ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

13 de octubre 2010, 19:03hs
Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"
Seguinos en Google

Cuando el conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé estalló como una bomba en ShowMatch, Barbieri se encontraba en plan de vacaciones en Nueva York, por lo que no estuvo ahí para defender a "su pollo".

Sin embargo, apenas aterrizó en Buenos Aires, se hizo eco de lo sucedido y lentamente tomó partido por el ex de Alfano, y parecía obvio: él forma parte de su compañía y ella se desvinculó, luego de que Carmen la haya descripto como "la manzana que le pudría el cajón".

Y hoy estuvo en "Este es el Show", para seguir refiriéndose al tema y hablar de lo sucedido: "Yo estaba en Estados Unidos y no me enteré de nada, hasta que me llamó mi mamá, me contó lo que había pasado y me dijo que había visto mal a Matías y también a Silvina. Y cuando yo llegué a Buenos Aires, me encontré con un Matías acelerado, nervioso", contó la jurado de "Bailando 2010".

Al ser consultada por una supuesta violencia que pudo haber tenido lugar en su compañía, Carmen lo negó diciendo que "mientras estuvieron juntos, se amaron mucho, y yo nunca supe de golpes, sino de pasión y de algunas discusiones".

Sin embargo, luego aclaró: "Ella en el teatro le hacía mal a él, no porque fuese mala, sino porque generaba incomodidad. Y era también entendible que ella estuviese así porque el resto le tenía envidia, le querían comer el hígado", explicó.

No obstante, un segundo después, quiso aclarar lo dicho anteriormente: "No es que ella le hacía mal, porque cuando se fue del teatro seguían juntos y él ya estaba bien; su presencia en el teatro era la que hacía mal".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit