ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le contestó a Emilio Disi

La Show woman salió a pegarle a Flor de la V también.

14 de octubre 2010, 19:49hs
Moria Casán le contestó a Emilio Disi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, cuando Disi culminó su gira teatral con Florencia De la V, fue entrevistado por varios medios, y él optó por llenar de elogios a su compañera de rubro y productora de la obra, diciendo que "es la última capo cómica que hay en la Argentina".

Tamaña declaración provocó la consulta de los cronistas que le dijeron a coro: "¿Y Moria?", haciendo que Disi les respondiera con otra pregunta: "¿Moria les parece una capo cómica?" Y, acto seguido, al obtener una respuesta dudosa por parte de los medios que lo rodeaban, optó por fundamentar: "Es una actriz, pero no una capo cómica, este es el tiempo de Florencia", cerró.

Y hoy en "Infama", Moria Casán fue invitada a escuchar las palabras de Disi y, obviamente, a responderle; y así lo hizo. "¿Cómo estaba del trago este hombre? Lo primero que tengo para decir es que, "la última" no, "el último" , ya se equivoca con eso, así que ya queda demostrado que estaba tomado. Y tampoco me sorprende que Disi diga estas cosas, porque él le hace fellatio a quien está trabajado con él", dijo "la reina ortomolecular" en un primer descargo durísimo.

A continuación, siguió pegando: "Tendría que pensar que es él antes de hablar de los demás, si él es capo cómico o actor,  o qué es. Yo soy la gran hermafrodita, soy hombre-mujer, actriz, capo cómica y, por sobre todas las cosas, no hablo pavadas, no tomo alcohol y soy H20. Pero bueno, también es entendible, que si está trabajando con el capo cómico, salga a defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit