ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá

El conductor está chocho de la vida con la noticia. Enterate de lo que dijo sobre el embarazo de su pareja.

12 de octubre 2010, 15:15hs
Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá
Seguinos en Google

Daniel “La Tota” Santillán está pasando uno de los mejores momentos de su vida: va a ser papá otra vez. Así lo afirmó el mismo en DiarioVeloz.com:  “Todavía no caigo. ¡No lo puedo creer!".

En diálogo con ese mismo medio, el conductor contó cómo fue que se enteró de la buena nueva: "Estaba en Pinamar trabajando y recibí un llamado de Sol desde Miami para confirmarme esta noticia. Me hizo el hombre más feliz del mundo. Hace un tiempo ya que veníamos buscándolo y debo confesar que Sol me cambió la vida".

Lejos de los líos mediáticos y enfocado en su familia, “La Tota” Santillán incidó que si bien fue difícil contarle a sus otros dos hijos que iba a volver a ser papá (entre otras cosas, según dijo, porque ya es abuelo), todos recibieron muy contentos la noticia.

Por último, el conductor adelantó cómo serán los próximos meses antes de la llegada del bebé: "Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Pero seguramente estará toda la temporada conmigo (hará teatro en Mar del Plata junto con Tristán, Juan Acosta, María del Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Tormenta y un gran elenco) porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí“.

¡Felicitaciones, "Tota"!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit