ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

Al conductor lo sorprende todo lo que se dice de la relación entre Matías Alé y la morocha.

15 de octubre 2010, 12:25hs
Germán Paoloski habló de Silvina Escudero
Seguinos en Google

En el día de ayer el conductor de Diario de Medianoche fue una de las personas más acosadas por la prensa cuando se presentó en el Multiteatro para disfrutar de Sinverguenzas, obra en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez. ¿El motivo? hace algunos años el periodista deportivo mantuvo una larga relación sentimental con Silvina Escudero.

“Todo lo que se dice por estos días sobre Silvina y Matías me llama mucho la atención. Más que nada porque conozco a los dos”, comentó el actual novio de Sabrina Garciarena.

“Yo de Silvina tengo muy buenos recuerdos y nunca tuvimos una relación conflictiva. Jamás nos faltamos el respeto”, continuó el morocho en conversación con este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Germán mantenía una muy buena relación con toda la familia Escudero pero nunca llegó al extremo de intercambiar mensajes de texto con los padres de Silvina.

“No me quiero meter más en el tema porque no tengo nada que ver. Alguna vez fui pareja de Silvina y nunca viví una situación similar”, finalizó Paoloski dejando entrever que ya no le sorprenda nada de lo que se ve en la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías AléGermán PaoloskiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit