ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"

Desde Praga, la modelo se confiesa.

13 de octubre 2010, 15:56hs
Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"
Seguinos en Google

Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Matías Garfunkel y Victoria Vanucci dicen haber nacido el uno para el otro, y por este amor desenfrenado que fueron gestando en pocos meses, ella aceptó ser entrevistada por él. La propuesta surgió de ellos y la ex "Electrostar" prometió abrir su corazón.

"¿No pensaste en las controversias que traería tu visita a Praga?", le preguntó él. "Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias, y cuando uno es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla", respondió ella.

A continuación, su actual quiso saber cómo encaraba ella su nueva vida, separada de su ex esposo: "Al principio sufrí mucho en silencio, pero ahora estoy muy bien y feliz del momento que me toca vivir. De vos me enamoró tu cultura, tu intelecto, tu forma de ver el mundo y tu pasión por el teatro clásico".

En referencia a su posible conversión al judaísmo, hubo pregunta de Matías y respuesta de Victoria, según informa la Revista Caras: "Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme y lo estoy pensando seriamente".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit