ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio sale con un representante de jugadores

13 de octubre 2010, 12:32hs
Jesica Cirio sale con un representante de jugadores
Seguinos en Google

Cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta sobre su pareja, la conductora de Impacto 9 decide hacer oídos sordos y continuar hablando de cualquier otra cosa.“La verdad es que sí estoy con alguien pero no lo puedo definir como mi novio porque es algo muy nuevo”, le aseguró Jesica Cirio a Ciudad.com. La realidad es que la rubia está muy bien acompañada desde hace más de dos meses y el celestino de esta reciente relación habría sido su amigo Daniel Comba.

"Nos conocimos de casualidad a través de una persona en común y estamos muy bien. El problema es que él vive en Córdoba y nos encontramos cada vez que podemos. Yo tengo una agenda muy variada y ocupada y a mi chico le pasa lo mismo”, se sinceró la participante de Bailando por un sueño.

Al parecer, el caballero es un conocido representante de jugadores de fútbol. “Siempre dije que nunca iba a ser botinera y hasta ahora lo cumplí”, bromeó la modelo de Leandro Rud sin querer revelar el nombre del empresario relacionado al mundo del fútbol.

Es cierto, que técnicamente no sería una botinera, pero no dejaría de estar ligada al ambiente futbolístico, aunque con perfil más bajo. ¿Quién puede ser?.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit