ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio sale con un representante de jugadores

13 de octubre 2010, 12:32hs
Jesica Cirio sale con un representante de jugadores
Seguinos en Google

Cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta sobre su pareja, la conductora de Impacto 9 decide hacer oídos sordos y continuar hablando de cualquier otra cosa.“La verdad es que sí estoy con alguien pero no lo puedo definir como mi novio porque es algo muy nuevo”, le aseguró Jesica Cirio a Ciudad.com. La realidad es que la rubia está muy bien acompañada desde hace más de dos meses y el celestino de esta reciente relación habría sido su amigo Daniel Comba.

"Nos conocimos de casualidad a través de una persona en común y estamos muy bien. El problema es que él vive en Córdoba y nos encontramos cada vez que podemos. Yo tengo una agenda muy variada y ocupada y a mi chico le pasa lo mismo”, se sinceró la participante de Bailando por un sueño.

Al parecer, el caballero es un conocido representante de jugadores de fútbol. “Siempre dije que nunca iba a ser botinera y hasta ahora lo cumplí”, bromeó la modelo de Leandro Rud sin querer revelar el nombre del empresario relacionado al mundo del fútbol.

Es cierto, que técnicamente no sería una botinera, pero no dejaría de estar ligada al ambiente futbolístico, aunque con perfil más bajo. ¿Quién puede ser?.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit