ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"

13 de octubre 2010, 19:03hs
Carmen Barbieri: "Silvina Escudero le hacía mal a Matías Alé"
Seguinos en Google

Cuando el conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé estalló como una bomba en ShowMatch, Barbieri se encontraba en plan de vacaciones en Nueva York, por lo que no estuvo ahí para defender a "su pollo".

Sin embargo, apenas aterrizó en Buenos Aires, se hizo eco de lo sucedido y lentamente tomó partido por el ex de Alfano, y parecía obvio: él forma parte de su compañía y ella se desvinculó, luego de que Carmen la haya descripto como "la manzana que le pudría el cajón".

Y hoy estuvo en "Este es el Show", para seguir refiriéndose al tema y hablar de lo sucedido: "Yo estaba en Estados Unidos y no me enteré de nada, hasta que me llamó mi mamá, me contó lo que había pasado y me dijo que había visto mal a Matías y también a Silvina. Y cuando yo llegué a Buenos Aires, me encontré con un Matías acelerado, nervioso", contó la jurado de "Bailando 2010".

Al ser consultada por una supuesta violencia que pudo haber tenido lugar en su compañía, Carmen lo negó diciendo que "mientras estuvieron juntos, se amaron mucho, y yo nunca supe de golpes, sino de pasión y de algunas discusiones".

Sin embargo, luego aclaró: "Ella en el teatro le hacía mal a él, no porque fuese mala, sino porque generaba incomodidad. Y era también entendible que ella estuviese así porque el resto le tenía envidia, le querían comer el hígado", explicó.

No obstante, un segundo después, quiso aclarar lo dicho anteriormente: "No es que ella le hacía mal, porque cuando se fue del teatro seguían juntos y él ya estaba bien; su presencia en el teatro era la que hacía mal".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCarmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit