ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly también acusa a Matías Alé

La morocha se sumó a la polémica y tiró una bomba: “Matías Alé también fue violento conmigo”.

08 de octubre 2010, 15:13hs
La niña Loly también acusa a Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las polémicas declaraciones de Silvina Escudero que esgrimían un Matías Alé violento con las mujeres, ahora la niña Loly se sumó al escándalo y apoyó a la ex de Alé.

En el living de Intrusos, la morocha se solidarizó con Escudero y comentó: “Me da lástima por Silvina porque es horrible lo que le habrá pasado. Yo a ella le creo, él fue violento conmigo cuando pasó todo el tema de los mensajes. En el camarín de Carmen me dijo barbaridades, estaba sentado y se pusieron los ojos rojos y me empujaba y me empujaba que Carmen lo tuvo que parar. Tenía toda la intención de agredirme físicamente”.

“Él me puso el pie detrás del escenario para hacerme caer. Santiago Bal lo quería denunciar. Conmigo fue re violento y me alegro que salga todo esto a la luz. Él me quería golpear, si Carmen no se metía él me hacia algo”, completó.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit