ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez

La rubia está viviendo un momento delicado en su vida, ya que tuvieron que operar de urgencia a su novio.

14 de octubre 2010, 16:12hs
Internaron a Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez está viviendo un nuevo momento de angustia. A principios de semana, su novio, Fabián Rodríguez tuvo que ser internado de urgencia y operado de urgencia, pero aún está delicado.

La rubia contó en Infama qué fue lo que pasó: “El lunes, después de irnos a casa con Thiago, Fabián se fue a trabajar como siempre y a mitad de mañana me llamó para decirme que tenía un fuerte dolor en la zona de de los riñones”.

Según contó Naza, su pareja tenía una piedra en un riñon, por lo que tuvieron que operarlo de urgencia. Pero pese que a los dos días le dieron el alta, las cosas no terminaron ahí.

“En casa empezó con dolores y volvimos al Sanatorio Las Lomas para ver qué tenía. Le detectaron que tenía una fuerte infección en la zona operada”. Para peor, los médicos le aseguraron que no saben qué tiene Fabían Rodríguez.

“Siento que no podemos disfrutar al bebé. Los médicos no me saben decir bien qué tiene y cada día aparecen cosas nuevas”.  Desde acá, esperamos que se recupere pronto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit