ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en la apertura de "Los Simpson"

En la apertura participó grafitero Banksy. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2010, 11:53hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grafitero Banksy, el artista callejero mejor cotizado del mundo, participó en una de las aperturas de Los Simpson, y su paso fue bastante polémico.

Su participación se pudo ver en la última emisión de la serie animada en los Estados Unidos. Por un lado, con algunas marcas en la presentación original y, por otro lado, luego de que la familia amarilla se sienta en el sofá frente al  televisor, se puede ver en él una secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando merchandising de los personajes en pésimas condiciones laborales, casi como esclavos.

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Banksy se inspiró para la secuencia en ciertas informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie animada en una fábrica coreana.

Al respecto, Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, dijo irónico: "Esto es lo que pasa cuando uno externaliza".

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit