ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apoyo de los famosos a Carlín Calvo

Tras sufrir por segunda vez episodio de ACV, el actor está internado. Los famosos se hicieron presentes vía Twitter y esto es lo que dijeron.

10 de octubre 2010, 14:10hs
El apoyo de los famosos a Carlín Calvo
Seguinos en

Un nuevo mal trago para Carlín. El actor se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, tras sufrir anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Carlos Calvo se encuentra en un hospital de Mar del Plata en donde fue intervenido para evacuar evacuar el hematoma intracerebral. Por eso, los famosos una vez más se hicieron presentes en Twitter y expresaron su apoyo y solidaridad con el tema.

Aquí, los mensajes en la red social:

“Fuerza Carlin! Un abrazo para él y toda su familia!”. Nacho Viale (@nachoviale)

“un abrazo grande a Carlin Calvo y toda la fuerza en este difícil momento”. Jorge Rial (@rialjorge)

“Todos con Carlin, ¡¡¡es un grande!!! Cadena de oración para Carlos Calvo, ya terminaron la cirugía… ahora a esperar su mejoría”. Silvina y Vanina Escudero (@escuderovanina)

“Una oración para Carlín antes de dormirnos, para que tenga más fuerzas… Todo mi apoyo, mis oraciones para Carlín”. Gustavo Conti (@GusConti).

“por favor piensen con mucho amor en Carlín para que le llegue esa energía, esa luz y le dé fuerzas para recuperarse”. Anabel Cherubito (@anabelcherubito)

“Carlín, no aflojes… Kari,Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora”. Mónica Ayos.

“Que la Virgen cuide a nuestro gran Carlín… rezemos mucho”. Mariano Iúdica (@iudica)

“Qué difícil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos Carlín! Sé que podes! Dios esta con vos! Te adoro! Estoy con vos! Rezo con toda mi alma! Aguanta carajo! Te quiero mucho! Vas a salir! Estoy seguro!”. Nicolás Vázquez (@vazqueznico)

“Toda la luz, fuerza y bendición. Recemos y prendamos una vela por Carlín… aguantá!”. Gimena Accardi (@gimeaccardi)

“Que Dios ilumine a Carlin Calvo, una gran persona, de barrio y con códigos, me dio muchos consejos cuando arranque en “Jugate”. Aguante maestro”. Hernán Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit