ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un campeonato de bigotes y barbas

En Austria, se inauguró un campeonato muy especial: de barbas y bigotes. ¿De qué se trata?

10 de octubre 2010, 14:51hs
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg.
           AFP PHOTO / WILDBILD
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg. AFP PHOTO / WILDBILD
Seguinos en Google

Hay gente para todo. Y sino, chequeen la nueva competencia que re realizó en Austria, en donde participaron por la mejor barba y el mejor bigote.

El concurso, que se realizó en Leogang, una ciudad ubicada en los Alpes austriacos, en la provincia de Salzburg, estuvo organizado por el Club de Barbas del Este de Baviera y reunió a 150 participantes de 8 países.

Los barbudos más compulsivos del mundo se alistaron para evaluar qué barbas y bigotes son más largos, más cuidados y más extravagantes. Todavía no se conoce al flamante ganador ya que el jurado aún no revisó a todos los pretendientes.

Lo cierto es que, los jueces premiarán a los mejores dueños de barbas y bigotes en 17 nominaciones. Algunas de las categorías son 'barba de estilo libre', 'mejor bigote natural' y 'Verdi', una barba que imita al compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit