ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia

El actor tiró la casa por la ventana en el primer añito de su hija.

13 de octubre 2010, 16:06hs
Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia
Seguinos en

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Giuliana Giambroni, cumplió un año, y el galán se ocupó de prepararle una linda fiestita.

Todavía parece ayer, cuando el 9 de octubre de 2009 se convirtió en el día más importante y feliz en la vida del actor. Es que en esa fecha nació Olivia, su primera hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa. Y un año después de aquella mañana inolvidable en la que escuchó el llanto de su beba por primera vez, el actor quiso homenajearla tirando la casa por la ventana para festejarle el primer añito, según informa la Revista Semanario.

La celebración fue después del mediodía, aproximadamente a partir de las 15.30 hs., en la casa familiar, donde recibieron juegos inflables, toboganes, sube y bajas, animadoras, catering, utilería y cotillón.

Entre los invitados, estuvo toda la familia, más Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y su hija Muna, y Gustavo Garzón con sus dos hijos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit