ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanáticos de John Lennon festejan su 70º aniversario en YouTube

09 de octubre 2010, 17:26hs
Seguinos en Google

Seguidores del cantante británico John Lennon subían el viernes al portal YouTube numerosos vídeos como tributo al 70º aniversario del nacimiento del 'ex Beatle', en respuesta a un llamamiento de la artista japonesa Yoko Ono, que era pareja de Lennon cuando éste fue asesinado.

Yoko Ono, viuda del cantante asesinado en Manhattan en 1980, subió un vídeo en YouTube en el que llamaba a los seguidores del artista a colgar sus clips en tributo a Lennon, que habría cumplido 70 años este sábado.

"Espero que se unan a mí y a la familia de la paz de todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en el canal de John Lennon en Youtube.

Desde canciones originales con mensajes de paz que evocan a Lennon, hasta versiones de sus temas como 'Imagine' y 'Love', los vídeos que homenajean al artista británico se multiplicaban rápidamente este viernes, a razón de entre 5 y 10 nuevos clips cada 5 minutos.

Músicos profesionales y aficionados, fanáticos y amigos recordaban emocionados al ex Beatle. Su compañero de banda y amigo Ringo Starr eligió dirigirse a él directamente: "Feliz cumpleaños John, amor y paz. Te quiero y te extraño". "¿Puedes creerlo? ¡70!", dice el cantante en Youtube.

Mientras tanto, los festejos por el cumpleaños del autor de 'Strawberry Fields Forever' y 'All You Need Is Love' se multiplicaban en el mundo, desde Liverpool a Nueva York, pasando por Reikiavik.

También el grupo de internet Google se unió a la celebración: su página de inicio tenía el viernes una ilustración que tras un 'clic' daba inicio a un video de 32 segundos musicalizado con 'Imagine'.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

John LennonYoko Ono

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
EN LA CARA

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit