ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”

Gabriela Figuero, la bailarina de caño, opinó sobre el escándalo de golpes entre Matías Alé y Silvina Escudero. ¿Qué dijo?

10 de octubre 2010, 14:25hs
Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se sumó a la polémica. La morocha que baila en el caño como nadie, fue al living de “Intrusos” y contó intimidades de la pareja Alé-Escudero.

La vedette arremetió contra Silvina y hasta la trató de “buscafama”. De hecho, Figuero sugirió que Escudero está sacando todo esto a la luz para promocionar su estreno teatral: “Taxi”.

Gabriela explicó: “El único amor que tiene Silvina es por la cámara. Por esa lucecita roja, tiene un amor eterno (…) Silvina se puso de novia con Matías por la fama (…) Si duró un año fue porque lo necesitaba. Matías Alé era el chico del momento”.

“Me hace ruido que un día dice que es el mejor del mundo, que lo ama, y la otra, que es el peor”, completó.

Finalmente, cuando habló de Matías Alé dijo: “Matías puede discutir con alguien, pero no levantar la mano (…) Cuando empezó a salir con ella, Matías cambió. Antes era más copado. Después, no sé como decirlo, estaba como más controlado”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Gabriela FigueroaSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit