ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le contestó a Emilio Disi

La Show woman salió a pegarle a Flor de la V también.

14 de octubre 2010, 19:49hs
Moria Casán le contestó a Emilio Disi

Días atrás, cuando Disi culminó su gira teatral con Florencia De la V, fue entrevistado por varios medios, y él optó por llenar de elogios a su compañera de rubro y productora de la obra, diciendo que "es la última capo cómica que hay en la Argentina".

Tamaña declaración provocó la consulta de los cronistas que le dijeron a coro: "¿Y Moria?", haciendo que Disi les respondiera con otra pregunta: "¿Moria les parece una capo cómica?" Y, acto seguido, al obtener una respuesta dudosa por parte de los medios que lo rodeaban, optó por fundamentar: "Es una actriz, pero no una capo cómica, este es el tiempo de Florencia", cerró.

Y hoy en "Infama", Moria Casán fue invitada a escuchar las palabras de Disi y, obviamente, a responderle; y así lo hizo. "¿Cómo estaba del trago este hombre? Lo primero que tengo para decir es que, "la última" no, "el último" , ya se equivoca con eso, así que ya queda demostrado que estaba tomado. Y tampoco me sorprende que Disi diga estas cosas, porque él le hace fellatio a quien está trabajado con él", dijo "la reina ortomolecular" en un primer descargo durísimo.

A continuación, siguió pegando: "Tendría que pensar que es él antes de hablar de los demás, si él es capo cómico o actor,  o qué es. Yo soy la gran hermafrodita, soy hombre-mujer, actriz, capo cómica y, por sobre todas las cosas, no hablo pavadas, no tomo alcohol y soy H20. Pero bueno, también es entendible, que si está trabajando con el capo cómico, salga a defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit