ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un campeonato de bigotes y barbas

En Austria, se inauguró un campeonato muy especial: de barbas y bigotes. ¿De qué se trata?

10 de octubre 2010, 14:51hs
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg.
           AFP PHOTO / WILDBILD
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg. AFP PHOTO / WILDBILD
Seguinos en Google

Hay gente para todo. Y sino, chequeen la nueva competencia que re realizó en Austria, en donde participaron por la mejor barba y el mejor bigote.

El concurso, que se realizó en Leogang, una ciudad ubicada en los Alpes austriacos, en la provincia de Salzburg, estuvo organizado por el Club de Barbas del Este de Baviera y reunió a 150 participantes de 8 países.

Los barbudos más compulsivos del mundo se alistaron para evaluar qué barbas y bigotes son más largos, más cuidados y más extravagantes. Todavía no se conoce al flamante ganador ya que el jurado aún no revisó a todos los pretendientes.

Lo cierto es que, los jueces premiarán a los mejores dueños de barbas y bigotes en 17 nominaciones. Algunas de las categorías son 'barba de estilo libre', 'mejor bigote natural' y 'Verdi', una barba que imita al compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit