ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez

La rubia está viviendo un momento delicado en su vida, ya que tuvieron que operar de urgencia a su novio.

14 de octubre 2010, 16:12hs
Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez está viviendo un nuevo momento de angustia. A principios de semana, su novio, Fabián Rodríguez tuvo que ser internado de urgencia y operado de urgencia, pero aún está delicado.

La rubia contó en Infama qué fue lo que pasó: “El lunes, después de irnos a casa con Thiago, Fabián se fue a trabajar como siempre y a mitad de mañana me llamó para decirme que tenía un fuerte dolor en la zona de de los riñones”.

Según contó Naza, su pareja tenía una piedra en un riñon, por lo que tuvieron que operarlo de urgencia. Pero pese que a los dos días le dieron el alta, las cosas no terminaron ahí.

“En casa empezó con dolores y volvimos al Sanatorio Las Lomas para ver qué tenía. Le detectaron que tenía una fuerte infección en la zona operada”. Para peor, los médicos le aseguraron que no saben qué tiene Fabían Rodríguez.

“Siento que no podemos disfrutar al bebé. Los médicos no me saben decir bien qué tiene y cada día aparecen cosas nuevas”.  Desde acá, esperamos que se recupere pronto.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit