ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo tenía la mirada perdida antes de salir a escena

09 de octubre 2010, 20:10hs
Carlos Calvo tenía la mirada perdida antes de salir a escena
Seguinos en Google

El actor Carlos Calvo, quien se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital marplatense luego de sufrir anoche un accidente cerebro vascular, había asistido a una sesión de masajes y a un spa para calmar la ansiedad propia de un estreno, pero momentos antes de salir a escena tenía la mirada perdida, olvidó la letra, comenzó a sufrir mareos y a decir incoherencias.

Así lo explicaron hoy los actores Diego Pérez y Alejandro Fiore, dos de sus compañeros de elenco en el reestreno "Taxi 1, Original", la obra que estaban a punto de representar anoche en el Teatro Güemes de Mar del Plata, donde sufrió una descompensación minutos antes de salir a escena, mientras la gente aplaudía en la sala. "Empezó a marearse y decía cosas sin sentido, no nos reconocía y es como si le fueran los ojos. Fue todo muy triste", afirmó Pérez, quien junto a todos los miembros del elenco y al productor de la obra, Javier Faroni, se encuentran esta tarde acompañando a Calvo en el Hospital Privado de la Comunidad, donde permanece internado.

Pérez explicó que cuando estaban todos preparados, "con la gente en la sala, a eso de las diez menos veinte de la noche, Carlín me dice: `Me olvidé la primera parte`. La gente aplaudía pidiendo que empiece la función, pero la letra no le salía".

"Le dijimos al público que un compañero había sufrido una indisposición y la gente lo entendió y aplaudió, pero en ese interín la esposa de Carlos Olivieri, que es doctora, le tomó las pulsaciones y decidió llamar la ambulancia porque evidentemente el cuadro no era bueno", recordó Pérez.

Por su parte, Alejandro Fiore señaló que "cuando llegó al teatro, Carlín estaba medio mareado. Estábamos todos juntos porque quedaban pocos minutos para salir a hacer función, pero el productor decidió parar un poco la pelota para ver qué le pasaba".

"Fue todo muy rápido y repentino. Decidimos esperar 15 minutos, pero después, ante la gravedad de las cosas, se tomó la decisión de no hacer la función porque Carlín estaba mal. No nos imaginamos que podía ser nada de lo que pasó", agregó.

Para Alejandro Fiore, "lo importante ahora es Carlín, lo único que importa es él, nada más, lo otro es un juego o un trabajo. Para mí no va eso de la función debe continuar, para mi lo que tiene que continuar es Carlín Calvo".

Pérez relató que "todos pensábamos que era la ansiedad típica que los actores tenemos antes de un estreno, hasta que ví que tenía la mirada perdida. l vino con su hijo Facundo, estuvimos ensayando toda la tarde, merendamos juntos, se había estado haciendo unos masajes y visitó un spa para estar lo mejor posible para el estreno".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín CalvoAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit