ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?

La diva está en cama con un fuerte resfrío y no fue a los ensayos del musical.

15 de octubre 2010, 14:37hs
¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?
Seguinos en Google

No todo es tan bueno en la vida de Susana Giménez. Se acercan los 3 mil programas pero parece que sin festejos. Al parecer, la diva de los teléfonos estaría en cama por un fuerte resfrío y mucha fiebre.

La conductora tenía que ensayar para el musical y el sketch que va a realizar junto a Emilio Disi y Guillermo Francella. La producción del programa especula con que mañana la diva se recupere y vuelva al canal para finiquitar los últimos detalles del próximo programa, según publica primiciasya.com.

El domingo se hará un repaso de la historia en imágenes rememorando desde la primera a la última emisión. Además, se presentará en vivo Chayanne y Los Nocheros. También será invitada Vernónica Castro. La Abuela y La Tota tampoco faltarán en tan importante festejo.

Su, recuperate para celebrar, como te merecés, los 3 mil programas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit