ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero

12 de octubre 2010, 11:46hs
Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las próximas horas y con la aprobación de la familia Escudero, el ex de Graciela Alfano y una de las actrices de Taxi se encontrarán de manera amable y tranquila para conversar como dos personas adultas sobre todo lo que se dijo en los últimos días dentro de varios programas de televisión.

Se habló de golpes, agresiones y violencia en una relación de pareja que duró algo más de un año. “Me parece terrible que dos personas que se quisieron tanto, por lo menos yo siempre amé a Silvina, terminemos de esta manera. Es lamentable”, le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

El cómico que pertenece a la compañía de Carmen Barbieri tiene una jugada muy bien guardada bajo la manga. Al parecer el morocho todavía conserva una carta escrita por Silvina donde la vedette le pide disculpas al participante de Bailando por un sueño por una situación violenta y dudosa que vivieron durante la relación. “Si Matías muestra esa carta, Silvina va a tener que desaparecer del ambiente artístico. Porque en esa hoja deja al descubierto cuál es su verdadera cara y quien le pegaba a quien”, le aseguró a este portal una persona muy importante del elenco de Bravísima que por el momento prefiere reservar su identidad.

¿Se viene el segundo capítulo de esta novela?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit