ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de los famosos a Carlín Calvo

Tras sufrir por segunda vez episodio de ACV, el actor está internado. Los famosos se hicieron presentes vía Twitter y esto es lo que dijeron.

10 de octubre 2010, 14:10hs
El apoyo de los famosos a Carlín Calvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo mal trago para Carlín. El actor se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, tras sufrir anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Carlos Calvo se encuentra en un hospital de Mar del Plata en donde fue intervenido para evacuar evacuar el hematoma intracerebral. Por eso, los famosos una vez más se hicieron presentes en Twitter y expresaron su apoyo y solidaridad con el tema.

Aquí, los mensajes en la red social:

“Fuerza Carlin! Un abrazo para él y toda su familia!”. Nacho Viale (@nachoviale)

“un abrazo grande a Carlin Calvo y toda la fuerza en este difícil momento”. Jorge Rial (@rialjorge)

“Todos con Carlin, ¡¡¡es un grande!!! Cadena de oración para Carlos Calvo, ya terminaron la cirugía… ahora a esperar su mejoría”. Silvina y Vanina Escudero (@escuderovanina)

“Una oración para Carlín antes de dormirnos, para que tenga más fuerzas… Todo mi apoyo, mis oraciones para Carlín”. Gustavo Conti (@GusConti).

“por favor piensen con mucho amor en Carlín para que le llegue esa energía, esa luz y le dé fuerzas para recuperarse”. Anabel Cherubito (@anabelcherubito)

“Carlín, no aflojes… Kari,Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora”. Mónica Ayos.

“Que la Virgen cuide a nuestro gran Carlín… rezemos mucho”. Mariano Iúdica (@iudica)

“Qué difícil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos Carlín! Sé que podes! Dios esta con vos! Te adoro! Estoy con vos! Rezo con toda mi alma! Aguanta carajo! Te quiero mucho! Vas a salir! Estoy seguro!”. Nicolás Vázquez (@vazqueznico)

“Toda la luz, fuerza y bendición. Recemos y prendamos una vela por Carlín… aguantá!”. Gimena Accardi (@gimeaccardi)

“Que Dios ilumine a Carlin Calvo, una gran persona, de barrio y con códigos, me dio muchos consejos cuando arranque en “Jugate”. Aguante maestro”. Hernán Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit