ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena volvió al trabajo

Cómo es la vida de la productora luego de la muerte de Romina Yan.

13 de octubre 2010, 15:44hs
Cris Morena volvió al trabajo

El jueves 7 a las 14.35 hs, su nuera, Sofía Reca, pasó a buscarla por su casa en Barrio Parque, y junto con ella, su nieto menor y una asistente de su productora, salieron de Shopping.

Luchando con la tristeza, pero con su habitual estilo juvenil, Cris Morena se encuentra cumpliendo sólo con algunas tareas laborales y se dedica de lleno a sus nietos. De hecho, cuando culminó el paseo, la esposa de su hijo, Tomás Yankelevich, la llevó a Beccar donde se quedó cuidando a los hijos de Romina.

Pasaron sólo nueve días del fallecimiento de su hija, y Cris elige refugiarse en sus nietos: en Inti, de tres meses y medio, y en Franco, Valentín y Azul, fruto del amor de Romina Yan con Darío Giordano.

Sin embargo, de a poco empieza a salir y se permite paseos como este, en el que visitaron un local de decoración y luego pasaron por una casa de alfombras. "Quería que conociéramos a su nietito. En este momento, ella necesita llenarse de aire", contó a la Revista Caras, emocionada, la dueña del negocio.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit