ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia

El actor tiró la casa por la ventana en el primer añito de su hija.

13 de octubre 2010, 16:06hs
Mariano Martínez le festejó el cumple a Olivia
Seguinos en Google

Olivia, la hija de Mariano Martínez y Giuliana Giambroni, cumplió un año, y el galán se ocupó de prepararle una linda fiestita.

Todavía parece ayer, cuando el 9 de octubre de 2009 se convirtió en el día más importante y feliz en la vida del actor. Es que en esa fecha nació Olivia, su primera hija, fruto de su relación con la modelo cordobesa. Y un año después de aquella mañana inolvidable en la que escuchó el llanto de su beba por primera vez, el actor quiso homenajearla tirando la casa por la ventana para festejarle el primer añito, según informa la Revista Semanario.

La celebración fue después del mediodía, aproximadamente a partir de las 15.30 hs., en la casa familiar, donde recibieron juegos inflables, toboganes, sube y bajas, animadoras, catering, utilería y cotillón.

Entre los invitados, estuvo toda la familia, más Agustina Cherri junto a Gastón Pauls y su hija Muna, y Gustavo Garzón con sus dos hijos.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit