ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá

El conductor está chocho de la vida con la noticia. Enterate de lo que dijo sobre el embarazo de su pareja.

12 de octubre 2010, 15:15hs
Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá
Seguinos en Google

Daniel “La Tota” Santillán está pasando uno de los mejores momentos de su vida: va a ser papá otra vez. Así lo afirmó el mismo en DiarioVeloz.com:  “Todavía no caigo. ¡No lo puedo creer!".

En diálogo con ese mismo medio, el conductor contó cómo fue que se enteró de la buena nueva: "Estaba en Pinamar trabajando y recibí un llamado de Sol desde Miami para confirmarme esta noticia. Me hizo el hombre más feliz del mundo. Hace un tiempo ya que veníamos buscándolo y debo confesar que Sol me cambió la vida".

Lejos de los líos mediáticos y enfocado en su familia, “La Tota” Santillán incidó que si bien fue difícil contarle a sus otros dos hijos que iba a volver a ser papá (entre otras cosas, según dijo, porque ya es abuelo), todos recibieron muy contentos la noticia.

Por último, el conductor adelantó cómo serán los próximos meses antes de la llegada del bebé: "Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Pero seguramente estará toda la temporada conmigo (hará teatro en Mar del Plata junto con Tristán, Juan Acosta, María del Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Tormenta y un gran elenco) porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí“.

¡Felicitaciones, "Tota"!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit