ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo

12 de octubre 2010, 12:18hs
Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo
Seguinos en Google

Desde el primer día en que el actor ingresó al Hospital Privado de la Comunidad, la diva de los teléfonos se preocupó por el estado de salud de su colega y amigo a través de constantes comunicaciones telefónicas con el doctor Alfredo Cahe.

“Con Carlín, como con tantos artistas del medio, compartimos el mismo médico por eso apenas me enteré de lo que había sucedido me comunique enseguida con el doctor Cahe para ver cuál era el panorama”, le aseguró Susana Giménez a su entorno más íntimo. “Yo estaba en Punta del Este cuando me enteré de la noticia. La verdad que fue terrible… tener a su mujer lejos, estar acompañado por uno de sus chiquitos. ¡Por Dios!”, continuó la conductora el último domingo en la intimidad de su camarín minutos antes de salir al aire.

En una de las últimas conversaciones, Cahe le habría manifestado a Susana que Carlín esta mejorando de a poco, que responde a ciertos estímulos y que no está programado trasladarlo en los próximos días hasta que la situación este más clara. “Me dijo que los médicos que lo están atendiendo son excelentes y que actuaron de la manera correcta”, finalizó la blonda sin dar muchos mas detalles.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit