ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero

12 de octubre 2010, 11:46hs
Sigue la novela entre Matías Alé y Silvina Escudero
Seguinos en Google

En las próximas horas y con la aprobación de la familia Escudero, el ex de Graciela Alfano y una de las actrices de Taxi se encontrarán de manera amable y tranquila para conversar como dos personas adultas sobre todo lo que se dijo en los últimos días dentro de varios programas de televisión.

Se habló de golpes, agresiones y violencia en una relación de pareja que duró algo más de un año. “Me parece terrible que dos personas que se quisieron tanto, por lo menos yo siempre amé a Silvina, terminemos de esta manera. Es lamentable”, le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

El cómico que pertenece a la compañía de Carmen Barbieri tiene una jugada muy bien guardada bajo la manga. Al parecer el morocho todavía conserva una carta escrita por Silvina donde la vedette le pide disculpas al participante de Bailando por un sueño por una situación violenta y dudosa que vivieron durante la relación. “Si Matías muestra esa carta, Silvina va a tener que desaparecer del ambiente artístico. Porque en esa hoja deja al descubierto cuál es su verdadera cara y quien le pegaba a quien”, le aseguró a este portal una persona muy importante del elenco de Bravísima que por el momento prefiere reservar su identidad.

¿Se viene el segundo capítulo de esta novela?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit