ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”

La ex del Ogro Fabbiani está cansada de que, cada vez que surge un rumor, su ex amiga salga a hablar.

13 de octubre 2010, 13:21hs
Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”
Seguinos en Google

Luego del comunicado de prensa que emitió en las últimas horas la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci regresó a las pasarelas y volvió a dar que hablar con sus polémicas declaraciones a cerca de su actual relación con Ivana Palloti.

“Me parece que ya es hora de que haga su propia carrera. Ivana ya tiene un nombre y no quiero que se cuelgue de mí”, le aseguró Victoria Vanucci a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha estaría cansada de que cada vez que surge un rumor sobre su vida privada la primera en salir a hablar es su ¿ex? amiga.

“En este último tiempo me la banqué bastante bien, pero ahora no veo la necesidad de que continúe siendo así cuando yo tengo una agencia a la que pertenezco y ellos pueden ser quienes salgan a hablar sobre mí y comunicar ciertas cosas de mi vida privada”, continuó la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que más allá de que Ivana y Victoria quieren hacer de cuenta de que aquí nada pasó, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tendría mucho que ver en esta decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

“Matías además de ser mi pareja es un gran amigo que me acompaña y me aconseja para que mi carrera continúe de la mejor manera.” ¿Qué opinará Leandro Rud?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ivana PallottiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit