ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"

Desde Praga, la modelo se confiesa.

13 de octubre 2010, 15:56hs
Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"
Seguinos en Google

Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Matías Garfunkel y Victoria Vanucci dicen haber nacido el uno para el otro, y por este amor desenfrenado que fueron gestando en pocos meses, ella aceptó ser entrevistada por él. La propuesta surgió de ellos y la ex "Electrostar" prometió abrir su corazón.

"¿No pensaste en las controversias que traería tu visita a Praga?", le preguntó él. "Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias, y cuando uno es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla", respondió ella.

A continuación, su actual quiso saber cómo encaraba ella su nueva vida, separada de su ex esposo: "Al principio sufrí mucho en silencio, pero ahora estoy muy bien y feliz del momento que me toca vivir. De vos me enamoró tu cultura, tu intelecto, tu forma de ver el mundo y tu pasión por el teatro clásico".

En referencia a su posible conversión al judaísmo, hubo pregunta de Matías y respuesta de Victoria, según informa la Revista Caras: "Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme y lo estoy pensando seriamente".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit