ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mural de Diego Torres en la Ciudad de Buenos Aires

El cantante es otro de los artistas que, en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires", tendrá uno de los Murales del Rock Nacional. El lugar elegido es Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba.

12 de octubre 2010, 13:10hs
El mural de Diego Torres en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

Tenemos las fotos del mural de Diego Torres. Sí, las tenemos pese a que su inauguración se canceló.

El mural es un homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”. Fue elaborado por la productora “Santa Paciencia” de Romy Rosello y contó con la colaboración de los artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes y Lía Montserrat Kasten y el artista plástico McPyo.

Además, también debería incluir la firma de Diego Torres en aerosol para completar la obra. Los primeros murales fueron dedicados a: Charly García, Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT."

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit