ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”

La ex del Ogro Fabbiani está cansada de que, cada vez que surge un rumor, su ex amiga salga a hablar.

13 de octubre 2010, 13:21hs
Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del comunicado de prensa que emitió en las últimas horas la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci regresó a las pasarelas y volvió a dar que hablar con sus polémicas declaraciones a cerca de su actual relación con Ivana Palloti.

“Me parece que ya es hora de que haga su propia carrera. Ivana ya tiene un nombre y no quiero que se cuelgue de mí”, le aseguró Victoria Vanucci a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha estaría cansada de que cada vez que surge un rumor sobre su vida privada la primera en salir a hablar es su ¿ex? amiga.

“En este último tiempo me la banqué bastante bien, pero ahora no veo la necesidad de que continúe siendo así cuando yo tengo una agencia a la que pertenezco y ellos pueden ser quienes salgan a hablar sobre mí y comunicar ciertas cosas de mi vida privada”, continuó la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que más allá de que Ivana y Victoria quieren hacer de cuenta de que aquí nada pasó, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tendría mucho que ver en esta decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

“Matías además de ser mi pareja es un gran amigo que me acompaña y me aconseja para que mi carrera continúe de la mejor manera.” ¿Qué opinará Leandro Rud?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ivana PallottiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit