ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”

La ex del Ogro Fabbiani está cansada de que, cada vez que surge un rumor, su ex amiga salga a hablar.

13 de octubre 2010, 13:21hs
Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”
Seguinos en Google

Luego del comunicado de prensa que emitió en las últimas horas la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci regresó a las pasarelas y volvió a dar que hablar con sus polémicas declaraciones a cerca de su actual relación con Ivana Palloti.

“Me parece que ya es hora de que haga su propia carrera. Ivana ya tiene un nombre y no quiero que se cuelgue de mí”, le aseguró Victoria Vanucci a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha estaría cansada de que cada vez que surge un rumor sobre su vida privada la primera en salir a hablar es su ¿ex? amiga.

“En este último tiempo me la banqué bastante bien, pero ahora no veo la necesidad de que continúe siendo así cuando yo tengo una agencia a la que pertenezco y ellos pueden ser quienes salgan a hablar sobre mí y comunicar ciertas cosas de mi vida privada”, continuó la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que más allá de que Ivana y Victoria quieren hacer de cuenta de que aquí nada pasó, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tendría mucho que ver en esta decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

“Matías además de ser mi pareja es un gran amigo que me acompaña y me aconseja para que mi carrera continúe de la mejor manera.” ¿Qué opinará Leandro Rud?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ivana PallottiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit