ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly también acusa a Matías Alé

La morocha se sumó a la polémica y tiró una bomba: “Matías Alé también fue violento conmigo”.

08 de octubre 2010, 15:13hs
La niña Loly también acusa a Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las polémicas declaraciones de Silvina Escudero que esgrimían un Matías Alé violento con las mujeres, ahora la niña Loly se sumó al escándalo y apoyó a la ex de Alé.

En el living de Intrusos, la morocha se solidarizó con Escudero y comentó: “Me da lástima por Silvina porque es horrible lo que le habrá pasado. Yo a ella le creo, él fue violento conmigo cuando pasó todo el tema de los mensajes. En el camarín de Carmen me dijo barbaridades, estaba sentado y se pusieron los ojos rojos y me empujaba y me empujaba que Carmen lo tuvo que parar. Tenía toda la intención de agredirme físicamente”.

“Él me puso el pie detrás del escenario para hacerme caer. Santiago Bal lo quería denunciar. Conmigo fue re violento y me alegro que salga todo esto a la luz. Él me quería golpear, si Carmen no se metía él me hacia algo”, completó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit