ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le contestó a Emilio Disi

La Show woman salió a pegarle a Flor de la V también.

14 de octubre 2010, 19:49hs
Moria Casán le contestó a Emilio Disi
Seguinos en Google

Días atrás, cuando Disi culminó su gira teatral con Florencia De la V, fue entrevistado por varios medios, y él optó por llenar de elogios a su compañera de rubro y productora de la obra, diciendo que "es la última capo cómica que hay en la Argentina".

Tamaña declaración provocó la consulta de los cronistas que le dijeron a coro: "¿Y Moria?", haciendo que Disi les respondiera con otra pregunta: "¿Moria les parece una capo cómica?" Y, acto seguido, al obtener una respuesta dudosa por parte de los medios que lo rodeaban, optó por fundamentar: "Es una actriz, pero no una capo cómica, este es el tiempo de Florencia", cerró.

Y hoy en "Infama", Moria Casán fue invitada a escuchar las palabras de Disi y, obviamente, a responderle; y así lo hizo. "¿Cómo estaba del trago este hombre? Lo primero que tengo para decir es que, "la última" no, "el último" , ya se equivoca con eso, así que ya queda demostrado que estaba tomado. Y tampoco me sorprende que Disi diga estas cosas, porque él le hace fellatio a quien está trabajado con él", dijo "la reina ortomolecular" en un primer descargo durísimo.

A continuación, siguió pegando: "Tendría que pensar que es él antes de hablar de los demás, si él es capo cómico o actor,  o qué es. Yo soy la gran hermafrodita, soy hombre-mujer, actriz, capo cómica y, por sobre todas las cosas, no hablo pavadas, no tomo alcohol y soy H20. Pero bueno, también es entendible, que si está trabajando con el capo cómico, salga a defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit