ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ya son novios oficiales

Que si, que no, la pareja de actores se decidió y blanqueó.

13 de octubre 2010, 16:26hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ya son novios oficiales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar el noviazgo con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, el galán de "Malparida", se hizo presente en el debut de la actriz en la obra infantil "El hombre araña".

Hace apenas unos pocos meses, ella decía que no estaba buscando enamorarse, que "estaba bien, muy bien sola". En tanto él, se vinculó con un sinfín de mujeres, por lo que se ganó la fama de picaflor. Pero lo cierto es que ahora todo cambió: ella, sin quererlo, encontró el amor y él, por fin, parece haber sentado cabeza.

Así pareció confirmarlo Gonzalo, cuando salió a desechar los rumores de embarazo que circulaban, y confesó ante los medios "que le encantaría tener un hijo con Brenda, aunque no era el momento".

Y refrendó aún más lo dicho en esa entrevista, cuando el último jueves estuvo al pié del cañón acompañando a su novia en el estreno, sabiendo de la gran prensa que iba a ver, informa la Revista Semanario.

Aplaudió de pié y, tras la función, la esperó y la invitó a compartir una cena romántica .

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit