ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario

13 de octubre 2010, 13:15hs
Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario
Seguinos en Google

Luego de algunos episodios que terminaron en internaciones, el cantante se presentó en la noche de ayer en el salón Siranush delCentro Armenio para colaborar con la FundaciónDebraArgentina.

“Lejos de las frivolidades y de tantas tonterías que se ven hoy en día, estoy orgulloso de poder darles una mano a estos chiquitos que tanto lo necesitan”, le aseguró Cacho Castaña a Ciudad.com. Lo cierto es que el músico regresará al escenario del teatro Gran Rex el 6 y 7 de noviembre.

“Tengo muchas ganas de encontrarme nuevamente con mi público. La gente es muy generosa conmigo y estoy feliz de poder entregarles parte de todo el cariño que me expresan día a día”, finalizó el autor e intérprete de Garganta con arena.

Al parecer, Castaña no estará solo durante sus presentaciones en calle Corrientes. Gladys Florimonte lo acompañará con el personaje de Zulma. “Cuando trabajaron con Nito (Artaza) en el teatro pegaron muy buena onda. Por eso la idea es que Gladys haga de las suyas con uno de sus personajes más famosos de los últimos tiempos”, adelantó un allegado al cantante sin querer revelar más detalles.

¿Qué opinas de este duo?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gladys FlorimonteCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit