ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly también acusa a Matías Alé

La morocha se sumó a la polémica y tiró una bomba: “Matías Alé también fue violento conmigo”.

08 de octubre 2010, 15:13hs
La niña Loly también acusa a Matías Alé

Tras las polémicas declaraciones de Silvina Escudero que esgrimían un Matías Alé violento con las mujeres, ahora la niña Loly se sumó al escándalo y apoyó a la ex de Alé.

En el living de Intrusos, la morocha se solidarizó con Escudero y comentó: “Me da lástima por Silvina porque es horrible lo que le habrá pasado. Yo a ella le creo, él fue violento conmigo cuando pasó todo el tema de los mensajes. En el camarín de Carmen me dijo barbaridades, estaba sentado y se pusieron los ojos rojos y me empujaba y me empujaba que Carmen lo tuvo que parar. Tenía toda la intención de agredirme físicamente”.

“Él me puso el pie detrás del escenario para hacerme caer. Santiago Bal lo quería denunciar. Conmigo fue re violento y me alegro que salga todo esto a la luz. Él me quería golpear, si Carmen no se metía él me hacia algo”, completó.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit