ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz

15 de octubre 2010, 14:16hs
Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz
Seguinos en Google

Luego de haberse dicho barbaridades, de haber desfilado por todos los canales anunciando que se irían a "aplastar" ante la justicia, los jurados de "Bailando 2010" decidieron hacer una tregua y llegar un acuerdo antelas autoridades del INADI.

Junto a sus abogados llegaron al Instituto y fueron recibidos por su presidente, Claudio Morgado, que luego de haberles hablado por más de cuatro horas, logró que Alfano y Pachano accedieran a una reconciliación, por lo menos temporaria.

"AM, Antes del Mediodía" los pudo entrevistar a la salida de la audiencia  dejar sentado que, por lo menos por un día, Aníbal y Graciela volvieron a tratarse con respeto.

Los primeros en hablar fueron sus abogados: "Alfano le pidió disculpas a Pachano, su familia y los portadores de HIV", dijo la representante de él. "Ambos desistirán de seguir adelante con las demandas legales", agregó ella.

Luego salió Morgado y aclaró: "Que esto sirva para empezar a ver como se tratan estos temas en la TV".

Acto seguido, fue el turno del diálogo compartido entre los dos protagonistas del escándalo, que se fueron cediendo la palabra como buenos "amigos".

"El INADI funcionó en este caso como instituto en el que se dirimió algo que sucedió en TV", contó "el señor de la galera". "Morgado ha logrado lo que otros no. Me responsabilizo ante la sociedad por el dolor causado. Y lo que creo es que, a partir de la instalación de este tema en los medios, nos hemos comprometido a hacer pública la defensa de los derechos de la gente con HIV", aportó la ex de Alé.

Luego Aníbal agregó: "Es un hecho negativo que supimos pasar a positivo, porque me da la posibilidad de informar que esta es una enfermedad crónica y que la gente se debe animar a contarlo para vivir en libertad".

Para finalizar, el notero quiso poner una cuota de humor y les dijo que, luego de haberse reconciliado, podían empezar a pensar en trabajar juntos, propuesta a la que Pachano respondió con un "no sé", y Graciela, más positiva, con un "¿quién sabe?, puede ser".

La paz está firmada, y ahora habrá que ver cuanto les dura porque, bien se sabe, que a estos dos integrantes del jurado, les gusta más el escándalo que respirar.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit