ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones

11 de octubre 2010, 18:29hs
Carmen Barbieri se enteró del conflicto Ale – Escudero durante sus vacaciones
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo a primera hora de la mañana, la capocómica volvió al país luego de una semana de descanso en Nueva York. “Decidí irme sola para recorrer tranquila y poder ver varios espectáculos”, le aseguró Carmen Barbieri a este portal de internet. Lo cierto es que en medio de la “ciudad que nunca duerme”, la rubia se enteró del terrible escándalo entre Matías Ale y Silvina Escudero. “Un día que estaba desayunando me encuentro con un llamado de Matías totalmente destrozado y contándome lo que había sucedido. La verdad, una locura total”, aseguró Carmen. “Yo no me voy a meter en estos temas porque me parece que son muy privados. Pero lo que sí voy a decir es que nunca vi a Matías en ninguna situación violenta o con intención de nada”, confió la primera figura de Bravísima, próximo espectáculo que debutará durante el mes de diciembre en Mar del Plata. Según la información que maneja Ciudad.com, el humorista no fue el único que molestó a la actriz durante sus vacaciones sino también Helena, la madre del ex de la Alfano. “Me llamó totalmente desesperada por lo que se estaba diciendo de su hijo. En ese momento trate de contenerla y expresarle mi apoyo”, finalizó la jurado de Bailando por un sueño asegurando que en los próximos días volverá a la pantalla de ShowMatch.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carmen BarbieriSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit