ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de los famosos a Carlín Calvo

Tras sufrir por segunda vez episodio de ACV, el actor está internado. Los famosos se hicieron presentes vía Twitter y esto es lo que dijeron.

10 de octubre 2010, 14:10hs
El apoyo de los famosos a Carlín Calvo
Seguinos en Google

Un nuevo mal trago para Carlín. El actor se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, tras sufrir anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Carlos Calvo se encuentra en un hospital de Mar del Plata en donde fue intervenido para evacuar evacuar el hematoma intracerebral. Por eso, los famosos una vez más se hicieron presentes en Twitter y expresaron su apoyo y solidaridad con el tema.

Aquí, los mensajes en la red social:

“Fuerza Carlin! Un abrazo para él y toda su familia!”. Nacho Viale (@nachoviale)

“un abrazo grande a Carlin Calvo y toda la fuerza en este difícil momento”. Jorge Rial (@rialjorge)

“Todos con Carlin, ¡¡¡es un grande!!! Cadena de oración para Carlos Calvo, ya terminaron la cirugía… ahora a esperar su mejoría”. Silvina y Vanina Escudero (@escuderovanina)

“Una oración para Carlín antes de dormirnos, para que tenga más fuerzas… Todo mi apoyo, mis oraciones para Carlín”. Gustavo Conti (@GusConti).

“por favor piensen con mucho amor en Carlín para que le llegue esa energía, esa luz y le dé fuerzas para recuperarse”. Anabel Cherubito (@anabelcherubito)

“Carlín, no aflojes… Kari,Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora”. Mónica Ayos.

“Que la Virgen cuide a nuestro gran Carlín… rezemos mucho”. Mariano Iúdica (@iudica)

“Qué difícil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos Carlín! Sé que podes! Dios esta con vos! Te adoro! Estoy con vos! Rezo con toda mi alma! Aguanta carajo! Te quiero mucho! Vas a salir! Estoy seguro!”. Nicolás Vázquez (@vazqueznico)

“Toda la luz, fuerza y bendición. Recemos y prendamos una vela por Carlín… aguantá!”. Gimena Accardi (@gimeaccardi)

“Que Dios ilumine a Carlin Calvo, una gran persona, de barrio y con códigos, me dio muchos consejos cuando arranque en “Jugate”. Aguante maestro”. Hernán Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit