ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

Al conductor lo sorprende todo lo que se dice de la relación entre Matías Alé y la morocha.

15 de octubre 2010, 12:25hs
Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

En el día de ayer el conductor de Diario de Medianoche fue una de las personas más acosadas por la prensa cuando se presentó en el Multiteatro para disfrutar de Sinverguenzas, obra en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez. ¿El motivo? hace algunos años el periodista deportivo mantuvo una larga relación sentimental con Silvina Escudero.

“Todo lo que se dice por estos días sobre Silvina y Matías me llama mucho la atención. Más que nada porque conozco a los dos”, comentó el actual novio de Sabrina Garciarena.

“Yo de Silvina tengo muy buenos recuerdos y nunca tuvimos una relación conflictiva. Jamás nos faltamos el respeto”, continuó el morocho en conversación con este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Germán mantenía una muy buena relación con toda la familia Escudero pero nunca llegó al extremo de intercambiar mensajes de texto con los padres de Silvina.

“No me quiero meter más en el tema porque no tengo nada que ver. Alguna vez fui pareja de Silvina y nunca viví una situación similar”, finalizó Paoloski dejando entrever que ya no le sorprenda nada de lo que se ve en la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matías AléGermán PaoloskiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit