ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya salieron los juegos de los mineros!

Se viene la peli, los libros y ya tenemos entre manos el primer juego. ¡Miralo!

14 de octubre 2010, 21:03hs
¡Ya salieron los juegos de los mineros!
Seguinos en Google

Los mineros chilenos están a salvo. Estamos todos contentos. Pero mucho más los marketineros y los publicistas que, ni lerdos ni perezosos, ya deslizaron que trabajaron con libros, películas y mucho más.

Hoy ya tenemos entre manos algo de “material minero”. Un juego simpático que enlaza Facebook con Twitter. Se llama "Bajemos a 33" y propone ocupar los lugares que dejaron los trabajadores de la mina con políticos, famosos y mediáticos. "Tenemos la cápsula. Tenemos un espacio vacío a 700 metros bajo tierra. Es ahora o nunca", es su premisa.

Este no es el único juego con los mineros de Chile. Otro propone todo lo contrario: transformarse en rescatista y subir y bajar una cápsula Fénix virtual lo más rápido posible. ¿El objetivo? Sacarlos en el menor tiempo posible.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit