ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en la apertura de "Los Simpson"

En la apertura participó grafitero Banksy. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2010, 11:53hs
Seguinos en Google

El grafitero Banksy, el artista callejero mejor cotizado del mundo, participó en una de las aperturas de Los Simpson, y su paso fue bastante polémico.

Su participación se pudo ver en la última emisión de la serie animada en los Estados Unidos. Por un lado, con algunas marcas en la presentación original y, por otro lado, luego de que la familia amarilla se sienta en el sofá frente al  televisor, se puede ver en él una secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando merchandising de los personajes en pésimas condiciones laborales, casi como esclavos.

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Banksy se inspiró para la secuencia en ciertas informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie animada en una fábrica coreana.

Al respecto, Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, dijo irónico: "Esto es lo que pasa cuando uno externaliza".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit