ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario

13 de octubre 2010, 13:15hs
Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario
Seguinos en Google

Luego de algunos episodios que terminaron en internaciones, el cantante se presentó en la noche de ayer en el salón Siranush delCentro Armenio para colaborar con la FundaciónDebraArgentina.

“Lejos de las frivolidades y de tantas tonterías que se ven hoy en día, estoy orgulloso de poder darles una mano a estos chiquitos que tanto lo necesitan”, le aseguró Cacho Castaña a Ciudad.com. Lo cierto es que el músico regresará al escenario del teatro Gran Rex el 6 y 7 de noviembre.

“Tengo muchas ganas de encontrarme nuevamente con mi público. La gente es muy generosa conmigo y estoy feliz de poder entregarles parte de todo el cariño que me expresan día a día”, finalizó el autor e intérprete de Garganta con arena.

Al parecer, Castaña no estará solo durante sus presentaciones en calle Corrientes. Gladys Florimonte lo acompañará con el personaje de Zulma. “Cuando trabajaron con Nito (Artaza) en el teatro pegaron muy buena onda. Por eso la idea es que Gladys haga de las suyas con uno de sus personajes más famosos de los últimos tiempos”, adelantó un allegado al cantante sin querer revelar más detalles.

¿Qué opinas de este duo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gladys FlorimonteCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit