ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena volvió al trabajo

Cómo es la vida de la productora luego de la muerte de Romina Yan.

13 de octubre 2010, 15:44hs
Cris Morena volvió al trabajo
Seguinos en Google

El jueves 7 a las 14.35 hs, su nuera, Sofía Reca, pasó a buscarla por su casa en Barrio Parque, y junto con ella, su nieto menor y una asistente de su productora, salieron de Shopping.

Luchando con la tristeza, pero con su habitual estilo juvenil, Cris Morena se encuentra cumpliendo sólo con algunas tareas laborales y se dedica de lleno a sus nietos. De hecho, cuando culminó el paseo, la esposa de su hijo, Tomás Yankelevich, la llevó a Beccar donde se quedó cuidando a los hijos de Romina.

Pasaron sólo nueve días del fallecimiento de su hija, y Cris elige refugiarse en sus nietos: en Inti, de tres meses y medio, y en Franco, Valentín y Azul, fruto del amor de Romina Yan con Darío Giordano.

Sin embargo, de a poco empieza a salir y se permite paseos como este, en el que visitaron un local de decoración y luego pasaron por una casa de alfombras. "Quería que conociéramos a su nietito. En este momento, ella necesita llenarse de aire", contó a la Revista Caras, emocionada, la dueña del negocio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit