ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio sale con un representante de jugadores

13 de octubre 2010, 12:32hs
Jesica Cirio sale con un representante de jugadores
Seguinos en Google

Cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta sobre su pareja, la conductora de Impacto 9 decide hacer oídos sordos y continuar hablando de cualquier otra cosa.“La verdad es que sí estoy con alguien pero no lo puedo definir como mi novio porque es algo muy nuevo”, le aseguró Jesica Cirio a Ciudad.com. La realidad es que la rubia está muy bien acompañada desde hace más de dos meses y el celestino de esta reciente relación habría sido su amigo Daniel Comba.

"Nos conocimos de casualidad a través de una persona en común y estamos muy bien. El problema es que él vive en Córdoba y nos encontramos cada vez que podemos. Yo tengo una agenda muy variada y ocupada y a mi chico le pasa lo mismo”, se sinceró la participante de Bailando por un sueño.

Al parecer, el caballero es un conocido representante de jugadores de fútbol. “Siempre dije que nunca iba a ser botinera y hasta ahora lo cumplí”, bromeó la modelo de Leandro Rud sin querer revelar el nombre del empresario relacionado al mundo del fútbol.

Es cierto, que técnicamente no sería una botinera, pero no dejaría de estar ligada al ambiente futbolístico, aunque con perfil más bajo. ¿Quién puede ser?.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit