ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se comió los mocos en Intrusos

13 de octubre 2010, 12:28hs
Matías Alé se comió los mocos en Intrusos
Seguinos en Google

La semana pasada, entre lágrimas, Matías Alé juró no volver jamás a estar en Intrusos. Pero el martes apareció en el móvil. Eso si, pidió que Luis Ventura se llame a silencio.

 “Me gustaría solamente hablar con vos Jorge, hasta tanto un compañero tuyo no se disculpe conmigo y con mi familia. Por lo menos hasta que muestre las pruebas de lo que dijo el otro día”.  Así, áspero, arrancó Matías Alé el móvil en Intrusos

 Estas palabras marcaron su vuelta al programa de espectáculos de América, al cual juró jamás volver cuando Luis Ventura denunció al aire que el tenía la certeza que una vez el ex de Alfano había agarrado del cuello a Silvina Escudero.

 En su intro, Matías también le hechó en cara a Ventura que haya aceptado trabajar con Fort en el verano, cuando en otro momento lo había criticado por seguir en el espectáculo de Carmen Barbieri: “No se cómo puede darme cátedra”. “Está bien, me llamo a silencio”, contestó Ventura con despecho.

 El móvil fue breve, no duró más de cinco minutos, pero Rial intentó a toda costa hacerlos hablar, argumentando que ya se habían dirigido la palabra por radio.

 El “dime y direte” hizo que Matías especulara que la que había llamado a Ventura para “buchonearle” el episodio de la agarrada de cuello (que él sostiene como falso) fue su ex cuñada, pero tanto Rial como Ventura negaron que esa haya sido la fuente. 

 “Yo me siento incómodo Matías”, dijo Rial antes de despacharlo, pero su colaborador pidió al aire que quién le haya pasado el dato de la cara para limpiar su buen nombre.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit