ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se comió los mocos en Intrusos

13 de octubre 2010, 12:28hs
Matías Alé se comió los mocos en Intrusos

La semana pasada, entre lágrimas, Matías Alé juró no volver jamás a estar en Intrusos. Pero el martes apareció en el móvil. Eso si, pidió que Luis Ventura se llame a silencio.

 “Me gustaría solamente hablar con vos Jorge, hasta tanto un compañero tuyo no se disculpe conmigo y con mi familia. Por lo menos hasta que muestre las pruebas de lo que dijo el otro día”.  Así, áspero, arrancó Matías Alé el móvil en Intrusos

 Estas palabras marcaron su vuelta al programa de espectáculos de América, al cual juró jamás volver cuando Luis Ventura denunció al aire que el tenía la certeza que una vez el ex de Alfano había agarrado del cuello a Silvina Escudero.

 En su intro, Matías también le hechó en cara a Ventura que haya aceptado trabajar con Fort en el verano, cuando en otro momento lo había criticado por seguir en el espectáculo de Carmen Barbieri: “No se cómo puede darme cátedra”. “Está bien, me llamo a silencio”, contestó Ventura con despecho.

 El móvil fue breve, no duró más de cinco minutos, pero Rial intentó a toda costa hacerlos hablar, argumentando que ya se habían dirigido la palabra por radio.

 El “dime y direte” hizo que Matías especulara que la que había llamado a Ventura para “buchonearle” el episodio de la agarrada de cuello (que él sostiene como falso) fue su ex cuñada, pero tanto Rial como Ventura negaron que esa haya sido la fuente. 

 “Yo me siento incómodo Matías”, dijo Rial antes de despacharlo, pero su colaborador pidió al aire que quién le haya pasado el dato de la cara para limpiar su buen nombre.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit