ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia

El actor tiró la casa por la ventana en el primer añito de su hija.

13 de octubre 2010, 16:06hs
Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Giuliana Giambroni, cumplió un año, y el galán se ocupó de prepararle una linda fiestita.

Todavía parece ayer, cuando el 9 de octubre de 2009 se convirtió en el día más importante y feliz en la vida del actor. Es que en esa fecha nació Olivia, su primera hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa. Y un año después de aquella mañana inolvidable en la que escuchó el llanto de su beba por primera vez, el actor quiso homenajearla tirando la casa por la ventana para festejarle el primer añito, según informa la Revista Semanario.

La celebración fue después del mediodía, aproximadamente a partir de las 15.30 hs., en la casa familiar, donde recibieron juegos inflables, toboganes, sube y bajas, animadoras, catering, utilería y cotillón.

Entre los invitados, estuvo toda la familia, más Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y su hija Muna, y Gustavo Garzón con sus dos hijos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit