ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

11 de octubre 2010, 18:29hs
Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones
Seguinos en Google

El domingo a primera hora de la mañana, la capocómica volvió al país luego de una semana de descanso en Nueva York. “Decidí irme sola para recorrer tranquila y poder ver varios espectáculos”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que en medio de la “ciudad que nunca duerme”, la rubia se enteró del terrible escándalo entre Matías Ale y Silvina Escudero. “Un día que estaba desayunando me encuentro con un llamado de Matías totalmente destrozado y contándome lo que había sucedido. La verdad, una locura total”, aseguró Carmen. “Yo no me voy a meter en estos temas porque me parece que son muy privados. Pero lo que sí voy a decir es que nunca vi a Matías en ninguna situación violenta o con intención de nada”, confió la primera figura de Bravísima, próximo espectáculo que debutará durante el mes de diciembre en Mar del Plata. Según la información que maneja Ciudad.com, el humorista no fue el único que molestó a la actriz durante sus vacaciones sino también Helena, la madre del ex de la Alfano. “Me llamó totalmente desesperada por lo que se estaba diciendo de su hijo. En ese momento trate de contenerla y expresarle mi apoyo”, finalizó la jurado de Bailando por un sueño asegurando que en los próximos días volverá a la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit