ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael salió de la cárcel

11 de octubre 2010, 19:00hs
George Michael salió de la cárcel
Seguinos en Google

El cantante George Michael abandonó hoy la cárcel del Highpoint, en el condado inglés de Suffolk, tras cumplir cuatro de las ocho semanas a las que había sido condenado. Michael había sido sentenciado por conducir bajo los efectos del cannabis, por lo que empotró su coche contra una tienda de fotografía. El cantante, de 47 años, entró en prisión el 14 de septiembre.

"Es un bonito día", dijo el ex cantante de Wham! ante los medios cuando llegaba a su casa, en el norte de Londres. "Quisiera dar las gracias a todos los que me han apoyado mientras estuve allí dentro. Fue bastante inspirador", señaló el astro del pop. Durante su etapa en la cárcel, los medios británicos se hicieron eco varias veces de las condiciones en prisión, que provocaron llorar al cantante. No obstante, Michael declaró desde su celda que el trato tanto por parte del personal como por el resto de reclusos fue correcto.

Según dijo, en ningún momento recibió trato especial, excepto "que un par de jóvenes le dejaran ganar al billar".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit