ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde en el jacuzzi pero un vecino los interrumpió.

14 de octubre 2010, 15:43hs
Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde inolvidable en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles pero parece que se les fue la mano. Los vecinos se quejaron por ruidos molestos.

¿Para tanto habrá sido? Parece que sí. Según los vecinos, los ruidos atravesaban el cerco y llegaban hasta sus casas por lo que no dudaron en llamar a la policía.

El hecho ocurrió el lunes cuando la pareja se liberó de su hija adoptiva y aprovecharon para pasar un lindo momento juntos. Pero un vecino irrumpió con la tranquilidad y comenzó a gritar obscenidades en protesta por los ruidos.

¿Conclusión? El vecino ya había tenido otros problemas con gente de la zona y todo terminó en la nada pero a ellos les arruinaron una tarde de tranquilidad.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Katherine Heigl

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit