ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”

Gabriela Figuero, la bailarina de caño, opinó sobre el escándalo de golpes entre Matías Alé y Silvina Escudero. ¿Qué dijo?

10 de octubre 2010, 14:25hs
Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se sumó a la polémica. La morocha que baila en el caño como nadie, fue al living de “Intrusos” y contó intimidades de la pareja Alé-Escudero.

La vedette arremetió contra Silvina y hasta la trató de “buscafama”. De hecho, Figuero sugirió que Escudero está sacando todo esto a la luz para promocionar su estreno teatral: “Taxi”.

Gabriela explicó: “El único amor que tiene Silvina es por la cámara. Por esa lucecita roja, tiene un amor eterno (…) Silvina se puso de novia con Matías por la fama (…) Si duró un año fue porque lo necesitaba. Matías Alé era el chico del momento”.

“Me hace ruido que un día dice que es el mejor del mundo, que lo ama, y la otra, que es el peor”, completó.

Finalmente, cuando habló de Matías Alé dijo: “Matías puede discutir con alguien, pero no levantar la mano (…) Cuando empezó a salir con ella, Matías cambió. Antes era más copado. Después, no sé como decirlo, estaba como más controlado”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gabriela FigueroaSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit