ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"

13 de octubre 2010, 20:49hs
Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"
Seguinos en Google

Victoria Vanucci volvió al ruedo mediático para iniciar una breve rencilla con su ¿mejor amiga? Ivana Pallotti, y para anunciar en una revista que está dispuesta a convertirse al judaísmo por amor a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel.

Y como siempre que aparece Vanucci, no faltaba mucho para que Amalia Granata también hiciera su aparición y se despachara con una crítica contra su histórica enemiga.

"Infama" fue el ciclo encargado de registrar un testimonio, que comenzó con una frase que eligió pronunciar la panelista de "Un mundo perfecto": "La verdad es la hija del tiempo". Y luego de este segundo filosófico, el cronista comenzó por preguntarle por el "bozal legal" que Vanucci le puso a su amiga, y Granata dio su opinión: "Primero, no existe el bozal legal, así que no digan eso, porque confunden a la gente, pero cuando yo digo cosas, las digo por algo y sé que el tiempo me va a demostrar si es verdad o no. A esta chica de a poco se le va cayendo la careta, en realidad ya se le cayó, y la gente se dio cuenta quién es", sentenció.

A continuación, el notero quiso saber si Vanucci podría llegar a tener miedo de que la rubia de flequillo ventile cosas que el público desconoce; "es un problema entre ella y la amiga", respondió Amalia. Pero luego el periodista caló más hondo y le consultó: "¿ha estado con hombres casados?".Y Granata, fiel a su estilo, se despachó con una grave respuesta: "Pero lo sabemos todos, no hace falta que la amiga lo diga. Lo sabemos todos, es como lo de "la Fort"; todos lo sabemos,  pero nadie quiere decir la verdad. No me voy a meter con Vanucci porque no me interesa, pero obviamente que sé lo que todos".

Menos mal que no le interesaba, porque sino…

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Victoria VanucciIvana PallottiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit