ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje a Luis Aguilé tras un año de su muerte

Con motivo del primer aniversario de su muerte, se realizará una exposición en honor al trabajo y la trayectoria de Luis Aguilé. Anotá.

14 de octubre 2010, 19:46hs
Homenaje a Luis Aguilé tras un año de su muerte

“Karichicos your music party” es el nombre del espacio artístico y festivo en donde se realizará el homenaje al cantante Luis Aguilé.

Con motivo del primer aniversario de su muerte, se realizará un monumento que incluirá una exposición de todo el vestuario y objetos personales del reconocido artista que falleció en Madrid a los 73 años.

El homenaje será el 19 de octubre a las 19 en el espacio artístico “Karichicos Your Music Party”, en la calle 4 número 868, ciudad de La Plata.

El cantante y autor de música pop argentino, falleció de cáncer en España, en donde se estableció en 1963.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luis Aguilé

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
  • Adiós a las apps de citas: la Juntada VIP que propone volver al match en vivo
  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit