ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"

El conductor contó que está pensando en dejar de hacer televisión. Te contamos bien todo lo que dijo.

10 de octubre 2010, 18:55hs
Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"
Seguinos en Google

Con, más o menos, 50 años en el mundillo del espectáculo en roles como conductor, productor y director, Gerardo Sofovich está pensando en retirarse de la televisión. Así lo manifestó en declaraciones a Radio Del Plata.

“Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de tv”, sostuvo Sofovich y dio sus motivos: “No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar, chau y listo”.

El legendario conductor aseguró que “estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara, hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma”, dijo en Radio del Plata.

Y, por si no quedó claro, Gerardo Sofovich concluyó: “Me estoy preparando mentalmente para retirarme“.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit