ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”

La ex del Ogro Fabbiani está cansada de que, cada vez que surge un rumor, su ex amiga salga a hablar.

13 de octubre 2010, 13:21hs
Victoria Vanucci: “No quiero que Ivana se cuelgue de mi”
Seguinos en Google

Luego del comunicado de prensa que emitió en las últimas horas la agencia de Leandro Rud, Victoria Vanucci regresó a las pasarelas y volvió a dar que hablar con sus polémicas declaraciones a cerca de su actual relación con Ivana Palloti.

“Me parece que ya es hora de que haga su propia carrera. Ivana ya tiene un nombre y no quiero que se cuelgue de mí”, le aseguró Victoria Vanucci a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la morocha estaría cansada de que cada vez que surge un rumor sobre su vida privada la primera en salir a hablar es su ¿ex? amiga.

“En este último tiempo me la banqué bastante bien, pero ahora no veo la necesidad de que continúe siendo así cuando yo tengo una agencia a la que pertenezco y ellos pueden ser quienes salgan a hablar sobre mí y comunicar ciertas cosas de mi vida privada”, continuó la ex del Ogro Fabbiani.

Lo cierto es que más allá de que Ivana y Victoria quieren hacer de cuenta de que aquí nada pasó, el empresario que conquistó el corazón de la modelo tendría mucho que ver en esta decisión que se dio a conocer en las últimas horas.

“Matías además de ser mi pareja es un gran amigo que me acompaña y me aconseja para que mi carrera continúe de la mejor manera.” ¿Qué opinará Leandro Rud?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ivana PallottiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit