ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en la apertura de "Los Simpson"

En la apertura participó grafitero Banksy. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2010, 11:53hs
Seguinos en Google

El grafitero Banksy, el artista callejero mejor cotizado del mundo, participó en una de las aperturas de Los Simpson, y su paso fue bastante polémico.

Su participación se pudo ver en la última emisión de la serie animada en los Estados Unidos. Por un lado, con algunas marcas en la presentación original y, por otro lado, luego de que la familia amarilla se sienta en el sofá frente al  televisor, se puede ver en él una secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando merchandising de los personajes en pésimas condiciones laborales, casi como esclavos.

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Banksy se inspiró para la secuencia en ciertas informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie animada en una fábrica coreana.

Al respecto, Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, dijo irónico: "Esto es lo que pasa cuando uno externaliza".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit