ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de Silvina Escudero

Al conductor lo sorprende todo lo que se dice de la relación entre Matías Alé y la morocha.

15 de octubre 2010, 12:25hs
Germán Paoloski habló de Silvina Escudero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de ayer el conductor de Diario de Medianoche fue una de las personas más acosadas por la prensa cuando se presentó en el Multiteatro para disfrutar de Sinverguenzas, obra en la que actúa su amigo Nicolás Vázquez. ¿El motivo? hace algunos años el periodista deportivo mantuvo una larga relación sentimental con Silvina Escudero.

“Todo lo que se dice por estos días sobre Silvina y Matías me llama mucho la atención. Más que nada porque conozco a los dos”, comentó el actual novio de Sabrina Garciarena.

“Yo de Silvina tengo muy buenos recuerdos y nunca tuvimos una relación conflictiva. Jamás nos faltamos el respeto”, continuó el morocho en conversación con este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Germán mantenía una muy buena relación con toda la familia Escudero pero nunca llegó al extremo de intercambiar mensajes de texto con los padres de Silvina.

“No me quiero meter más en el tema porque no tengo nada que ver. Alguna vez fui pareja de Silvina y nunca viví una situación similar”, finalizó Paoloski dejando entrever que ya no le sorprenda nada de lo que se ve en la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Matías AléGermán PaoloskiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit