ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un campeonato de bigotes y barbas

En Austria, se inauguró un campeonato muy especial: de barbas y bigotes. ¿De qué se trata?

10 de octubre 2010, 14:51hs
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg.
           AFP PHOTO / WILDBILD
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg. AFP PHOTO / WILDBILD
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay gente para todo. Y sino, chequeen la nueva competencia que re realizó en Austria, en donde participaron por la mejor barba y el mejor bigote.

El concurso, que se realizó en Leogang, una ciudad ubicada en los Alpes austriacos, en la provincia de Salzburg, estuvo organizado por el Club de Barbas del Este de Baviera y reunió a 150 participantes de 8 países.

Los barbudos más compulsivos del mundo se alistaron para evaluar qué barbas y bigotes son más largos, más cuidados y más extravagantes. Todavía no se conoce al flamante ganador ya que el jurado aún no revisó a todos los pretendientes.

Lo cierto es que, los jueces premiarán a los mejores dueños de barbas y bigotes en 17 nominaciones. Algunas de las categorías son 'barba de estilo libre', 'mejor bigote natural' y 'Verdi', una barba que imita al compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit