ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

Al conductor lo sorprende todo lo que se dice de la relación entre Matías Alé y la morocha.

15 de octubre 2010, 12:25hs
Germán Paoloski habló de Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de ayer el conductor de Diario de Medianoche fue una de las personas más acosadas por la prensa cuando se presentó en el Multiteatro para disfrutar de Sinverguenzas, obra en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez. ¿El motivo? hace algunos años el periodista deportivo mantuvo una larga relación sentimental con Silvina Escudero.

“Todo lo que se dice por estos días sobre Silvina y Matías me llama mucho la atención. Más que nada porque conozco a los dos”, comentó el actual novio de Sabrina Garciarena.

“Yo de Silvina tengo muy buenos recuerdos y nunca tuvimos una relación conflictiva. Jamás nos faltamos el respeto”, continuó el morocho en conversación con este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Germán mantenía una muy buena relación con toda la familia Escudero pero nunca llegó al extremo de intercambiar mensajes de texto con los padres de Silvina.

“No me quiero meter más en el tema porque no tengo nada que ver. Alguna vez fui pareja de Silvina y nunca viví una situación similar”, finalizó Paoloski dejando entrever que ya no le sorprenda nada de lo que se ve en la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Matías AléGermán PaoloskiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit