ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se comió los mocos en Intrusos

13 de octubre 2010, 12:28hs
Matías Alé se comió los mocos en Intrusos
Seguinos en Google

La semana pasada, entre lágrimas, Matías Alé juró no volver jamás a estar en Intrusos. Pero el martes apareció en el móvil. Eso si, pidió que Luis Ventura se llame a silencio.

 “Me gustaría solamente hablar con vos Jorge, hasta tanto un compañero tuyo no se disculpe conmigo y con mi familia. Por lo menos hasta que muestre las pruebas de lo que dijo el otro día”.  Así, áspero, arrancó Matías Alé el móvil en Intrusos

 Estas palabras marcaron su vuelta al programa de espectáculos de América, al cual juró jamás volver cuando Luis Ventura denunció al aire que el tenía la certeza que una vez el ex de Alfano había agarrado del cuello a Silvina Escudero.

 En su intro, Matías también le hechó en cara a Ventura que haya aceptado trabajar con Fort en el verano, cuando en otro momento lo había criticado por seguir en el espectáculo de Carmen Barbieri: “No se cómo puede darme cátedra”. “Está bien, me llamo a silencio”, contestó Ventura con despecho.

 El móvil fue breve, no duró más de cinco minutos, pero Rial intentó a toda costa hacerlos hablar, argumentando que ya se habían dirigido la palabra por radio.

 El “dime y direte” hizo que Matías especulara que la que había llamado a Ventura para “buchonearle” el episodio de la agarrada de cuello (que él sostiene como falso) fue su ex cuñada, pero tanto Rial como Ventura negaron que esa haya sido la fuente. 

 “Yo me siento incómodo Matías”, dijo Rial antes de despacharlo, pero su colaborador pidió al aire que quién le haya pasado el dato de la cara para limpiar su buen nombre.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit