ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

11 de octubre 2010, 18:29hs
Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones
Seguinos en Google

El domingo a primera hora de la mañana, la capocómica volvió al país luego de una semana de descanso en Nueva York. “Decidí irme sola para recorrer tranquila y poder ver varios espectáculos”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que en medio de la “ciudad que nunca duerme”, la rubia se enteró del terrible escándalo entre Matías Ale y Silvina Escudero. “Un día que estaba desayunando me encuentro con un llamado de Matías totalmente destrozado y contándome lo que había sucedido. La verdad, una locura total”, aseguró Carmen. “Yo no me voy a meter en estos temas porque me parece que son muy privados. Pero lo que sí voy a decir es que nunca vi a Matías en ninguna situación violenta o con intención de nada”, confió la primera figura de Bravísima, próximo espectáculo que debutará durante el mes de diciembre en Mar del Plata. Según la información que maneja Ciudad.com, el humorista no fue el único que molestó a la actriz durante sus vacaciones sino también Helena, la madre del ex de la Alfano. “Me llamó totalmente desesperada por lo que se estaba diciendo de su hijo. En ese momento trate de contenerla y expresarle mi apoyo”, finalizó la jurado de Bailando por un sueño asegurando que en los próximos días volverá a la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit