ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario

13 de octubre 2010, 13:15hs
Recuperado, Cacho Castaña vuelve al escenario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de algunos episodios que terminaron en internaciones, el cantante se presentó en la noche de ayer en el salón Siranush delCentro Armenio para colaborar con la FundaciónDebraArgentina.

“Lejos de las frivolidades y de tantas tonterías que se ven hoy en día, estoy orgulloso de poder darles una mano a estos chiquitos que tanto lo necesitan”, le aseguró Cacho Castaña a Ciudad.com. Lo cierto es que el músico regresará al escenario del teatro Gran Rex el 6 y 7 de noviembre.

“Tengo muchas ganas de encontrarme nuevamente con mi público. La gente es muy generosa conmigo y estoy feliz de poder entregarles parte de todo el cariño que me expresan día a día”, finalizó el autor e intérprete de Garganta con arena.

Al parecer, Castaña no estará solo durante sus presentaciones en calle Corrientes. Gladys Florimonte lo acompañará con el personaje de Zulma. “Cuando trabajaron con Nito (Artaza) en el teatro pegaron muy buena onda. Por eso la idea es que Gladys haga de las suyas con uno de sus personajes más famosos de los últimos tiempos”, adelantó un allegado al cantante sin querer revelar más detalles.

¿Qué opinas de este duo?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Gladys FlorimonteCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit