ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son los artistas más poderosos del momento?

Entertainment Weekly eligió a los 50 artistas más influyentes del mundo.

10 de octubre 2010, 19:41hs
¿Quiénes son los artistas más poderosos del momento?
Seguinos en Google

Hace un tiempito, la revista Forbes publicó la lista de las mujeres más poderosas del momento, ahora la web Entertainment Weekly lo hizo con los 50 artistas más influyentes del mundo. El ránking de los primeros 10 puestos:

Johnny Depp es el artista más poderosos del momento. Sus papeles en producciones cinematográficas como "Piratas del Caribe", hicieron que este excéntrico actor se corone como el artista más adinerado en la actualidad.

En segundo lugar, y gracias al éxito de sus temas como "Bad Romance" y "Poker face", aparece Lady Gaga. En gran parte, la "exótica" cantante le debe este puesto a los 3,6 millones de euros que se alzó con las ventas de sus discos en los últimos dos años.

También figura la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, que cierra el top tres de esta lista. En cuarto lugar, está uno de los grandes productores musicales del momento, Simon Cowell, -a su vez, jurado de X Factor-.

El protagonista de "El Príncipe de Bel Air" (o El príncipe del rap) Will Smith cierra el top five de la lista elaborada por Entertaiment Weekly. Detrás de él aparece el actor de "Sherlock Holmes" Robert Downey Jr. y, luego, la ganadora de un Oscar por "The Blind Side" Sandra Bullock.

Ellen Degeneres, quien en Forbes ocupa la décima posición entre las mujeres más podreosos del momento, se convierte en esta lista en la octava artista más adinerada del momento. Leonardo DiCaprio, ocupa el noveno puesto de la lista y cierra el top ten Eminem.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Johnny DeppLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit