ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"

Desde Praga, la modelo se confiesa.

13 de octubre 2010, 15:56hs
Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Matías Garfunkel y Victoria Vanucci dicen haber nacido el uno para el otro, y por este amor desenfrenado que fueron gestando en pocos meses, ella aceptó ser entrevistada por él. La propuesta surgió de ellos y la ex "Electrostar" prometió abrir su corazón.

"¿No pensaste en las controversias que traería tu visita a Praga?", le preguntó él. "Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias, y cuando uno es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla", respondió ella.

A continuación, su actual quiso saber cómo encaraba ella su nueva vida, separada de su ex esposo: "Al principio sufrí mucho en silencio, pero ahora estoy muy bien y feliz del momento que me toca vivir. De vos me enamoró tu cultura, tu intelecto, tu forma de ver el mundo y tu pasión por el teatro clásico".

En referencia a su posible conversión al judaísmo, hubo pregunta de Matías y respuesta de Victoria, según informa la Revista Caras: "Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme y lo estoy pensando seriamente".

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit