ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanáticos de John Lennon festejan su 70º aniversario en YouTube

09 de octubre 2010, 17:26hs
Seguinos en Google

Seguidores del cantante británico John Lennon subían el viernes al portal YouTube numerosos vídeos como tributo al 70º aniversario del nacimiento del 'ex Beatle', en respuesta a un llamamiento de la artista japonesa Yoko Ono, que era pareja de Lennon cuando éste fue asesinado.

Yoko Ono, viuda del cantante asesinado en Manhattan en 1980, subió un vídeo en YouTube en el que llamaba a los seguidores del artista a colgar sus clips en tributo a Lennon, que habría cumplido 70 años este sábado.

"Espero que se unan a mí y a la familia de la paz de todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en el canal de John Lennon en Youtube.

Desde canciones originales con mensajes de paz que evocan a Lennon, hasta versiones de sus temas como 'Imagine' y 'Love', los vídeos que homenajean al artista británico se multiplicaban rápidamente este viernes, a razón de entre 5 y 10 nuevos clips cada 5 minutos.

Músicos profesionales y aficionados, fanáticos y amigos recordaban emocionados al ex Beatle. Su compañero de banda y amigo Ringo Starr eligió dirigirse a él directamente: "Feliz cumpleaños John, amor y paz. Te quiero y te extraño". "¿Puedes creerlo? ¡70!", dice el cantante en Youtube.

Mientras tanto, los festejos por el cumpleaños del autor de 'Strawberry Fields Forever' y 'All You Need Is Love' se multiplicaban en el mundo, desde Liverpool a Nueva York, pasando por Reikiavik.

También el grupo de internet Google se unió a la celebración: su página de inicio tenía el viernes una ilustración que tras un 'clic' daba inicio a un video de 32 segundos musicalizado con 'Imagine'.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

John LennonYoko Ono

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit