ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz

15 de octubre 2010, 14:16hs
Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz
Seguinos en Google

Luego de haberse dicho barbaridades, de haber desfilado por todos los canales anunciando que se irían a "aplastar" ante la justicia, los jurados de "Bailando 2010" decidieron hacer una tregua y llegar un acuerdo antelas autoridades del INADI.

Junto a sus abogados llegaron al Instituto y fueron recibidos por su presidente, Claudio Morgado, que luego de haberles hablado por más de cuatro horas, logró que Alfano y Pachano accedieran a una reconciliación, por lo menos temporaria.

"AM, Antes del Mediodía" los pudo entrevistar a la salida de la audiencia  dejar sentado que, por lo menos por un día, Aníbal y Graciela volvieron a tratarse con respeto.

Los primeros en hablar fueron sus abogados: "Alfano le pidió disculpas a Pachano, su familia y los portadores de HIV", dijo la representante de él. "Ambos desistirán de seguir adelante con las demandas legales", agregó ella.

Luego salió Morgado y aclaró: "Que esto sirva para empezar a ver como se tratan estos temas en la TV".

Acto seguido, fue el turno del diálogo compartido entre los dos protagonistas del escándalo, que se fueron cediendo la palabra como buenos "amigos".

"El INADI funcionó en este caso como instituto en el que se dirimió algo que sucedió en TV", contó "el señor de la galera". "Morgado ha logrado lo que otros no. Me responsabilizo ante la sociedad por el dolor causado. Y lo que creo es que, a partir de la instalación de este tema en los medios, nos hemos comprometido a hacer pública la defensa de los derechos de la gente con HIV", aportó la ex de Alé.

Luego Aníbal agregó: "Es un hecho negativo que supimos pasar a positivo, porque me da la posibilidad de informar que esta es una enfermedad crónica y que la gente se debe animar a contarlo para vivir en libertad".

Para finalizar, el notero quiso poner una cuota de humor y les dijo que, luego de haberse reconciliado, podían empezar a pensar en trabajar juntos, propuesta a la que Pachano respondió con un "no sé", y Graciela, más positiva, con un "¿quién sabe?, puede ser".

La paz está firmada, y ahora habrá que ver cuanto les dura porque, bien se sabe, que a estos dos integrantes del jurado, les gusta más el escándalo que respirar.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit