ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"

El conductor contó que está pensando en dejar de hacer televisión. Te contamos bien todo lo que dijo.

10 de octubre 2010, 18:55hs
Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"
Seguinos en Google

Con, más o menos, 50 años en el mundillo del espectáculo en roles como conductor, productor y director, Gerardo Sofovich está pensando en retirarse de la televisión. Así lo manifestó en declaraciones a Radio Del Plata.

“Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de tv”, sostuvo Sofovich y dio sus motivos: “No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar, chau y listo”.

El legendario conductor aseguró que “estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara, hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma”, dijo en Radio del Plata.

Y, por si no quedó claro, Gerardo Sofovich concluyó: “Me estoy preparando mentalmente para retirarme“.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit