ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis"

Como muchos otros famosos, la rubia encontró en el servicio de microblogging la vía para descargarse.

14 de octubre 2010, 16:31hs
Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis"
Seguinos en Google

Mónica Ayos se volvió fanática de Twitter. A la rubia le encanta hacer pública todos los detalles de su vida dejando a un lado cualquier tipo de privacidad.

“Conocí Twitter hace tres meses y medio, por curiosidad. Me atrapó el hecho de leer mensajes de gente muy creativa, comentarios inteligentes, ácidos, que realmente me han hecho reír mucho. A mí me pareció plasmar el humor que me caracteriza desde siempre, algo que heredé de mi papá, y sin aprobación de los de afuera”, aseguró Mónica Ayos en una entrevista para la revista Gente.

Además, la actriz contó cómo usa al servicio de microblogging:  “Yo soy más bien incoherente y, según el día, a veces también verborrágica. En mi caso, mi nombre y apellido descartan el anonimato. Sin embargo, cuando interactúo con los seguidores soy uno más de ellos y me olvido completamente de mi grado de exposición”, asegura.

Y no es mentira. De hecho, si chusmeamos un poquito su cuenta de Twitter, lo podemos observar y, de paso, enterarnos de muchas cosas que de otro modo no podríamos saber. Compartimos algunos de sus twitts:

No es muy techie y tiene dedos gordos: "Aprendiendo a usar el teléf. BB. Las teclas son diminutas para mis dedos de salchicha"

Tiene un panal en su jardín, ¿miel gratis?: "Últimamente le busco explicaciones a todoooo. Alguien me dice q hago con un enjambre de abejas mieleras que se instalo en mi pequeño Pino?"

Hace unos días se enfermó: "diagnostico:Bronquitis , ya declarada muchachos. Antibióticos , reposo, y nebulizaciones"

Como Mirtha Legrand, la rubia no es buena ama de casa: "Soy tan inutilísima, que podría hacer un programa diario con todo lo que NO se resolver en la casa. Menos mal que encontré a Cristina. Dios!"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit