ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis"

Como muchos otros famosos, la rubia encontró en el servicio de microblogging la vía para descargarse.

14 de octubre 2010, 16:31hs
Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis"
Seguinos en Google

Mónica Ayos se volvió fanática de Twitter. A la rubia le encanta hacer pública todos los detalles de su vida dejando a un lado cualquier tipo de privacidad.

“Conocí Twitter hace tres meses y medio, por curiosidad. Me atrapó el hecho de leer mensajes de gente muy creativa, comentarios inteligentes, ácidos, que realmente me han hecho reír mucho. A mí me pareció plasmar el humor que me caracteriza desde siempre, algo que heredé de mi papá, y sin aprobación de los de afuera”, aseguró Mónica Ayos en una entrevista para la revista Gente.

Además, la actriz contó cómo usa al servicio de microblogging:  “Yo soy más bien incoherente y, según el día, a veces también verborrágica. En mi caso, mi nombre y apellido descartan el anonimato. Sin embargo, cuando interactúo con los seguidores soy uno más de ellos y me olvido completamente de mi grado de exposición”, asegura.

Y no es mentira. De hecho, si chusmeamos un poquito su cuenta de Twitter, lo podemos observar y, de paso, enterarnos de muchas cosas que de otro modo no podríamos saber. Compartimos algunos de sus twitts:

No es muy techie y tiene dedos gordos: "Aprendiendo a usar el teléf. BB. Las teclas son diminutas para mis dedos de salchicha"

Tiene un panal en su jardín, ¿miel gratis?: "Últimamente le busco explicaciones a todoooo. Alguien me dice q hago con un enjambre de abejas mieleras que se instalo en mi pequeño Pino?"

Hace unos días se enfermó: "diagnostico:Bronquitis , ya declarada muchachos. Antibióticos , reposo, y nebulizaciones"

Como Mirtha Legrand, la rubia no es buena ama de casa: "Soy tan inutilísima, que podría hacer un programa diario con todo lo que NO se resolver en la casa. Menos mal que encontré a Cristina. Dios!"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit