ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde en el jacuzzi pero un vecino los interrumpió.

14 de octubre 2010, 15:43hs
Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi
Seguinos en Google

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde inolvidable en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles pero parece que se les fue la mano. Los vecinos se quejaron por ruidos molestos.

¿Para tanto habrá sido? Parece que sí. Según los vecinos, los ruidos atravesaban el cerco y llegaban hasta sus casas por lo que no dudaron en llamar a la policía.

El hecho ocurrió el lunes cuando la pareja se liberó de su hija adoptiva y aprovecharon para pasar un lindo momento juntos. Pero un vecino irrumpió con la tranquilidad y comenzó a gritar obscenidades en protesta por los ruidos.

¿Conclusión? El vecino ya había tenido otros problemas con gente de la zona y todo terminó en la nada pero a ellos les arruinaron una tarde de tranquilidad.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Katherine Heigl

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit