ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz

15 de octubre 2010, 14:16hs
Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse dicho barbaridades, de haber desfilado por todos los canales anunciando que se irían a "aplastar" ante la justicia, los jurados de "Bailando 2010" decidieron hacer una tregua y llegar un acuerdo antelas autoridades del INADI.

Junto a sus abogados llegaron al Instituto y fueron recibidos por su presidente, Claudio Morgado, que luego de haberles hablado por más de cuatro horas, logró que Alfano y Pachano accedieran a una reconciliación, por lo menos temporaria.

"AM, Antes del Mediodía" los pudo entrevistar a la salida de la audiencia  dejar sentado que, por lo menos por un día, Aníbal y Graciela volvieron a tratarse con respeto.

Los primeros en hablar fueron sus abogados: "Alfano le pidió disculpas a Pachano, su familia y los portadores de HIV", dijo la representante de él. "Ambos desistirán de seguir adelante con las demandas legales", agregó ella.

Luego salió Morgado y aclaró: "Que esto sirva para empezar a ver como se tratan estos temas en la TV".

Acto seguido, fue el turno del diálogo compartido entre los dos protagonistas del escándalo, que se fueron cediendo la palabra como buenos "amigos".

"El INADI funcionó en este caso como instituto en el que se dirimió algo que sucedió en TV", contó "el señor de la galera". "Morgado ha logrado lo que otros no. Me responsabilizo ante la sociedad por el dolor causado. Y lo que creo es que, a partir de la instalación de este tema en los medios, nos hemos comprometido a hacer pública la defensa de los derechos de la gente con HIV", aportó la ex de Alé.

Luego Aníbal agregó: "Es un hecho negativo que supimos pasar a positivo, porque me da la posibilidad de informar que esta es una enfermedad crónica y que la gente se debe animar a contarlo para vivir en libertad".

Para finalizar, el notero quiso poner una cuota de humor y les dijo que, luego de haberse reconciliado, podían empezar a pensar en trabajar juntos, propuesta a la que Pachano respondió con un "no sé", y Graciela, más positiva, con un "¿quién sabe?, puede ser".

La paz está firmada, y ahora habrá que ver cuanto les dura porque, bien se sabe, que a estos dos integrantes del jurado, les gusta más el escándalo que respirar.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit