ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez

La rubia está viviendo un momento delicado en su vida, ya que tuvieron que operar de urgencia a su novio.

14 de octubre 2010, 16:12hs
Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez está viviendo un nuevo momento de angustia. A principios de semana, su novio, Fabián Rodríguez tuvo que ser internado de urgencia y operado de urgencia, pero aún está delicado.

La rubia contó en Infama qué fue lo que pasó: “El lunes, después de irnos a casa con Thiago, Fabián se fue a trabajar como siempre y a mitad de mañana me llamó para decirme que tenía un fuerte dolor en la zona de de los riñones”.

Según contó Naza, su pareja tenía una piedra en un riñon, por lo que tuvieron que operarlo de urgencia. Pero pese que a los dos días le dieron el alta, las cosas no terminaron ahí.

“En casa empezó con dolores y volvimos al Sanatorio Las Lomas para ver qué tenía. Le detectaron que tenía una fuerte infección en la zona operada”. Para peor, los médicos le aseguraron que no saben qué tiene Fabían Rodríguez.

“Siento que no podemos disfrutar al bebé. Los médicos no me saben decir bien qué tiene y cada día aparecen cosas nuevas”.  Desde acá, esperamos que se recupere pronto.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit