ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"

Desde Praga, la modelo se confiesa.

13 de octubre 2010, 15:56hs
Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"
Seguinos en Google

Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Matías Garfunkel y Victoria Vanucci dicen haber nacido el uno para el otro, y por este amor desenfrenado que fueron gestando en pocos meses, ella aceptó ser entrevistada por él. La propuesta surgió de ellos y la ex "Electrostar" prometió abrir su corazón.

"¿No pensaste en las controversias que traería tu visita a Praga?", le preguntó él. "Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias, y cuando uno es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla", respondió ella.

A continuación, su actual quiso saber cómo encaraba ella su nueva vida, separada de su ex esposo: "Al principio sufrí mucho en silencio, pero ahora estoy muy bien y feliz del momento que me toca vivir. De vos me enamoró tu cultura, tu intelecto, tu forma de ver el mundo y tu pasión por el teatro clásico".

En referencia a su posible conversión al judaísmo, hubo pregunta de Matías y respuesta de Victoria, según informa la Revista Caras: "Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme y lo estoy pensando seriamente".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit