ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?

La diva está en cama con un fuerte resfrío y no fue a los ensayos del musical.

15 de octubre 2010, 14:37hs
¿Susana Giménez se queda sin el festejo por los 3 mil programas?

No todo es tan bueno en la vida de Susana Giménez. Se acercan los 3 mil programas pero parece que sin festejos. Al parecer, la diva de los teléfonos estaría en cama por un fuerte resfrío y mucha fiebre.

La conductora tenía que ensayar para el musical y el sketch que va a realizar junto a Emilio Disi y Guillermo Francella. La producción del programa especula con que mañana la diva se recupere y vuelva al canal para finiquitar los últimos detalles del próximo programa, según publica primiciasya.com.

El domingo se hará un repaso de la historia en imágenes rememorando desde la primera a la última emisión. Además, se presentará en vivo Chayanne y Los Nocheros. También será invitada Vernónica Castro. La Abuela y La Tota tampoco faltarán en tan importante festejo.

Su, recuperate para celebrar, como te merecés, los 3 mil programas.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit