ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un campeonato de bigotes y barbas

En Austria, se inauguró un campeonato muy especial: de barbas y bigotes. ¿De qué se trata?

10 de octubre 2010, 14:51hs
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg.
           AFP PHOTO / WILDBILD
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg. AFP PHOTO / WILDBILD
Seguinos en Google

Hay gente para todo. Y sino, chequeen la nueva competencia que re realizó en Austria, en donde participaron por la mejor barba y el mejor bigote.

El concurso, que se realizó en Leogang, una ciudad ubicada en los Alpes austriacos, en la provincia de Salzburg, estuvo organizado por el Club de Barbas del Este de Baviera y reunió a 150 participantes de 8 países.

Los barbudos más compulsivos del mundo se alistaron para evaluar qué barbas y bigotes son más largos, más cuidados y más extravagantes. Todavía no se conoce al flamante ganador ya que el jurado aún no revisó a todos los pretendientes.

Lo cierto es que, los jueces premiarán a los mejores dueños de barbas y bigotes en 17 nominaciones. Algunas de las categorías son 'barba de estilo libre', 'mejor bigote natural' y 'Verdi', una barba que imita al compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit