ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"

El conductor contó que está pensando en dejar de hacer televisión. Te contamos bien todo lo que dijo.

10 de octubre 2010, 18:55hs
Gerardo Sofovich: “Estoy pensando en retirarme"
Seguinos en Google

Con, más o menos, 50 años en el mundillo del espectáculo en roles como conductor, productor y director, Gerardo Sofovich está pensando en retirarse de la televisión. Así lo manifestó en declaraciones a Radio Del Plata.

“Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de tv”, sostuvo Sofovich y dio sus motivos: “No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar, chau y listo”.

El legendario conductor aseguró que “estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara, hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma”, dijo en Radio del Plata.

Y, por si no quedó claro, Gerardo Sofovich concluyó: “Me estoy preparando mentalmente para retirarme“.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit