ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?

La diva está en cama con un fuerte resfrío y no fue a los ensayos del musical.

15 de octubre 2010, 14:37hs
¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?
Seguinos en Google

No todo es tan bueno en la vida de Susana Giménez. Se acercan los 3 mil programas pero parece que sin festejos. Al parecer, la diva de los teléfonos estaría en cama por un fuerte resfrío y mucha fiebre.

La conductora tenía que ensayar para el musical y el sketch que va a realizar junto a Emilio Disi y Guillermo Francella. La producción del programa especula con que mañana la diva se recupere y vuelva al canal para finiquitar los últimos detalles del próximo programa, según publica primiciasya.com.

El domingo se hará un repaso de la historia en imágenes rememorando desde la primera a la última emisión. Además, se presentará en vivo Chayanne y Los Nocheros. También será invitada Vernónica Castro. La Abuela y La Tota tampoco faltarán en tan importante festejo.

Su, recuperate para celebrar, como te merecés, los 3 mil programas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit