ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart reconoció a su hija de 46 años

Después de varios años, el músico reconoció que Sarah es su hija mayor producto de un romance juvenil.

09 de octubre 2010, 14:09hs
Rod Stewart reconoció a su hija de 46 años
Seguinos en Google

El cantante de rock Rod Stewart, de 65 años, reconoció públicamente en una fiesta a su primera hija, Sarah, nacida de un romance juvenil en una paternidad hasta ahora nunca reconocida por la estrella, informa hoy el diario "Daily Mail".

Stewart presentó a Sarah Streeter, de 46 años, como "su hija mayor". La mujer, de pelo negro y con cierto parecido físico a su padre, fue el fruto de un romance de Stewart con una estudiante de arte cuando el cantante tenía 18 años.

Ambos dieron después a la niña en adopción. Los padres adoptivos de Streeter murieron hace poco y ella apenas si había tenido contacto con Stewart en las últimas décadas.

La estrella será por otro lado padre por octava vez el próximo años, cuando tenga 66 años. Stewart ya tiene un hijo con su esposa actual, la modela Penny Lancaster, de 39 y tiene otros seis hijos de relaciones anteriores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit