ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly también acusa a Matías Alé

La morocha se sumó a la polémica y tiró una bomba: “Matías Alé también fue violento conmigo”.

08 de octubre 2010, 15:13hs
La niña Loly también acusa a Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las polémicas declaraciones de Silvina Escudero que esgrimían un Matías Alé violento con las mujeres, ahora la niña Loly se sumó al escándalo y apoyó a la ex de Alé.

En el living de Intrusos, la morocha se solidarizó con Escudero y comentó: “Me da lástima por Silvina porque es horrible lo que le habrá pasado. Yo a ella le creo, él fue violento conmigo cuando pasó todo el tema de los mensajes. En el camarín de Carmen me dijo barbaridades, estaba sentado y se pusieron los ojos rojos y me empujaba y me empujaba que Carmen lo tuvo que parar. Tenía toda la intención de agredirme físicamente”.

“Él me puso el pie detrás del escenario para hacerme caer. Santiago Bal lo quería denunciar. Conmigo fue re violento y me alegro que salga todo esto a la luz. Él me quería golpear, si Carmen no se metía él me hacia algo”, completó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit