ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ya son novios oficiales

Que si, que no, la pareja de actores se decidió y blanqueó.

13 de octubre 2010, 16:26hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ya son novios oficiales
Seguinos en Google

Tras confirmar el noviazgo con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, el galán de "Malparida", se hizo presente en el debut de la actriz en la obra infantil "El hombre araña".

Hace apenas unos pocos meses, ella decía que no estaba buscando enamorarse, que "estaba bien, muy bien sola". En tanto él, se vinculó con un sinfín de mujeres, por lo que se ganó la fama de picaflor. Pero lo cierto es que ahora todo cambió: ella, sin quererlo, encontró el amor y él, por fin, parece haber sentado cabeza.

Así pareció confirmarlo Gonzalo, cuando salió a desechar los rumores de embarazo que circulaban, y confesó ante los medios "que le encantaría tener un hijo con Brenda, aunque no era el momento".

Y refrendó aún más lo dicho en esa entrevista, cuando el último jueves estuvo al pié del cañón acompañando a su novia en el estreno, sabiendo de la gran prensa que iba a ver, informa la Revista Semanario.

Aplaudió de pié y, tras la función, la esperó y la invitó a compartir una cena romántica .

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit