ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán más de un centenar de objetos de The Beatles en Buenos Aires

Le pertenecen al coleccionista de Sudamérica más importante del grupo, con récord Guiness y todo. El hombre habló con la prensa. Te contamos qué dijo y qué cosas podrías comprar.

10 de octubre 2010, 19:20hs
Subastarán más de un centenar de objetos de The Beatles en Buenos Aires
Seguinos en Google

El legado de The Beatles escribirá un nuevo capítulo desde la Argentina, a partir del viernes 15 de octubre en el Banco Ciudad, cuando Raúl Blisniuk, el principal coleccionista de Sudamérica (con récord Guiness como aval) de los cuatro de Liverpool, subaste más de cien piezas de una de las más grandes e influyentes bandas de rock.

“Con esta subasta busco compartir una parte de mi vida con el resto de la gente”, aseguró Blisniuk. “En total tengo más de 10 mil piezas pero no todo de este nivel, así que elegí 144 piezas para subastar como una etapa nueva de mi vida, porque hace 20 años que tengo estos objetos en mi casa”, agregó el coleccionista.

Sobre la subasta, se calcula que habrá 144 artículos, con precios de base muy variado que, en total, suman unos 1.200.000 pesos. Además, Blisniuk precisó que los objetos son "de lo mejor que fui eligiendo de todo el material que acumulé durante los últimos 20 años”.

El evento se convertirá en la primera subasta de objetos de Los Beatles en el país y contará con fotos, documentos legales, discos originales, cartas manuscritas por los propios artistas e, incluso, instrumentos de los músicos.

¿Qué clase de cosas se van a rematar? Según contó el tasador que revisó y le puso precio a cada uno de los objetos contó que se podrán encontrar, por ejemplo, "una pelota de baseball firmada por Paul, que tiene un valor internacional de 4.000 dólares, acá sale con un precio de base de 3.000 pesos” y un dibujo hecho por John Lennon a mano alzada en 1968 (éste último con un valor de 45.000 pesos).

Ah. La totalidad de los objetos que serán subastados desde el 15 en el Banco Ciudad (Esmeralda 660, CABA) cuentan con certificados de autenticidad de las prestigiosas casas Christie`s y Sotheby's.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit