ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo

12 de octubre 2010, 12:18hs
Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer día en que el actor ingresó al Hospital Privado de la Comunidad, la diva de los teléfonos se preocupó por el estado de salud de su colega y amigo a través de constantes comunicaciones telefónicas con el doctor Alfredo Cahe.

“Con Carlín, como con tantos artistas del medio, compartimos el mismo médico por eso apenas me enteré de lo que había sucedido me comunique enseguida con el doctor Cahe para ver cuál era el panorama”, le aseguró Susana Giménez a su entorno más íntimo. “Yo estaba en Punta del Este cuando me enteré de la noticia. La verdad que fue terrible… tener a su mujer lejos, estar acompañado por uno de sus chiquitos. ¡Por Dios!”, continuó la conductora el último domingo en la intimidad de su camarín minutos antes de salir al aire.

En una de las últimas conversaciones, Cahe le habría manifestado a Susana que Carlín esta mejorando de a poco, que responde a ciertos estímulos y que no está programado trasladarlo en los próximos días hasta que la situación este más clara. “Me dijo que los médicos que lo están atendiendo son excelentes y que actuaron de la manera correcta”, finalizó la blonda sin dar muchos mas detalles.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit