ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia

El actor tiró la casa por la ventana en el primer añito de su hija.

13 de octubre 2010, 16:06hs
Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia
Seguinos en Google

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Giuliana Giambroni, cumplió un año, y el galán se ocupó de prepararle una linda fiestita.

Todavía parece ayer, cuando el 9 de octubre de 2009 se convirtió en el día más importante y feliz en la vida del actor. Es que en esa fecha nació Olivia, su primera hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa. Y un año después de aquella mañana inolvidable en la que escuchó el llanto de su beba por primera vez, el actor quiso homenajearla tirando la casa por la ventana para festejarle el primer añito, según informa la Revista Semanario.

La celebración fue después del mediodía, aproximadamente a partir de las 15.30 hs., en la casa familiar, donde recibieron juegos inflables, toboganes, sube y bajas, animadoras, catering, utilería y cotillón.

Entre los invitados, estuvo toda la familia, más Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y su hija Muna, y Gustavo Garzón con sus dos hijos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit