ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia

El actor tiró la casa por la ventana en el primer añito de su hija.

13 de octubre 2010, 16:06hs
Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Giuliana Giambroni, cumplió un año, y el galán se ocupó de prepararle una linda fiestita.

Todavía parece ayer, cuando el 9 de octubre de 2009 se convirtió en el día más importante y feliz en la vida del actor. Es que en esa fecha nació Olivia, su primera hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa. Y un año después de aquella mañana inolvidable en la que escuchó el llanto de su beba por primera vez, el actor quiso homenajearla tirando la casa por la ventana para festejarle el primer añito, según informa la Revista Semanario.

La celebración fue después del mediodía, aproximadamente a partir de las 15.30 hs., en la casa familiar, donde recibieron juegos inflables, toboganes, sube y bajas, animadoras, catering, utilería y cotillón.

Entre los invitados, estuvo toda la familia, más Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y su hija Muna, y Gustavo Garzón con sus dos hijos.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit