ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo tenía la mirada perdida antes de salir a escena

09 de octubre 2010, 20:10hs
Carlos Calvo tenía la mirada perdida antes de salir a escena

El actor Carlos Calvo, quien se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital marplatense luego de sufrir anoche un accidente cerebro vascular, había asistido a una sesión de masajes y a un spa para calmar la ansiedad propia de un estreno, pero momentos antes de salir a escena tenía la mirada perdida, olvidó la letra, comenzó a sufrir mareos y a decir incoherencias.

Así lo explicaron hoy los actores Diego Pérez y Alejandro Fiore, dos de sus compañeros de elenco en el reestreno "Taxi 1, Original", la obra que estaban a punto de representar anoche en el Teatro Güemes de Mar del Plata, donde sufrió una descompensación minutos antes de salir a escena, mientras la gente aplaudía en la sala. "Empezó a marearse y decía cosas sin sentido, no nos reconocía y es como si le fueran los ojos. Fue todo muy triste", afirmó Pérez, quien junto a todos los miembros del elenco y al productor de la obra, Javier Faroni, se encuentran esta tarde acompañando a Calvo en el Hospital Privado de la Comunidad, donde permanece internado.

Pérez explicó que cuando estaban todos preparados, "con la gente en la sala, a eso de las diez menos veinte de la noche, Carlín me dice: `Me olvidé la primera parte`. La gente aplaudía pidiendo que empiece la función, pero la letra no le salía".

"Le dijimos al público que un compañero había sufrido una indisposición y la gente lo entendió y aplaudió, pero en ese interín la esposa de Carlos Olivieri, que es doctora, le tomó las pulsaciones y decidió llamar la ambulancia porque evidentemente el cuadro no era bueno", recordó Pérez.

Por su parte, Alejandro Fiore señaló que "cuando llegó al teatro, Carlín estaba medio mareado. Estábamos todos juntos porque quedaban pocos minutos para salir a hacer función, pero el productor decidió parar un poco la pelota para ver qué le pasaba".

"Fue todo muy rápido y repentino. Decidimos esperar 15 minutos, pero después, ante la gravedad de las cosas, se tomó la decisión de no hacer la función porque Carlín estaba mal. No nos imaginamos que podía ser nada de lo que pasó", agregó.

Para Alejandro Fiore, "lo importante ahora es Carlín, lo único que importa es él, nada más, lo otro es un juego o un trabajo. Para mí no va eso de la función debe continuar, para mi lo que tiene que continuar es Carlín Calvo".

Pérez relató que "todos pensábamos que era la ansiedad típica que los actores tenemos antes de un estreno, hasta que ví que tenía la mirada perdida. l vino con su hijo Facundo, estuvimos ensayando toda la tarde, merendamos juntos, se había estado haciendo unos masajes y visitó un spa para estar lo mejor posible para el estreno".

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín CalvoAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit