ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

Al conductor lo sorprende todo lo que se dice de la relación entre Matías Alé y la morocha.

15 de octubre 2010, 12:25hs
Germán Paoloski habló de Silvina Escudero
Seguinos en Google

En el día de ayer el conductor de Diario de Medianoche fue una de las personas más acosadas por la prensa cuando se presentó en el Multiteatro para disfrutar de Sinverguenzas, obra en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez. ¿El motivo? hace algunos años el periodista deportivo mantuvo una larga relación sentimental con Silvina Escudero.

“Todo lo que se dice por estos días sobre Silvina y Matías me llama mucho la atención. Más que nada porque conozco a los dos”, comentó el actual novio de Sabrina Garciarena.

“Yo de Silvina tengo muy buenos recuerdos y nunca tuvimos una relación conflictiva. Jamás nos faltamos el respeto”, continuó el morocho en conversación con este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Germán mantenía una muy buena relación con toda la familia Escudero pero nunca llegó al extremo de intercambiar mensajes de texto con los padres de Silvina.

“No me quiero meter más en el tema porque no tengo nada que ver. Alguna vez fui pareja de Silvina y nunca viví una situación similar”, finalizó Paoloski dejando entrever que ya no le sorprenda nada de lo que se ve en la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Matías AléGermán PaoloskiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit