ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanáticos de John Lennon festejan su 70º aniversario en YouTube

09 de octubre 2010, 17:26hs
Seguinos en Google

Seguidores del cantante británico John Lennon subían el viernes al portal YouTube numerosos vídeos como tributo al 70º aniversario del nacimiento del 'ex Beatle', en respuesta a un llamamiento de la artista japonesa Yoko Ono, que era pareja de Lennon cuando éste fue asesinado.

Yoko Ono, viuda del cantante asesinado en Manhattan en 1980, subió un vídeo en YouTube en el que llamaba a los seguidores del artista a colgar sus clips en tributo a Lennon, que habría cumplido 70 años este sábado.

"Espero que se unan a mí y a la familia de la paz de todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en el canal de John Lennon en Youtube.

Desde canciones originales con mensajes de paz que evocan a Lennon, hasta versiones de sus temas como 'Imagine' y 'Love', los vídeos que homenajean al artista británico se multiplicaban rápidamente este viernes, a razón de entre 5 y 10 nuevos clips cada 5 minutos.

Músicos profesionales y aficionados, fanáticos y amigos recordaban emocionados al ex Beatle. Su compañero de banda y amigo Ringo Starr eligió dirigirse a él directamente: "Feliz cumpleaños John, amor y paz. Te quiero y te extraño". "¿Puedes creerlo? ¡70!", dice el cantante en Youtube.

Mientras tanto, los festejos por el cumpleaños del autor de 'Strawberry Fields Forever' y 'All You Need Is Love' se multiplicaban en el mundo, desde Liverpool a Nueva York, pasando por Reikiavik.

También el grupo de internet Google se unió a la celebración: su página de inicio tenía el viernes una ilustración que tras un 'clic' daba inicio a un video de 32 segundos musicalizado con 'Imagine'.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

John LennonYoko Ono

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit