ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo

12 de octubre 2010, 12:18hs
Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo

Desde el primer día en que el actor ingresó al Hospital Privado de la Comunidad, la diva de los teléfonos se preocupó por el estado de salud de su colega y amigo a través de constantes comunicaciones telefónicas con el doctor Alfredo Cahe.

“Con Carlín, como con tantos artistas del medio, compartimos el mismo médico por eso apenas me enteré de lo que había sucedido me comunique enseguida con el doctor Cahe para ver cuál era el panorama”, le aseguró Susana Giménez a su entorno más íntimo. “Yo estaba en Punta del Este cuando me enteré de la noticia. La verdad que fue terrible… tener a su mujer lejos, estar acompañado por uno de sus chiquitos. ¡Por Dios!”, continuó la conductora el último domingo en la intimidad de su camarín minutos antes de salir al aire.

En una de las últimas conversaciones, Cahe le habría manifestado a Susana que Carlín esta mejorando de a poco, que responde a ciertos estímulos y que no está programado trasladarlo en los próximos días hasta que la situación este más clara. “Me dijo que los médicos que lo están atendiendo son excelentes y que actuaron de la manera correcta”, finalizó la blonda sin dar muchos mas detalles.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit