ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”

Gabriela Figuero, la bailarina de caño, opinó sobre el escándalo de golpes entre Matías Alé y Silvina Escudero. ¿Qué dijo?

10 de octubre 2010, 14:25hs
Gabriela Figueroa: “Silvina se puso de novia con Matías por la fama”

Gabriela Figueroa se sumó a la polémica. La morocha que baila en el caño como nadie, fue al living de “Intrusos” y contó intimidades de la pareja Alé-Escudero.

La vedette arremetió contra Silvina y hasta la trató de “buscafama”. De hecho, Figuero sugirió que Escudero está sacando todo esto a la luz para promocionar su estreno teatral: “Taxi”.

Gabriela explicó: “El único amor que tiene Silvina es por la cámara. Por esa lucecita roja, tiene un amor eterno (…) Silvina se puso de novia con Matías por la fama (…) Si duró un año fue porque lo necesitaba. Matías Alé era el chico del momento”.

“Me hace ruido que un día dice que es el mejor del mundo, que lo ama, y la otra, que es el peor”, completó.

Finalmente, cuando habló de Matías Alé dijo: “Matías puede discutir con alguien, pero no levantar la mano (…) Cuando empezó a salir con ella, Matías cambió. Antes era más copado. Después, no sé como decirlo, estaba como más controlado”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gabriela FigueroaSilvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit