidad de heroína que usaba"

El guitarrista de los Rolling Stones lanzó un libro sobre su vida en donde saldrán a la luz datos inéditos sobre el rockstar.

15 de octubre 2010, 15:00hs
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City.  (Photo by Scott Gries/Getty Images)
NEW YORK - MARCH 30: Guitarist Keith Richards of the Rolling Stones during Paramount Pictures' press conference for "Shine A Light" at the New York Palace Hotel on March 30, 2008 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Keith Richards se confiesa. Con 66 años y una vida de rockero que se las trae, el guitarrista de los Rolling Stones relatará su vida en una biografía que será publicada el 26 de octubre próximo.

En el auge de la banda, Richards fue protagonista de su propio abuso de drogas como la cocaína o la heroína, que ya lo habían marcado.

Además, el músico relata momentos cruciales y difíciles en su vida como la muerte de su hijo cuando tenía tres meses de vida. "Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía", explicó Richards haciendo referencia a la heroína, y continuó: "Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el efecto".

El Stone asegura que, tras diez años de consumir, dejó la heroína en 1979. "Estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no", recordó en sus memorias, publicadas en un anticipo, justamente en la revista Rolling Stone, agregó Keith Richards.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Keith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit