ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero

12 de octubre 2010, 11:46hs
Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las próximas horas y con la aprobación de la familia Escudero, el ex de Graciela Alfano y una de las actrices de Taxi se encontrarán de manera amable y tranquila para conversar como dos personas adultas sobre todo lo que se dijo en los últimos días dentro de varios programas de televisión.

Se habló de golpes, agresiones y violencia en una relación de pareja que duró algo más de un año. “Me parece terrible que dos personas que se quisieron tanto, por lo menos yo siempre amé a Silvina, terminemos de esta manera. Es lamentable”, le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

El cómico que pertenece a la compañía de Carmen Barbieri tiene una jugada muy bien guardada bajo la manga. Al parecer el morocho todavía conserva una carta escrita por Silvina donde la vedette le pide disculpas al participante de Bailando por un sueño por una situación violenta y dudosa que vivieron durante la relación. “Si Matías muestra esa carta, Silvina va a tener que desaparecer del ambiente artístico. Porque en esa hoja deja al descubierto cuál es su verdadera cara y quien le pegaba a quien”, le aseguró a este portal una persona muy importante del elenco de Bravísima que por el momento prefiere reservar su identidad.

¿Se viene el segundo capítulo de esta novela?

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal. Crédito: Instagram
UN EDEN

Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit