ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael quiere rehabilitarse y dejar las drogas

13 de octubre 2010, 12:52hs
George Michael quiere rehabilitarse y dejar las drogas
Seguinos en Google

El cantante británico George Michael confirmó hoy que piensa internarse en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas. El ex integrante de Wham!, de 47 años, salió en libertad el lunes pasado tras cuatro semanas de las ocho de su sentencia en prisión, por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de cannabis (marihuana).

El músico dijo que quiere dejar atrás sus adicciones para no repetir los mismos errores y terminar nuevamente en la cárcel. "Quiero superar mi adicción a las drogas y llevar una vida normal. No quiero terminar nuevamente en prisión. Es un lugar horrible para estar", declaró el artista pop, que vive en Londres.

"Uno no es considerado una persona cuando está dentro, es un número y eso me volvía loco. He cometido errores y pagado por este crimen estúpido. Quiero que mi vida vuelva a encarrilarse", concluyó Michael.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit