ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá

El conductor está chocho de la vida con la noticia. Enterate de lo que dijo sobre el embarazo de su pareja.

12 de octubre 2010, 15:15hs
Daniel “la Tota” Santillán va a ser papá
Seguinos en Google

Daniel “La Tota” Santillán está pasando uno de los mejores momentos de su vida: va a ser papá otra vez. Así lo afirmó el mismo en DiarioVeloz.com:  “Todavía no caigo. ¡No lo puedo creer!".

En diálogo con ese mismo medio, el conductor contó cómo fue que se enteró de la buena nueva: "Estaba en Pinamar trabajando y recibí un llamado de Sol desde Miami para confirmarme esta noticia. Me hizo el hombre más feliz del mundo. Hace un tiempo ya que veníamos buscándolo y debo confesar que Sol me cambió la vida".

Lejos de los líos mediáticos y enfocado en su familia, “La Tota” Santillán incidó que si bien fue difícil contarle a sus otros dos hijos que iba a volver a ser papá (entre otras cosas, según dijo, porque ya es abuelo), todos recibieron muy contentos la noticia.

Por último, el conductor adelantó cómo serán los próximos meses antes de la llegada del bebé: "Sol tiene 23 años y está a full con sus estudios de medicina. Pero seguramente estará toda la temporada conmigo (hará teatro en Mar del Plata junto con Tristán, Juan Acosta, María del Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, Tormenta y un gran elenco) porque quiero acompañarla durante todo el embarazo. Hace un año y medio que estamos juntos y es una gran compañera para mí“.

¡Felicitaciones, "Tota"!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit