ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?

La diva está en cama con un fuerte resfrío y no fue a los ensayos del musical.

15 de octubre 2010, 14:37hs
¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?
Seguinos en Google

No todo es tan bueno en la vida de Susana Giménez. Se acercan los 3 mil programas pero parece que sin festejos. Al parecer, la diva de los teléfonos estaría en cama por un fuerte resfrío y mucha fiebre.

La conductora tenía que ensayar para el musical y el sketch que va a realizar junto a Emilio Disi y Guillermo Francella. La producción del programa especula con que mañana la diva se recupere y vuelva al canal para finiquitar los últimos detalles del próximo programa, según publica primiciasya.com.

El domingo se hará un repaso de la historia en imágenes rememorando desde la primera a la última emisión. Además, se presentará en vivo Chayanne y Los Nocheros. También será invitada Vernónica Castro. La Abuela y La Tota tampoco faltarán en tan importante festejo.

Su, recuperate para celebrar, como te merecés, los 3 mil programas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit