ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva eliminada del Bailando 2010

La MoleMoli recibió el 79,2% de los votos y pasó de ronda en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

15 de octubre 2010, 13:15hs
Juana Repetto es la nueva eliminada del Bailando 2010

Parece casi imposible que La Mole Moli pierda en el teléfono. Ayer, nuevamente se dio la lógica y el boxeador recibió el 79,2% de los votos de los televidentes. Claro, Juana Repetto se convirtió en la nueva eliminada del Bailando 2010.

La gala de Adagio de novela comenzó con el duelo de las parejas sentenciadas. Cada una presentó su coreografía y luego el jurado fue el que tomó la decisión de salvar a cuatro de ellas.

Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese fueron las parejas salvadas por el Jurado que estaba al mando de Ricardo Fort.

Luego, en el mano a mano en el teléfono, La Mole Moli es infalible. Se despachó con casi el 80% de los votos. La Mole sigue a paso firme….

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juana RepettoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit