ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"

13 de octubre 2010, 20:49hs
Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"
Seguinos en Google

Victoria Vanucci volvió al ruedo mediático para iniciar una breve rencilla con su ¿mejor amiga? Ivana Pallotti, y para anunciar en una revista que está dispuesta a convertirse al judaísmo por amor a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel.

Y como siempre que aparece Vanucci, no faltaba mucho para que Amalia Granata también hiciera su aparición y se despachara con una crítica contra su histórica enemiga.

"Infama" fue el ciclo encargado de registrar un testimonio, que comenzó con una frase que eligió pronunciar la panelista de "Un mundo perfecto": "La verdad es la hija del tiempo". Y luego de este segundo filosófico, el cronista comenzó por preguntarle por el "bozal legal" que Vanucci le puso a su amiga, y Granata dio su opinión: "Primero, no existe el bozal legal, así que no digan eso, porque confunden a la gente, pero cuando yo digo cosas, las digo por algo y sé que el tiempo me va a demostrar si es verdad o no. A esta chica de a poco se le va cayendo la careta, en realidad ya se le cayó, y la gente se dio cuenta quién es", sentenció.

A continuación, el notero quiso saber si Vanucci podría llegar a tener miedo de que la rubia de flequillo ventile cosas que el público desconoce; "es un problema entre ella y la amiga", respondió Amalia. Pero luego el periodista caló más hondo y le consultó: "¿ha estado con hombres casados?".Y Granata, fiel a su estilo, se despachó con una grave respuesta: "Pero lo sabemos todos, no hace falta que la amiga lo diga. Lo sabemos todos, es como lo de "la Fort"; todos lo sabemos,  pero nadie quiere decir la verdad. No me voy a meter con Vanucci porque no me interesa, pero obviamente que sé lo que todos".

Menos mal que no le interesaba, porque sino…

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Victoria VanucciIvana PallottiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit