ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se comió los mocos en Intrusos

13 de octubre 2010, 12:28hs
Matías Alé se comió los mocos en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, entre lágrimas, Matías Alé juró no volver jamás a estar en Intrusos. Pero el martes apareció en el móvil. Eso si, pidió que Luis Ventura se llame a silencio.

 “Me gustaría solamente hablar con vos Jorge, hasta tanto un compañero tuyo no se disculpe conmigo y con mi familia. Por lo menos hasta que muestre las pruebas de lo que dijo el otro día”.  Así, áspero, arrancó Matías Alé el móvil en Intrusos

 Estas palabras marcaron su vuelta al programa de espectáculos de América, al cual juró jamás volver cuando Luis Ventura denunció al aire que el tenía la certeza que una vez el ex de Alfano había agarrado del cuello a Silvina Escudero.

 En su intro, Matías también le hechó en cara a Ventura que haya aceptado trabajar con Fort en el verano, cuando en otro momento lo había criticado por seguir en el espectáculo de Carmen Barbieri: “No se cómo puede darme cátedra”. “Está bien, me llamo a silencio”, contestó Ventura con despecho.

 El móvil fue breve, no duró más de cinco minutos, pero Rial intentó a toda costa hacerlos hablar, argumentando que ya se habían dirigido la palabra por radio.

 El “dime y direte” hizo que Matías especulara que la que había llamado a Ventura para “buchonearle” el episodio de la agarrada de cuello (que él sostiene como falso) fue su ex cuñada, pero tanto Rial como Ventura negaron que esa haya sido la fuente. 

 “Yo me siento incómodo Matías”, dijo Rial antes de despacharlo, pero su colaborador pidió al aire que quién le haya pasado el dato de la cara para limpiar su buen nombre.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit