ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá

El conductor está chocho de la vida con la noticia. Enterate de lo que dijo sobre el embarazo de su pareja.

12 de octubre 2010, 15:15hs
Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá
Seguinos en Google

Daniel “La Tota” Santillán está pasando uno de los mejores momentos de su vida: va a ser papá otra vez. Así lo afirmó el mismo en DiarioVeloz.com:  “Todavía no caigo. ¡No lo puedo creer!".

En diálogo con ese mismo medio, el conductor contó cómo fue que se enteró de la buena nueva: "Estaba en Pinamar trabajando y recibí un llamado de Sol desde Miami para confirmarme esta noticia. Me hizo el hombre más feliz del mundo. Hace un tiempo ya que veníamos buscándolo y debo confesar que Sol me cambió la vida".

Lejos de los líos mediáticos y enfocado en su familia, “La Tota” Santillán incidó que si bien fue difícil contarle a sus otros dos hijos que iba a volver a ser papá (entre otras cosas, según dijo, porque ya es abuelo), todos recibieron muy contentos la noticia.

Por último, el conductor adelantó cómo serán los próximos meses antes de la llegada del bebé: "Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Pero seguramente estará toda la temporada conmigo (hará teatro en Mar del Plata junto con Tristán, Juan Acosta, María del Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Tormenta y un gran elenco) porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí“.

¡Felicitaciones, "Tota"!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit