ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde en el jacuzzi pero un vecino los interrumpió.

14 de octubre 2010, 15:43hs
Pareja de actores de Hollywood acusada de ruidos molestos en el jacuzzi
Seguinos en Google

Katherine Heigl y Josh Kelley quisieron pasar una tarde inolvidable en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles pero parece que se les fue la mano. Los vecinos se quejaron por ruidos molestos.

¿Para tanto habrá sido? Parece que sí. Según los vecinos, los ruidos atravesaban el cerco y llegaban hasta sus casas por lo que no dudaron en llamar a la policía.

El hecho ocurrió el lunes cuando la pareja se liberó de su hija adoptiva y aprovecharon para pasar un lindo momento juntos. Pero un vecino irrumpió con la tranquilidad y comenzó a gritar obscenidades en protesta por los ruidos.

¿Conclusión? El vecino ya había tenido otros problemas con gente de la zona y todo terminó en la nada pero a ellos les arruinaron una tarde de tranquilidad.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Katherine Heigl

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit