ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace un amor en Bailando por un Sueño

13 de octubre 2010, 12:17hs
Nace un amor en Bailando por un Sueño
Seguinos en Google

El programa de Marcelo Tinelli tuvo su ritmo habitual, pero sumó un nuevo “romance” a los que ya existen en el certamen, entre participantes, invitados y hasta el propio conductor. Ahora, el manager de La Mole Moli, Jorge Dáscola, confesó estar enamorado de Andrea Ghidone. Y Tinelli aprovechó para foguear a la posible pareja sobre lo que harían en una primera cita en Villa Carlos Paz, ya que Dáscola también es cordobés. Hasta hubo baile romántico y él, según Tinelli, “buscaba el pico”.

Enseguida, a pedido de Ghidone, el manager repitió la coreografía que anteayer había interpretado La Mole Moli, incluyendo la desopilante caída del sofá. “Ahí demostré que algo siento”, dijo Dáscola. “Es una prueba de amor”, acotó Fort. El jurado tampoco se privó de comentar sobre la historia de amor, todavía en potencial. Mientras, el jurado fue calificando a la dupla de Ghidone y Emanuel González, que interpretaron un tema de Alejandro Lerner, con 36 puntos.

Después de tanto cruce, pelea y desamor entre Escudero y Alé, días atras, ahora el clima parece teñirse de amor nuevamente. ¿Estrategia? Aunque también hubo tiempo para algunos cruces entre Ricardo Fort y sus “novias”: la ex Virginia Gallardo, en la pista; otra ex, Erika, y la actual, Claudia Ciardone, en la platea. En materia de baile, las parejas continuaron interpretando el “adagio de novela”. La primera en salir a la pista de Ideas del Sur fue Virginia Gallardo. Tratándose de la ex novia de Fort, el conductor no se privó de preguntarle al millonario su opinión sobre el desnudo que hizo Gallardo para una revista masculina. Ricardo Fort dio fe de que eran ciertas las declaraciones de su ex en cuanto a que le gusta andar desnuda por la casa. Terminado el paso de comedia, Gallardo y Carlos Bernal, interpretaron un tema de Paz Martínez. El jurado los calificó con 31 puntos.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit