ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica en la apertura de "Los Simpson"

En la apertura participó grafitero Banksy. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2010, 11:53hs
Seguinos en

El grafitero Banksy, el artista callejero mejor cotizado del mundo, participó en una de las aperturas de Los Simpson, y su paso fue bastante polémico.

Su participación se pudo ver en la última emisión de la serie animada en los Estados Unidos. Por un lado, con algunas marcas en la presentación original y, por otro lado, luego de que la familia amarilla se sienta en el sofá frente al  televisor, se puede ver en él una secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando merchandising de los personajes en pésimas condiciones laborales, casi como esclavos.

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Banksy se inspiró para la secuencia en ciertas informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie animada en una fábrica coreana.

Al respecto, Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, dijo irónico: "Esto es lo que pasa cuando uno externaliza".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit