ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez

La rubia está viviendo un momento delicado en su vida, ya que tuvieron que operar de urgencia a su novio.

14 de octubre 2010, 16:12hs
Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez está viviendo un nuevo momento de angustia. A principios de semana, su novio, Fabián Rodríguez tuvo que ser internado de urgencia y operado de urgencia, pero aún está delicado.

La rubia contó en Infama qué fue lo que pasó: “El lunes, después de irnos a casa con Thiago, Fabián se fue a trabajar como siempre y a mitad de mañana me llamó para decirme que tenía un fuerte dolor en la zona de de los riñones”.

Según contó Naza, su pareja tenía una piedra en un riñon, por lo que tuvieron que operarlo de urgencia. Pero pese que a los dos días le dieron el alta, las cosas no terminaron ahí.

“En casa empezó con dolores y volvimos al Sanatorio Las Lomas para ver qué tenía. Le detectaron que tenía una fuerte infección en la zona operada”. Para peor, los médicos le aseguraron que no saben qué tiene Fabían Rodríguez.

“Siento que no podemos disfrutar al bebé. Los médicos no me saben decir bien qué tiene y cada día aparecen cosas nuevas”.  Desde acá, esperamos que se recupere pronto.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit