ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"

13 de octubre 2010, 20:49hs
Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"
Seguinos en Google

Victoria Vanucci volvió al ruedo mediático para iniciar una breve rencilla con su ¿mejor amiga? Ivana Pallotti, y para anunciar en una revista que está dispuesta a convertirse al judaísmo por amor a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel.

Y como siempre que aparece Vanucci, no faltaba mucho para que Amalia Granata también hiciera su aparición y se despachara con una crítica contra su histórica enemiga.

"Infama" fue el ciclo encargado de registrar un testimonio, que comenzó con una frase que eligió pronunciar la panelista de "Un mundo perfecto": "La verdad es la hija del tiempo". Y luego de este segundo filosófico, el cronista comenzó por preguntarle por el "bozal legal" que Vanucci le puso a su amiga, y Granata dio su opinión: "Primero, no existe el bozal legal, así que no digan eso, porque confunden a la gente, pero cuando yo digo cosas, las digo por algo y sé que el tiempo me va a demostrar si es verdad o no. A esta chica de a poco se le va cayendo la careta, en realidad ya se le cayó, y la gente se dio cuenta quién es", sentenció.

A continuación, el notero quiso saber si Vanucci podría llegar a tener miedo de que la rubia de flequillo ventile cosas que el público desconoce; "es un problema entre ella y la amiga", respondió Amalia. Pero luego el periodista caló más hondo y le consultó: "¿ha estado con hombres casados?".Y Granata, fiel a su estilo, se despachó con una grave respuesta: "Pero lo sabemos todos, no hace falta que la amiga lo diga. Lo sabemos todos, es como lo de "la Fort"; todos lo sabemos,  pero nadie quiere decir la verdad. No me voy a meter con Vanucci porque no me interesa, pero obviamente que sé lo que todos".

Menos mal que no le interesaba, porque sino…

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Victoria VanucciIvana PallottiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit