ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace un amor en Bailando por un Sueño

13 de octubre 2010, 12:17hs
Nace un amor en Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

El programa de Marcelo Tinelli tuvo su ritmo habitual, pero sumó un nuevo “romance” a los que ya existen en el certamen, entre participantes, invitados y hasta el propio conductor. Ahora, el manager de La Mole Moli, Jorge Dáscola, confesó estar enamorado de Andrea Ghidone. Y Tinelli aprovechó para foguear a la posible pareja sobre lo que harían en una primera cita en Villa Carlos Paz, ya que Dáscola también es cordobés. Hasta hubo baile romántico y él, según Tinelli, “buscaba el pico”.

Enseguida, a pedido de Ghidone, el manager repitió la coreografía que anteayer había interpretado La Mole Moli, incluyendo la desopilante caída del sofá. “Ahí demostré que algo siento”, dijo Dáscola. “Es una prueba de amor”, acotó Fort. El jurado tampoco se privó de comentar sobre la historia de amor, todavía en potencial. Mientras, el jurado fue calificando a la dupla de Ghidone y Emanuel González, que interpretaron un tema de Alejandro Lerner, con 36 puntos.

Después de tanto cruce, pelea y desamor entre Escudero y Alé, días atras, ahora el clima parece teñirse de amor nuevamente. ¿Estrategia? Aunque también hubo tiempo para algunos cruces entre Ricardo Fort y sus “novias”: la ex Virginia Gallardo, en la pista; otra ex, Erika, y la actual, Claudia Ciardone, en la platea. En materia de baile, las parejas continuaron interpretando el “adagio de novela”. La primera en salir a la pista de Ideas del Sur fue Virginia Gallardo. Tratándose de la ex novia de Fort, el conductor no se privó de preguntarle al millonario su opinión sobre el desnudo que hizo Gallardo para una revista masculina. Ricardo Fort dio fe de que eran ciertas las declaraciones de su ex en cuanto a que le gusta andar desnuda por la casa. Terminado el paso de comedia, Gallardo y Carlos Bernal, interpretaron un tema de Paz Martínez. El jurado los calificó con 31 puntos.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit