ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael salió de la cárcel

11 de octubre 2010, 19:00hs
George Michael salió de la cárcel
Seguinos en Google

El cantante George Michael abandonó hoy la cárcel del Highpoint, en el condado inglés de Suffolk, tras cumplir cuatro de las ocho semanas a las que había sido condenado. Michael había sido sentenciado por conducir bajo los efectos del cannabis, por lo que empotró su coche contra una tienda de fotografía. El cantante, de 47 años, entró en prisión el 14 de septiembre.

"Es un bonito día", dijo el ex cantante de Wham! ante los medios cuando llegaba a su casa, en el norte de Londres. "Quisiera dar las gracias a todos los que me han apoyado mientras estuve allí dentro. Fue bastante inspirador", señaló el astro del pop. Durante su etapa en la cárcel, los medios británicos se hicieron eco varias veces de las condiciones en prisión, que provocaron llorar al cantante. No obstante, Michael declaró desde su celda que el trato tanto por parte del personal como por el resto de reclusos fue correcto.

Según dijo, en ningún momento recibió trato especial, excepto "que un par de jóvenes le dejaran ganar al billar".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit