ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

11 de octubre 2010, 18:29hs
Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

El domingo a primera hora de la mañana, la capocómica volvió al país luego de una semana de descanso en Nueva York. “Decidí irme sola para recorrer tranquila y poder ver varios espectáculos”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que en medio de la “ciudad que nunca duerme”, la rubia se enteró del terrible escándalo entre Matías Ale y Silvina Escudero. “Un día que estaba desayunando me encuentro con un llamado de Matías totalmente destrozado y contándome lo que había sucedido. La verdad, una locura total”, aseguró Carmen. “Yo no me voy a meter en estos temas porque me parece que son muy privados. Pero lo que sí voy a decir es que nunca vi a Matías en ninguna situación violenta o con intención de nada”, confió la primera figura de Bravísima, próximo espectáculo que debutará durante el mes de diciembre en Mar del Plata. Según la información que maneja Ciudad.com, el humorista no fue el único que molestó a la actriz durante sus vacaciones sino también Helena, la madre del ex de la Alfano. “Me llamó totalmente desesperada por lo que se estaba diciendo de su hijo. En ese momento trate de contenerla y expresarle mi apoyo”, finalizó la jurado de Bailando por un sueño asegurando que en los próximos días volverá a la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit