ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanáticos de John Lennon festejan su 70º aniversario en YouTube

09 de octubre 2010, 17:26hs
Seguinos en Google

Seguidores del cantante británico John Lennon subían el viernes al portal YouTube numerosos vídeos como tributo al 70º aniversario del nacimiento del 'ex Beatle', en respuesta a un llamamiento de la artista japonesa Yoko Ono, que era pareja de Lennon cuando éste fue asesinado.

Yoko Ono, viuda del cantante asesinado en Manhattan en 1980, subió un vídeo en YouTube en el que llamaba a los seguidores del artista a colgar sus clips en tributo a Lennon, que habría cumplido 70 años este sábado.

"Espero que se unan a mí y a la familia de la paz de todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en el canal de John Lennon en Youtube.

Desde canciones originales con mensajes de paz que evocan a Lennon, hasta versiones de sus temas como 'Imagine' y 'Love', los vídeos que homenajean al artista británico se multiplicaban rápidamente este viernes, a razón de entre 5 y 10 nuevos clips cada 5 minutos.

Músicos profesionales y aficionados, fanáticos y amigos recordaban emocionados al ex Beatle. Su compañero de banda y amigo Ringo Starr eligió dirigirse a él directamente: "Feliz cumpleaños John, amor y paz. Te quiero y te extraño". "¿Puedes creerlo? ¡70!", dice el cantante en Youtube.

Mientras tanto, los festejos por el cumpleaños del autor de 'Strawberry Fields Forever' y 'All You Need Is Love' se multiplicaban en el mundo, desde Liverpool a Nueva York, pasando por Reikiavik.

También el grupo de internet Google se unió a la celebración: su página de inicio tenía el viernes una ilustración que tras un 'clic' daba inicio a un video de 32 segundos musicalizado con 'Imagine'.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

John LennonYoko Ono

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit