ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena volvió al trabajo

Cómo es la vida de la productora luego de la muerte de Romina Yan.

13 de octubre 2010, 15:44hs
Cris Morena volvió al trabajo
Seguinos en Google

El jueves 7 a las 14.35 hs, su nuera, Sofía Reca, pasó a buscarla por su casa en Barrio Parque, y junto con ella, su nieto menor y una asistente de su productora, salieron de Shopping.

Luchando con la tristeza, pero con su habitual estilo juvenil, Cris Morena se encuentra cumpliendo sólo con algunas tareas laborales y se dedica de lleno a sus nietos. De hecho, cuando culminó el paseo, la esposa de su hijo, Tomás Yankelevich, la llevó a Beccar donde se quedó cuidando a los hijos de Romina.

Pasaron sólo nueve días del fallecimiento de su hija, y Cris elige refugiarse en sus nietos: en Inti, de tres meses y medio, y en Franco, Valentín y Azul, fruto del amor de Romina Yan con Darío Giordano.

Sin embargo, de a poco empieza a salir y se permite paseos como este, en el que visitaron un local de decoración y luego pasaron por una casa de alfombras. "Quería que conociéramos a su nietito. En este momento, ella necesita llenarse de aire", contó a la Revista Caras, emocionada, la dueña del negocio.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit