ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”

La ex del Ogro Fabbiani está cansada de que, cada vez que surge un rumor, su ex amiga salga a hablar.

13 de octubre 2010, 13:21hs
Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”
Seguinos en

Luego del comunicado de prensa que emitió en las últimas horas la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci regresó a las pasarelas y volvió a dar que hablar con sus polémicas declaraciones a cerca de su actual relación con Ivana Palloti.

“Me parece que ya es hora de que haga su propia carrera. Ivana ya tiene un nombre y no quiero que se cuelgue de mí”, le aseguró Victoria Vanucci a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha estaría cansada de que cada vez que surge un rumor sobre su vida privada la primera en salir a hablar es su ¿ex? amiga.

“En este último tiempo me la banqué bastante bien, pero ahora no veo la necesidad de que continúe siendo así cuando yo tengo una agencia a la que pertenezco y ellos pueden ser quienes salgan a hablar sobre mí y comunicar ciertas cosas de mi vida privada”, continuó la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que más allá de que Ivana y Victoria quieren hacer de cuenta de que aquí nada pasó, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tendría mucho que ver en esta decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

“Matías además de ser mi pareja es un gran amigo que me acompaña y me aconseja para que mi carrera continúe de la mejor manera.” ¿Qué opinará Leandro Rud?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ivana PallottiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit