ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio sale con un representante de jugadores

13 de octubre 2010, 12:32hs
Jesica Cirio sale con un representante de jugadores
Seguinos en Google

Cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta sobre su pareja, la conductora de Impacto 9 decide hacer oídos sordos y continuar hablando de cualquier otra cosa.“La verdad es que sí estoy con alguien pero no lo puedo definir como mi novio porque es algo muy nuevo”, le aseguró Jesica Cirio a Ciudad.com. La realidad es que la rubia está muy bien acompañada desde hace más de dos meses y el celestino de esta reciente relación habría sido su amigo Daniel Comba.

"Nos conocimos de casualidad a través de una persona en común y estamos muy bien. El problema es que él vive en Córdoba y nos encontramos cada vez que podemos. Yo tengo una agenda muy variada y ocupada y a mi chico le pasa lo mismo”, se sinceró la participante de Bailando por un sueño.

Al parecer, el caballero es un conocido representante de jugadores de fútbol. “Siempre dije que nunca iba a ser botinera y hasta ahora lo cumplí”, bromeó la modelo de Leandro Rud sin querer revelar el nombre del empresario relacionado al mundo del fútbol.

Es cierto, que técnicamente no sería una botinera, pero no dejaría de estar ligada al ambiente futbolístico, aunque con perfil más bajo. ¿Quién puede ser?.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit