ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

13 de octubre 2010, 19:03hs
Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

Cuando el conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé estalló como una bomba en ShowMatch, Barbieri se encontraba en plan de vacaciones en Nueva York, por lo que no estuvo ahí para defender a "su pollo".

Sin embargo, apenas aterrizó en Buenos Aires, se hizo eco de lo sucedido y lentamente tomó partido por el ex de Alfano, y parecía obvio: él forma parte de su compañía y ella se desvinculó, luego de que Carmen la haya descripto como "la manzana que le pudría el cajón".

Y hoy estuvo en "Este es el Show", para seguir refiriéndose al tema y hablar de lo sucedido: "Yo estaba en Estados Unidos y no me enteré de nada, hasta que me llamó mi mamá, me contó lo que había pasado y me dijo que había visto mal a Matías y también a Silvina. Y cuando yo llegué a Buenos Aires, me encontré con un Matías acelerado, nervioso", contó la jurado de "Bailando 2010".

Al ser consultada por una supuesta violencia que pudo haber tenido lugar en su compañía, Carmen lo negó diciendo que "mientras estuvieron juntos, se amaron mucho, y yo nunca supe de golpes, sino de pasión y de algunas discusiones".

Sin embargo, luego aclaró: "Ella en el teatro le hacía mal a él, no porque fuese mala, sino porque generaba incomodidad. Y era también entendible que ella estuviese así porque el resto le tenía envidia, le querían comer el hígado", explicó.

No obstante, un segundo después, quiso aclarar lo dicho anteriormente: "No es que ella le hacía mal, porque cuando se fue del teatro seguían juntos y él ya estaba bien; su presencia en el teatro era la que hacía mal".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit