ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le contestó a Emilio Disi

La Show woman salió a pegarle a Flor de la V también.

14 de octubre 2010, 19:49hs
Moria Casán le contestó a Emilio Disi
Seguinos en Google

Días atrás, cuando Disi culminó su gira teatral con Florencia De la V, fue entrevistado por varios medios, y él optó por llenar de elogios a su compañera de rubro y productora de la obra, diciendo que "es la última capo cómica que hay en la Argentina".

Tamaña declaración provocó la consulta de los cronistas que le dijeron a coro: "¿Y Moria?", haciendo que Disi les respondiera con otra pregunta: "¿Moria les parece una capo cómica?" Y, acto seguido, al obtener una respuesta dudosa por parte de los medios que lo rodeaban, optó por fundamentar: "Es una actriz, pero no una capo cómica, este es el tiempo de Florencia", cerró.

Y hoy en "Infama", Moria Casán fue invitada a escuchar las palabras de Disi y, obviamente, a responderle; y así lo hizo. "¿Cómo estaba del trago este hombre? Lo primero que tengo para decir es que, "la última" no, "el último" , ya se equivoca con eso, así que ya queda demostrado que estaba tomado. Y tampoco me sorprende que Disi diga estas cosas, porque él le hace fellatio a quien está trabajado con él", dijo "la reina ortomolecular" en un primer descargo durísimo.

A continuación, siguió pegando: "Tendría que pensar que es él antes de hablar de los demás, si él es capo cómico o actor,  o qué es. Yo soy la gran hermafrodita, soy hombre-mujer, actriz, capo cómica y, por sobre todas las cosas, no hablo pavadas, no tomo alcohol y soy H20. Pero bueno, también es entendible, que si está trabajando con el capo cómico, salga a defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit