ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena volvió al trabajo

Cómo es la vida de la productora luego de la muerte de Romina Yan.

13 de octubre 2010, 15:44hs
Cris Morena volvió al trabajo
Seguinos en Google

El jueves 7 a las 14.35 hs, su nuera, Sofía Reca, pasó a buscarla por su casa en Barrio Parque, y junto con ella, su nieto menor y una asistente de su productora, salieron de Shopping.

Luchando con la tristeza, pero con su habitual estilo juvenil, Cris Morena se encuentra cumpliendo sólo con algunas tareas laborales y se dedica de lleno a sus nietos. De hecho, cuando culminó el paseo, la esposa de su hijo, Tomás Yankelevich, la llevó a Beccar donde se quedó cuidando a los hijos de Romina.

Pasaron sólo nueve días del fallecimiento de su hija, y Cris elige refugiarse en sus nietos: en Inti, de tres meses y medio, y en Franco, Valentín y Azul, fruto del amor de Romina Yan con Darío Giordano.

Sin embargo, de a poco empieza a salir y se permite paseos como este, en el que visitaron un local de decoración y luego pasaron por una casa de alfombras. "Quería que conociéramos a su nietito. En este momento, ella necesita llenarse de aire", contó a la Revista Caras, emocionada, la dueña del negocio.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit