ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

13 de octubre 2010, 19:03hs
Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"
Seguinos en Google

Cuando el conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé estalló como una bomba en ShowMatch, Barbieri se encontraba en plan de vacaciones en Nueva York, por lo que no estuvo ahí para defender a "su pollo".

Sin embargo, apenas aterrizó en Buenos Aires, se hizo eco de lo sucedido y lentamente tomó partido por el ex de Alfano, y parecía obvio: él forma parte de su compañía y ella se desvinculó, luego de que Carmen la haya descripto como "la manzana que le pudría el cajón".

Y hoy estuvo en "Este es el Show", para seguir refiriéndose al tema y hablar de lo sucedido: "Yo estaba en Estados Unidos y no me enteré de nada, hasta que me llamó mi mamá, me contó lo que había pasado y me dijo que había visto mal a Matías y también a Silvina. Y cuando yo llegué a Buenos Aires, me encontré con un Matías acelerado, nervioso", contó la jurado de "Bailando 2010".

Al ser consultada por una supuesta violencia que pudo haber tenido lugar en su compañía, Carmen lo negó diciendo que "mientras estuvieron juntos, se amaron mucho, y yo nunca supe de golpes, sino de pasión y de algunas discusiones".

Sin embargo, luego aclaró: "Ella en el teatro le hacía mal a él, no porque fuese mala, sino porque generaba incomodidad. Y era también entendible que ella estuviese así porque el resto le tenía envidia, le querían comer el hígado", explicó.

No obstante, un segundo después, quiso aclarar lo dicho anteriormente: "No es que ella le hacía mal, porque cuando se fue del teatro seguían juntos y él ya estaba bien; su presencia en el teatro era la que hacía mal".

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit