ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael quiere rehabilitarse y dejar las drogas

13 de octubre 2010, 12:52hs
George Michael quiere rehabilitarse y dejar las drogas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante británico George Michael confirmó hoy que piensa internarse en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas. El ex integrante de Wham!, de 47 años, salió en libertad el lunes pasado tras cuatro semanas de las ocho de su sentencia en prisión, por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de cannabis (marihuana).

El músico dijo que quiere dejar atrás sus adicciones para no repetir los mismos errores y terminar nuevamente en la cárcel. "Quiero superar mi adicción a las drogas y llevar una vida normal. No quiero terminar nuevamente en prisión. Es un lugar horrible para estar", declaró el artista pop, que vive en Londres.

"Uno no es considerado una persona cuando está dentro, es un número y eso me volvía loco. He cometido errores y pagado por este crimen estúpido. Quiero que mi vida vuelva a encarrilarse", concluyó Michael.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit