ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adagio de Novela a las pistas

Luego de la polémica eliminación de Amalia Granata, comenzó la nueva gala del Bailando 2010.

09 de octubre 2010, 12:27hs
Adagio de Novela a las pistas

Arrancó la nueva gala del Adagio de Novela. Emilia Attías, Belén Francese, Flavio Mendoza, Mónica Farro,  Matías Alé,  Sofía Pachano, Sofía Zámolo y Juana Repetto fueron las primeras participantes que desafiaron la prueba.

Attías comenzó una gala que dio para todo. Con el tema Mentira de Valeria Lynch, la actriz deleitó a los televidentes. Después fue el turno de Francese, que, como nos tiene acostumbrados, salió con la suya e interpretó un rap con rimas para el jurado.

Aníbal Pachano está muy picante. Ante la graciosa exposición de Belu, el hombre de la galera dijo: “Por lo menos vos tenés humor”. ¿Qué dirá Amalia Granata?

¿Es Flavio Mendoza la pareja de Marcelo Tinelli? No lo sabemos pero lo concreto es que el coreógrafo no para de contar intimidades entre ambos. Claro, Mendoza también bailó y lo hizo muy bien.

Luego siguieron Mónica Farro, quien reemplazó a Paula Chaves, Matías Alé y Sofía Pachano.

La que dio la nota de la noche fue Juana Repetto. La muchachita se enojó con la devolución del Jurado y, por momentos, no los dejaba hablar. En el cierre del programa, Reina Reech abrazó a su hija y dijo estar muy orgullosa.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juana RepettoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit