ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch será declarada Personalidad Destacada de la Cultura

La cantante va a ser distinguida el mes que viene. Te contamos los detalles del evento.

14 de octubre 2010, 15:14hs
Valeria Lynch será declarada Personalidad Destacada de la Cultura
Seguinos en Google

Valeria Lynch recibió una noticia más que buena: será declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto de ley para que la artista sea homenajeada fue presentado por el Diputado Alvaro Gozález.

La cantante será distinguida el 9 de noviembre a las 18 hs., en el salón dorado del Palacio Legislativo (ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí, estarán presentes distintas personalidades del ámbito de la política, el arte, la empresa y la sociedad.

De esta forma, seguramente, noviembre será el mes más importante del año para Valeria Lynch, ya que además de recibir esa importante distinción, va a realizar shows (en los que estará presente Coki) los sábados y domingos de ese mismo mes en el Gran Rex.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit