ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto es la nueva eliminada del Bailando 2010

La MoleMoli recibió el 79,2% de los votos y pasó de ronda en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

15 de octubre 2010, 13:15hs
Juana Repetto es la nueva eliminada del Bailando 2010
Seguinos en Google

Parece casi imposible que La Mole Moli pierda en el teléfono. Ayer, nuevamente se dio la lógica y el boxeador recibió el 79,2% de los votos de los televidentes. Claro, Juana Repetto se convirtió en la nueva eliminada del Bailando 2010.

La gala de Adagio de novela comenzó con el duelo de las parejas sentenciadas. Cada una presentó su coreografía y luego el jurado fue el que tomó la decisión de salvar a cuatro de ellas.

Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Belén Francese fueron las parejas salvadas por el Jurado que estaba al mando de Ricardo Fort.

Luego, en el mano a mano en el teléfono, La Mole Moli es infalible. Se despachó con casi el 80% de los votos. La Mole sigue a paso firme….

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Juana RepettoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit