ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un campeonato de bigotes y barbas

En Austria, se inauguró un campeonato muy especial: de barbas y bigotes. ¿De qué se trata?

10 de octubre 2010, 14:51hs
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg.
           AFP PHOTO / WILDBILD
Franz Mitterhauser (L) of Austria, Juergen Burghart (C) of Germany and Herve Diebholt of France pose on October 2, 2010 during the European Beard and Moustache Championships in Leogang, in the Austrian province of Salzburg. AFP PHOTO / WILDBILD
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay gente para todo. Y sino, chequeen la nueva competencia que re realizó en Austria, en donde participaron por la mejor barba y el mejor bigote.

El concurso, que se realizó en Leogang, una ciudad ubicada en los Alpes austriacos, en la provincia de Salzburg, estuvo organizado por el Club de Barbas del Este de Baviera y reunió a 150 participantes de 8 países.

Los barbudos más compulsivos del mundo se alistaron para evaluar qué barbas y bigotes son más largos, más cuidados y más extravagantes. Todavía no se conoce al flamante ganador ya que el jurado aún no revisó a todos los pretendientes.

Lo cierto es que, los jueces premiarán a los mejores dueños de barbas y bigotes en 17 nominaciones. Algunas de las categorías son 'barba de estilo libre', 'mejor bigote natural' y 'Verdi', una barba que imita al compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

¡Tips de make up con Flor!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Tips de make up con Flor!

Por Brand News Team
¿Querés viajar? Este team tiene LA data
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Tips de make up con Flor!
  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit