ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero

12 de octubre 2010, 11:46hs
Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero
Seguinos en Google

En las próximas horas y con la aprobación de la familia Escudero, el ex de Graciela Alfano y una de las actrices de Taxi se encontrarán de manera amable y tranquila para conversar como dos personas adultas sobre todo lo que se dijo en los últimos días dentro de varios programas de televisión.

Se habló de golpes, agresiones y violencia en una relación de pareja que duró algo más de un año. “Me parece terrible que dos personas que se quisieron tanto, por lo menos yo siempre amé a Silvina, terminemos de esta manera. Es lamentable”, le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

El cómico que pertenece a la compañía de Carmen Barbieri tiene una jugada muy bien guardada bajo la manga. Al parecer el morocho todavía conserva una carta escrita por Silvina donde la vedette le pide disculpas al participante de Bailando por un sueño por una situación violenta y dudosa que vivieron durante la relación. “Si Matías muestra esa carta, Silvina va a tener que desaparecer del ambiente artístico. Porque en esa hoja deja al descubierto cuál es su verdadera cara y quien le pegaba a quien”, le aseguró a este portal una persona muy importante del elenco de Bravísima que por el momento prefiere reservar su identidad.

¿Se viene el segundo capítulo de esta novela?

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit