ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero

12 de octubre 2010, 11:46hs
Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las próximas horas y con la aprobación de la familia Escudero, el ex de Graciela Alfano y una de las actrices de Taxi se encontrarán de manera amable y tranquila para conversar como dos personas adultas sobre todo lo que se dijo en los últimos días dentro de varios programas de televisión.

Se habló de golpes, agresiones y violencia en una relación de pareja que duró algo más de un año. “Me parece terrible que dos personas que se quisieron tanto, por lo menos yo siempre amé a Silvina, terminemos de esta manera. Es lamentable”, le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

El cómico que pertenece a la compañía de Carmen Barbieri tiene una jugada muy bien guardada bajo la manga. Al parecer el morocho todavía conserva una carta escrita por Silvina donde la vedette le pide disculpas al participante de Bailando por un sueño por una situación violenta y dudosa que vivieron durante la relación. “Si Matías muestra esa carta, Silvina va a tener que desaparecer del ambiente artístico. Porque en esa hoja deja al descubierto cuál es su verdadera cara y quien le pegaba a quien”, le aseguró a este portal una persona muy importante del elenco de Bravísima que por el momento prefiere reservar su identidad.

¿Se viene el segundo capítulo de esta novela?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit