ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"

13 de octubre 2010, 20:49hs
Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"
Seguinos en Google

Victoria Vanucci volvió al ruedo mediático para iniciar una breve rencilla con su ¿mejor amiga? Ivana Pallotti, y para anunciar en una revista que está dispuesta a convertirse al judaísmo por amor a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel.

Y como siempre que aparece Vanucci, no faltaba mucho para que Amalia Granata también hiciera su aparición y se despachara con una crítica contra su histórica enemiga.

"Infama" fue el ciclo encargado de registrar un testimonio, que comenzó con una frase que eligió pronunciar la panelista de "Un mundo perfecto": "La verdad es la hija del tiempo". Y luego de este segundo filosófico, el cronista comenzó por preguntarle por el "bozal legal" que Vanucci le puso a su amiga, y Granata dio su opinión: "Primero, no existe el bozal legal, así que no digan eso, porque confunden a la gente, pero cuando yo digo cosas, las digo por algo y sé que el tiempo me va a demostrar si es verdad o no. A esta chica de a poco se le va cayendo la careta, en realidad ya se le cayó, y la gente se dio cuenta quién es", sentenció.

A continuación, el notero quiso saber si Vanucci podría llegar a tener miedo de que la rubia de flequillo ventile cosas que el público desconoce; "es un problema entre ella y la amiga", respondió Amalia. Pero luego el periodista caló más hondo y le consultó: "¿ha estado con hombres casados?".Y Granata, fiel a su estilo, se despachó con una grave respuesta: "Pero lo sabemos todos, no hace falta que la amiga lo diga. Lo sabemos todos, es como lo de "la Fort"; todos lo sabemos,  pero nadie quiere decir la verdad. No me voy a meter con Vanucci porque no me interesa, pero obviamente que sé lo que todos".

Menos mal que no le interesaba, porque sino…

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Victoria VanucciIvana PallottiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit