ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

13 de octubre 2010, 19:03hs
Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"
Seguinos en Google

Cuando el conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé estalló como una bomba en ShowMatch, Barbieri se encontraba en plan de vacaciones en Nueva York, por lo que no estuvo ahí para defender a "su pollo".

Sin embargo, apenas aterrizó en Buenos Aires, se hizo eco de lo sucedido y lentamente tomó partido por el ex de Alfano, y parecía obvio: él forma parte de su compañía y ella se desvinculó, luego de que Carmen la haya descripto como "la manzana que le pudría el cajón".

Y hoy estuvo en "Este es el Show", para seguir refiriéndose al tema y hablar de lo sucedido: "Yo estaba en Estados Unidos y no me enteré de nada, hasta que me llamó mi mamá, me contó lo que había pasado y me dijo que había visto mal a Matías y también a Silvina. Y cuando yo llegué a Buenos Aires, me encontré con un Matías acelerado, nervioso", contó la jurado de "Bailando 2010".

Al ser consultada por una supuesta violencia que pudo haber tenido lugar en su compañía, Carmen lo negó diciendo que "mientras estuvieron juntos, se amaron mucho, y yo nunca supe de golpes, sino de pasión y de algunas discusiones".

Sin embargo, luego aclaró: "Ella en el teatro le hacía mal a él, no porque fuese mala, sino porque generaba incomodidad. Y era también entendible que ella estuviese así porque el resto le tenía envidia, le querían comer el hígado", explicó.

No obstante, un segundo después, quiso aclarar lo dicho anteriormente: "No es que ella le hacía mal, porque cuando se fue del teatro seguían juntos y él ya estaba bien; su presencia en el teatro era la que hacía mal".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit