ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le contestó a Emilio Disi

La Show woman salió a pegarle a Flor de la V también.

14 de octubre 2010, 19:49hs
Moria Casán le contestó a Emilio Disi
Seguinos en Google

Días atrás, cuando Disi culminó su gira teatral con Florencia De la V, fue entrevistado por varios medios, y él optó por llenar de elogios a su compañera de rubro y productora de la obra, diciendo que "es la última capo cómica que hay en la Argentina".

Tamaña declaración provocó la consulta de los cronistas que le dijeron a coro: "¿Y Moria?", haciendo que Disi les respondiera con otra pregunta: "¿Moria les parece una capo cómica?" Y, acto seguido, al obtener una respuesta dudosa por parte de los medios que lo rodeaban, optó por fundamentar: "Es una actriz, pero no una capo cómica, este es el tiempo de Florencia", cerró.

Y hoy en "Infama", Moria Casán fue invitada a escuchar las palabras de Disi y, obviamente, a responderle; y así lo hizo. "¿Cómo estaba del trago este hombre? Lo primero que tengo para decir es que, "la última" no, "el último" , ya se equivoca con eso, así que ya queda demostrado que estaba tomado. Y tampoco me sorprende que Disi diga estas cosas, porque él le hace fellatio a quien está trabajado con él", dijo "la reina ortomolecular" en un primer descargo durísimo.

A continuación, siguió pegando: "Tendría que pensar que es él antes de hablar de los demás, si él es capo cómico o actor,  o qué es. Yo soy la gran hermafrodita, soy hombre-mujer, actriz, capo cómica y, por sobre todas las cosas, no hablo pavadas, no tomo alcohol y soy H20. Pero bueno, también es entendible, que si está trabajando con el capo cómico, salga a defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit