ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo

12 de octubre 2010, 12:18hs
Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo
Seguinos en Google

Desde el primer día en que el actor ingresó al Hospital Privado de la Comunidad, la diva de los teléfonos se preocupó por el estado de salud de su colega y amigo a través de constantes comunicaciones telefónicas con el doctor Alfredo Cahe.

“Con Carlín, como con tantos artistas del medio, compartimos el mismo médico por eso apenas me enteré de lo que había sucedido me comunique enseguida con el doctor Cahe para ver cuál era el panorama”, le aseguró Susana Giménez a su entorno más íntimo. “Yo estaba en Punta del Este cuando me enteré de la noticia. La verdad que fue terrible… tener a su mujer lejos, estar acompañado por uno de sus chiquitos. ¡Por Dios!”, continuó la conductora el último domingo en la intimidad de su camarín minutos antes de salir al aire.

En una de las últimas conversaciones, Cahe le habría manifestado a Susana que Carlín esta mejorando de a poco, que responde a ciertos estímulos y que no está programado trasladarlo en los próximos días hasta que la situación este más clara. “Me dijo que los médicos que lo están atendiendo son excelentes y que actuaron de la manera correcta”, finalizó la blonda sin dar muchos mas detalles.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit