ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly también acusa a Matías Alé

La morocha se sumó a la polémica y tiró una bomba: “Matías Alé también fue violento conmigo”.

08 de octubre 2010, 15:13hs
La niña Loly también acusa a Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las polémicas declaraciones de Silvina Escudero que esgrimían un Matías Alé violento con las mujeres, ahora la niña Loly se sumó al escándalo y apoyó a la ex de Alé.

En el living de Intrusos, la morocha se solidarizó con Escudero y comentó: “Me da lástima por Silvina porque es horrible lo que le habrá pasado. Yo a ella le creo, él fue violento conmigo cuando pasó todo el tema de los mensajes. En el camarín de Carmen me dijo barbaridades, estaba sentado y se pusieron los ojos rojos y me empujaba y me empujaba que Carmen lo tuvo que parar. Tenía toda la intención de agredirme físicamente”.

“Él me puso el pie detrás del escenario para hacerme caer. Santiago Bal lo quería denunciar. Conmigo fue re violento y me alegro que salga todo esto a la luz. Él me quería golpear, si Carmen no se metía él me hacia algo”, completó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit